Pippa Middleton, embarazos, fotos con su familia

A ver si le funciona el matrimonio,que ya ha tenido unos cuantos novios.Y debe tener una edad.
 
LA GRAN BODA INGLESA DE 2017

Kate Middleton se va de boda: su hermana Pippa se casa con un multimillonario

Este martes se ha sabido que la joven de 32 años se ha prometido con su novio, James Matthews, con el que contraerá matrimonio en los próximos meses

imagen-sin-titulo.jpg

La duquesa de Cambridge junto a su hermana, Pippa (Gtres)
AUTOR
J. M.
Contacta al autor

TIEMPO DE LECTURA 2 min
19.07.2016 – 10:40 H.

Hubo un tiempo en el que Pippa Middleton era la comidilla de Gran Bretaña. Hasta tal punto que aparecía en los medios tanto o más que su propia hermana, la duquesa de Cambridge. Puede que esa fiebre en torno a la hermana de Kate Middleton regrese a la prensa, ya que este martes se ha sabido que la joven de 32 años se ha prometido con su novio, James Matthews, con el que contraerá matrimonio en los próximos meses. Así lo ha publicado el diario 'Daily Mail', ofreciendo detalles de cómo ha sido la petición, de corte tradicional, ya que el novio habría hablado antes con el padre de la novia, Michael Middleton, tal y como se hace en estos casos dentro de las familias más tradicionales.

pippa-middleton-y-james-matthews-en-una-imagen-de-archivo-gtres.jpg

Pippa Middleton y James Matthews en una imagen de archivo (Gtres)

Según publica el medio británico, toda la familia está encantada con la noticia. Estos días, Pippa se ha dejado ver en algún acto benéfico, con un vestido azul estampado y sin rastro del anillo de compromiso que podría haber dado a los periodistas alguna pista sobre su boda. Pippa y James Matthews comenzaron a salir juntos allá por 2012. Sin embargo, el amor les duró bastante poco, ya que a los pocos meses rompían. A mediados de 2015, retomaban la relación y desde entonces han sido inseparables.

imagen-sin-titulo.jpg


Será en 2017 cuando se celebre una boda a la que acudirán gran parte de la flor y la nata de la sociedad británica. Además, se pondrá especial cuidado en el vestido de la novia, que suele vestir de Alexander McQueen y está considerada una de las mujeres más elegantes de Inglaterra. Aunque la noticia se acaba de conocer, ya se está especulando con que el príncipe George y la princesa Charlotte podrían formar parte del cortejo nupcial y que la boda podría valerle una gran exclusiva con numerosos ceros al nuevo matrimonio.


Galería: las mejores imágenes de la boda de los duques de Cambridge
 
Back