Pippa Middleton, embarazos, fotos con su familia

En esa zona siempre hay un par de fotógrafos de agencia merodeando, no ya por Pippa, sino porque viven bastantes otros famosos por allí. Lo que suelen hacer cuando divisan a un famoso es decirle que van a hacer un par de fotos y normalmente les dejan.
A veces hay más fotógrafos, o concentrados en un sitio, si se espera algún "notición" o ha habido indicios de algún escandalete; pero de suyo simplemente se pasean por la zona, a ver a quién ven, y dejan vivir.
 
Y salieron.

5251902-0-image-a-16_1540125526388.jpg

https://www.dailymail.co.uk/femail/article-6300037/Pippa-Middleton-James-Matthews-seen-son-time.html

Me encanta esta foto. James se ve encantado, Pippa en muy buen estado y los dos hermanos-perros mayores flanqueando el grupo familiar.
Me encantó :love:
 
Me :LOL::LOL:encanta esta foto. James se ve encantado, Pippa en muy buen estado y los dos hermanos-perros mayores flanqueando el grupo familiar.
Me encantó :love:

:LOL::LOL::LOL: Lo iba a decir que al padre se le ve encantado y feliz de pasear al bebe parece que todos le dijeron que se parece a él :LOL: también parecen una pareja sencilla a mi Pippa desde que está con este hombre me gusta más, que cuando estaba con el pimpollo.
 
Era cuestión de tiempo que los pillaran saliendo de su casa, ya que se les escapó la foto saliendo del hospital. Se les ve a gusto, relajados y felices. Me encanta que vayan con los dos perros.
Eso sí, me ha gustado el vestuario de Pippa todo el embarazo, y ahora que es madre...:eek::eek::eek:
 
Era cuestión de tiempo que los pillaran saliendo de su casa, ya que se les escapó la foto saliendo del hospital. Se les ve a gusto, relajados y felices. Me encanta que vayan con los dos perros.
Eso sí, me ha gustado el vestuario de Pippa todo el embarazo, y ahora que es madre...:eek::eek::eek:
Pero dale tiempo, chica, que es la primera aparición luego del nacimiento...;)
 
La cara de James es de felicidad absoluta, se ve encantado. Alguna pista del nombre???

https://theluxonomist.es/2018/10/17...tthews-parto-primer-hijo-louis/josep-sandoval

Leí que le habían puesto de nombre Louis, pero no sé qué credibilidad puede tener el artículo porque me parece raro que le pongan el mismo nombre que al sobrino nacido en el mismo año.
No sé si me explico.
Resumiendo, no me lo termino de creer, pero te he adjuntado el enlace de la noticia por si te apetece leerlo.
 
Back