Pippa Middleton, embarazos, fotos con su familia

No tenia ni idea de que los dislexicos no pudieran entrar en el ejercito. Es mas no tenia ni idea de que ser dislexico te limite. Con ayuda y esfuerzo un dislexico puede con todo.

Es obvio que como miembro de la Familia Real britanica, Harry tiene sus actividades profesionales un tanto limitadas: O ejercito o cortar cintas representando a la abuela.
Bueno al menos en mi paìs si es una limitante, por eso pregunto.
 
Discolo si pero al menos Harry se apunto al ejercito y se metio dos tours en Afganistan para el cuerpo. Algo que no tenia que hacer pero quiso.

Este....que ha hecho? a parte de vivir a sus padres?

El papá de Alizee, miedo me da, no llevan ni 6 meses y ya esta dando detalles al Mail Online.

Yo a James siempre le he visto pinta de vago más que de díscolo.
Pinta de que le gusta trabajar poquito.

Lo de que el padre de la tal Alizee haya hecho declaraciones...no creo que les haya gustado a los Middleton.
 
Según se ha dicho antes James trabajaba en su pastelería y ahora trabaja en los hoteles de su cuñado, él es dislexico asì que no creo que lo admitieran en el ejercito. Ahora te pregunto en que ha trabajado Harry y no me digas yendo a actos a cortar cintas.

Así es.
Y además entiendo que James además fue a la universidad, que en el caso de Harry se dijo que él mismo eligió el ejército porque sabía que la universidad no era lo suyo.

Harry dejó el ejército en el 2015, es decir que lleva 3 años que es "Full Time Royal" y aun así su número de compromisos es siempre más bajo que su padre, tíos y hasta sus abuelos.

En el caso de James parece que no está hecho para negociante. Se ve que ha tratado y no le ha ido bien. Para mi fue un buen paso que buscara emplearse en un hotel. Probablemente esté buscando entrar al mundo de la hotelería y el catering (que fueron sus anteriores intentos) y trabajando como empleado puede aprender el oficio sin seguir arriesgando capital propio (o de los padres).
 
No he dicho nada, que enredo de nombres en esta familia.
James el marido de Pippa.
James el hermano de Pippa..
 
Última edición:
8146488-0-image-a-72_1546646085111.jpg
8146486-0-image-a-71_1546646079744.jpg

La perrita de James, que se llama "Ella" ha sido entrenada como perrita de asistencia.
El mismo James ha dicho que los perros son gran compañía
"Los animales pueden proporcionar una sensación de calma, comodidad o seguridad y desviar la atención de una situación estresante y hacia una que brinde placer".
 
8146488-0-image-a-72_1546646085111.jpg
8146486-0-image-a-71_1546646079744.jpg

La perrita de James, que se llama "Ella" ha sido entrenada como perrita de asistencia.
El mismo James ha dicho que los perros son gran compañía
"Los animales pueden proporcionar una sensación de calma, comodidad o seguridad y desviar la atención de una situación estresante y hacia una que brinde placer".


Se ve que los Middleton son perreros. Me caen bien por eso.
Si mal no recuerdo Ella, Lupo y el de Pippa son hijos de una perrita de Carole y Michael.
 
Back