Pippa Middleton, embarazos, fotos con su familia

tumblr_pg51hi5yoX1wsgpb0o1_540.jpg


hbz-pippa-middleton-lindo-wing-1-1538762037.jpg


James y Pippa fueron vistos llegando al hospital St. Mary's el martes.
¿Es posible que ya haya nacido su bebe? (n):unsure:

EDITO: He buscado en Twitter y al parecer según testigos la pareja llego alrededor de las 6.30 pm y una hora después estaban abandonando el lugar, tal vez solo fue una falsa alarma pero creo que baby Matthews nacerá en el mismo hospital que sus primos ;)
 
Última edición:
James y Pippa fueron vistos llegando al hospital St. Mary's el martes.
¿Es posible que ya haya nacido su bebe? (n):unsure:
EDITO: He buscado en Twitter y al parecer según testigos la pareja llego alrededor de las 6.30 pm y una hora después estaban abandonando el lugar, tal vez solo fue una falsa alarma pero creo que baby Matthews nacerá en el mismo hospital que sus primos ;)
Tal vez fue una cita con el médico o la comadrona, o una simple visita a la habitación que ha de tener reservada. Por más falsa alarma que fuera, a estas alturas no creo que en una hora ya le permitan volver a casita...Además que van muy tranquilos caminando. Cuando llegue el momento seguro no ingresan de esa manera...sino en vehículo y por la entrada correspondiente.
 
tumblr_pg51hi5yoX1wsgpb0o1_540.jpg


hbz-pippa-middleton-lindo-wing-1-1538762037.jpg


James y Pippa fueron vistos llegando al hospital St. Mary's el martes.
¿Es posible que ya haya nacido su bebe? (n):unsure:

EDITO: He buscado en Twitter y al parecer según testigos la pareja llego alrededor de las 6.30 pm y una hora después estaban abandonando el lugar, tal vez solo fue una falsa alarma pero creo que baby Matthews nacerá en el mismo hospital que sus primos ;)

creo que falta poco!
 
tumblr_pg51hi5yoX1wsgpb0o1_540.jpg


hbz-pippa-middleton-lindo-wing-1-1538762037.jpg


James y Pippa fueron vistos llegando al hospital St. Mary's el martes.
¿Es posible que ya haya nacido su bebe? (n):unsure:

EDITO: He buscado en Twitter y al parecer según testigos la pareja llego alrededor de las 6.30 pm y una hora después estaban abandonando el lugar, tal vez solo fue una falsa alarma pero creo que baby Matthews nacerá en el mismo hospital que sus primos ;)
Espero que no nazca en el 12 de octubre para que Kate y sus hijos (si posibles de damita de flores y paje) vayan a la boda de Eugenia!!!
 
Tal vez fue una cita con el médico o la comadrona, o una simple visita a la habitación que ha de tener reservada. Por más falsa alarma que fuera, a estas alturas no creo que en una hora ya le permitan volver a casita...Además que van muy tranquilos caminando. Cuando llegue el momento seguro no ingresan de esa manera...sino en vehículo y por la entrada correspondiente.
OJALÁ no hagan igual a Kate y William que posan al frente a los fotografos....... Por favor...
 
OJALÁ no hagan igual a Kate y William que posan al frente a los fotografos....... Por favor...
Estos dos son ciudadanos comunes, no tienen por qué posar frente a nadie, así que no debería haber fotos. Salvo que haya fotógrafos interesados en tomárselas... porque saben que los medios las pagarán.
 
Ese funeral que retratan, ¿cuál es? Porque están todos muy jóvenes para ser el de Diana. ¿El de Lord Mountbatten, en los tiempos agitados de la IRA?
 
Back