Pippa Middleton, embarazos, fotos con su familia

Dona tiene una hija con Aspinall, el cual es de muchísima mejor familia que los Middelton, aunque no sea Royal, y con más $$$millones. Tampoco creo q le vaya mal en la vida sin el Marshmallow Maker. Por cierto, se ha buscado ya a un nuevo churri: amigo del hermano pequeño del marida de Pippa.
Bajo mi punto de vista está de mucho mejor ver, y es property developer (imagino que en español será algo así como promotor) en Londres.

495FC17D00000578-0-image-a-35_1519037779663.jpg

Dientes y más dientes.........:D:D:D:D
 
Dona tiene una hija con Aspinall, el cual es de muchísima mejor familia que los Middelton, aunque no sea Royal, y con más $$$millones. Tampoco creo q le vaya mal en la vida sin el Marshmallow Maker. Por cierto, se ha buscado ya a un nuevo churri: amigo del hermano pequeño del marida de Pippa.
Bajo mi punto de vista está de mucho mejor ver, y es property developer (imagino que en español será algo así como promotor) en Londres.

495FC17D00000578-0-image-a-35_1519037779663.jpg

Qué sociedad más putrefacata y decadente.
 
Que rápido van las cosas del amor en estos tiempos...
Bien por Dona y gracias por el dato.
Por cierto; Aspinal es la marca cariiiiisima de bolsos que usa Pippa! Será de la familia?
Gracias

No: el ex de Donna es Damian Aspinall y la marca de bolsos es Aspinal of London... No me deja enlazar la imagen. Si ponéis Ian Burton and Mariya dykalo en google veréis que lo de Mariya fue amor a primera vista.
 
A mi Donna me da un poco de pena: Inglaterra sigue siendo una sociedad muy clasista. Ella es de Newscastle, hija de un mecánico, y no paran de meterse con ella por su acento: si habla de manera natural - pobretona con Gerdie accent - si toma clases de dicción se meten con ella por arribista venida a más. Creo que tiene fama de "querer (ser rica y cazar a un rico) y no poder (haber hecho un buen matrimonio).
 
A lo mejor mamá Middleton esta esperando enchufarlo con una nieta, sobrina o lo que sea de la Queen, imaginalo, estaría extasiada, emparentada doble con la realeza............. yo voto por Beatrice.

Carole debe pensar que es una pena que Zara no está disponible, porque aunque Beatrice esté libre actualmente, no sé cuan atractivo pueda ser tener a Sarah y a Andrew de consuegros.

Viendo que James no parece acertar con un negocio exitoso, debería apuntar a dinero, más que a royalty.
 
Yo creo que Mamá Middleton debe estar pensando cómo hacer que su hijo James salga con alguna Sobrina de la reina de Inglaterra ,
Podría ser la Princesa Beatrice , o Lady Gabriella o Lady Amelia , No pudo Emparentar a Pippa con Harry ahora va a hacer todo lo Posible con James
 
Back