Pippa Middleton, embarazos, fotos con su familia

Con lo alocado del trafico en Londres no se como se atreve a subirse a una bicicleta. Y con la roca de compromiso. Lo veo imprudente,. Por otro lado la veo muy guapa.

El otro día pensaba lo mismo, que hay muchos accidentes en los que están envueltos ciclistas. Un error de juicio de alguien que vaya conduciendo y es un accidente grave para un ciclista.
 
De verdad armaron un alboroto por algo así? Me parece ridículo, ese disfraz se encuentra en TODAS las tiendas del mundo, me parece que es rizar el rizo, y de más. El disfraz es feo y hasta desagradable, pero no le veo la relación con la princesa.
 
Esto más que de Pippa habla Carole (n)(n)(n)


Qué mal gusto hacer un disfraz así
Por favor, no inventaron nada... estos disfraces se encuentran en tiendas físicas y online desde hace muchas temporadas. Y aún hechos por las mamás... Miren esta foto del año 2009...
IMG_0173.JPG
 
Por favor, no inventaron nada... estos disfraces se encuentran en tiendas físicas y online desde hace muchas temporadas. Y aún hechos por las mamás... Miren esta foto del año 2009...
IMG_0173.JPG

La q anda haciendo un drama de eso es una tal Simone amiga de Diana yo solo traje la nota porque está relacionado de alguna forma con la realeza. :sneaky::sneaky::sneaky:

https://www.vanidades.com/realeza/a...ate-middleton-disfraz-princesa-ensangrentada/

https://www.20minutos.es/gonzoo/not...-princesa-zombie-similitud-lady-di-3453602/0/
 
Esto más que de Pippa habla Carole (n)(n)(n)



Por favor, no inventaron nada... estos disfraces se encuentran en tiendas físicas y online desde hace muchas temporadas. Y aún hechos por las mamás... Miren esta foto del año 2009...
IMG_0173.JPG
De verdad armaron un alboroto por algo así? Me parece ridículo, ese disfraz se encuentra en TODAS las tiendas del mundo, me parece que es rizar el rizo, y de más. El disfraz es feo y hasta desagradable, pero no le veo la relación con la princesa.

Hasta también las adultas......
También las " princesas" zombies o muertas salen en las películas o las series animadas hace tiempo.

A mi también el disfraz de "princesa" zombie o muerta me parece horrible, especialmente disfrazar de muerte (por ejemplo, disfrar de una mujer llena de sangre a lo tipo Carrie me resulta desagradable pero que conste es cada cuestión de gusto. Y TAMPOCO VEO LA RELACIÓN CON LADY DI ... Qué estupidez así armar un escandalo de "insultar" con falta de respeto , bla bla...

Es mas siquiera ser princesa no significa que sea igual a Lady Di, Mary, Marie, Mette Martis, etcccc... La princesa siempre es mencionada en todas las partes ficticias hace miles siglos hasta incluso Disney.

Por cierto, entré la página Party Pieces por curiosidad para ver qué tal.... Veo que también hay otros disfraces de zombie , es la mayoría.

44218.jpg

24379_1.jpg

f27600-f27603.jpg

f27611-f27614.jpg



A ver empiezo a creer que si estos disfraces son un insulto a las muertes de alguna enfermera o la Reina de Prom por como este caso de Lady di así....... :banghead::banghead::banghead:
Es como igual : yo tengo piel super blanca y me empiezo a disfrazar de Moana , de repente insulto a la gente de raza nativa indígena por la la falta de respeto a la aprobación cultura y me acusan de racista, pero también anda la sociedad llena de hipocresía, también he visto que muchas personas de cualquiera raza se visten de Elza, Bella, Blanca nieves, Ariel y etc siendo blancas y nadie las insultan....
Me acuerdo bien yo me disfracé de Mulán (China) porque me gustaba esta película y le pedí a mi mamá, ella me aceptó y nadie me insultó jamás, claro que en mi época de infancia no existía mucha tecnología ni redes sociales.
 
La q anda haciendo un drama de eso es una tal Simone amiga de Diana yo solo traje la nota porque está relacionado de alguna forma con la realeza. :sneaky::sneaky::sneaky:

https://www.vanidades.com/realeza/a...ate-middleton-disfraz-princesa-ensangrentada/

https://www.20minutos.es/gonzoo/not...-princesa-zombie-similitud-lady-di-3453602/0/

Por cierto, era la mejor amiga de Diana, está claro que defiende como siempre....... Ay Dios mio..... si yo fuera una super amiga de una enfermera fallecida , yo vería la foto de alguien disfrazada de enfermera zombie en una tienda online entonces yo diría que sería un feo insulto y faltaría mucho respeto... :banghead::banghead::banghead::banghead:


(ACLARO QUE YO NO DEFIENDO A NINGÚN DE LOS MIDDLETON, TANTO PIPPA COMO CAROLE ME CAEN UNA PATADA! PERO VER ESTAS NOTICIAS : Honestamente son las más estúpidas que he leído)
 
Lo que creo que ocurre es que para la sociedad inglesa es un tema delicado. Más viniendo de la empresa de la madre de Kate. Imagino que si fuera una empresa estadounidense o de otro país no generaría controversias.
En otros países no crearía reacciones pero GB es particularmente sensible a eso y creo que es comprensible considerando cómo reaccionó la población cuando murió Diana.
 
Back