Pippa Middleton, embarazos, fotos con su familia

Ahhh...acabas de abrir el tema. Pensaba q llevaba tiempo abierto. Qué interesante. La verdad es q esa manito me llamó la atención, después del extenso reportaje en Mustique con la otra chica...
Si Leles, la verdad que un poco extraña la actitud de estos amigos de la manito, gracias a ti por ser buena observadora, que con tantas fotos de ese día, ya casi no presto atención a esa.

Se sabe quién es el cariñoso amigo de James Middleton?

Yo acabo de poner en el nuevo hilo algo sobre el amigo más cercano del príncipe Albert von Thurn und Taxis.
 
Si Leles, la verdad que un poco extraña la actitud de estos amigos de la manito, gracias a ti por ser buena observadora, que con tantas fotos de ese día, ya casi no presto atención a esa.

Se sabe quién es el cariñoso amigo de James Middleton?

Yo acabo de poner en el nuevo hilo algo sobre el amigo más cercano del príncipe Albert von Thurn und Taxis.
Es el cuñado de pippa,Spencer Matthews la mujer de este es la q está saludando a ella, se llama Vogue Williams, la novia de james es la chica rubia q está vestida toda de blanco.
 
Es el cuñado de pippa,Spencer Matthews la mujer de este es la q está saludando a ella, se llama Vogue Williams, la novia de james es la chica rubia q está vestida toda de blanco.
A mí me pareció también que la rubia de blanco era la que había estado con James en la playa, pero no estaba segura.
 
4760510-exclusif-pippa-middleton-s-arrete-dans-950x0-2.jpg
4760504-exclusif-pippa-middleton-s-arrete-dans-950x0-1.jpg
4760525-exclusif-pippa-middleton-s-arrete-dans-950x0-2.jpg
 
Back