Pilar Eyre: "Una de las amantes de Juan Carlos I es uno de los rostros más conocidos de Telecinco"

Alejandra Prat tuvo una juventud alocada antes de sentar la cabeza; la recuerdo saliendo de casa del futbolista Raul por ejemplo a primera hora.
Quien sabe JC tiraba la caña a cualquiera.
Por Telecinco han pasado muchas señoritas.


decían hace años las malas lenguas que esa chica tenía relaciones sexuales con señores pudientes mediante contraprestación económica...sabe-se lá... en cualquier caso hoy en día disfruta de una cómoda y regalada existencia burguesa con un marido adinerado que la ha colmado de descendencia :)
 
decían hace años las malas lenguas que esa chica tenía relaciones sexuales con señores pudientes mediante contraprestación económica...sabe-se lá... en cualquier caso hoy en día disfruta de una cómoda y regalada existencia burguesa con un marido adinerado que la ha colmado de descendencia :)
decían hace años las malas lenguas que esa chica tenía relaciones sexuales con señores pudientes mediante contraprestación económica...sabe-se lá... en cualquier caso hoy en día disfruta de una cómoda y regalada existencia burguesa con un marido adinerado que la ha colmado de descendencia :)
Ese tipo de "relaciones" hay que tenerlas con señores pudientes...porque..."si me lleva el diablo...que me lleve en coche".
 
Había pensado en Anne igartiburu pero es de la primera..
presentadora muy guapa Telecinco.. ....quien fue la afortunada??
Sara carbonero¿?¿?no creo..(n)

Y se podría estirar un poco y contar si de Tele5 de ahora o de Tele5 de antes..
Por cierto, la Igartiburu estuvo en Tele5 hace como 20-25 años presentando un concurso para recién casados, mi madre no se lo perdía. No me acuerdo como se llamaba. Pero bueno, era en Tele5.
Y con eso no digo nada, eh? que lo digo porque como has puesto lo de la primera pero la Eyre no nos dice en Tele5 cuándo...
 
Tampoco sabemos de qué época habla..
en los 90 hubo una época de mucho concurso y programa de entretenimiento con mucha chica mona ,jovencita y ligerito de ropa....
No digo que sean pero tipo ...
Arancha del sol,Paula Vázquez,Ivonne Reyes,Natalia Estrada,Paloma lago....
No necesariamente ha de presentar el telediario

Sí, además el yayo no se ha caracterizado nunca por su gusto por las intelectuales, su tipo es más bien...otro :whistle::whistle:
 
Anne Igartiburu empezó en telecinco creo, aunque ya no está hace siglos le encontraron acomodo de por vida en TVE
Pudiera ser Emma García?


pic.aspx

Yo creo que lo de burbujeante y chispeante es la "pista", pero no sé de qué....:LOL::LOL:
 
O quien, habiendo sido presentadora de Telecinco, suele aparecer con burbujas...
hqdefault.jpg

Pero lo de esta igual ya es muy viejo y muy conocido, no? Si habla de esta, es que la Eyre ya está para el retiro, porque si se descuida un poco las noticias frescas de con quien ha andado el viejo se las doy yo... que soy siempre la última en enterarme de todo
 
Back