Piercing en la lengua

Joined
Jan 1, 2021
Messages
1,648
Reaction score
24,019
A las muy buenas primas, necesito una pequeña ayuda a ver si alguna me puede echar un cable. Me hice el piercing en la lengua y lo adoro sin embargo la barra es larguísima y al haber sacado la lengua del todo en una ocasión esta me chocó por fuera de los dientes y casi me hace un desgarro, yo lo achaco a que ya estaba deshinchada, es larguísima y además la bola inferior que es la que choca es muy grande.

Había pensado en comprar algún piercing plano tipo labret de abajo y un palo más pequeño pero ando perdidisima con los tamaños de los palos, ¿Alguna sabe la longitud del medicinal y cual es el más cortito que podría usar?

La chica donde me hice el piercing y yo ahora mismo tenemos horarios incompatibles y a otro piercier que he ido no me ha dado esperanza con poner algo planito abajo sin embargo en Crazyfactory y por internet si que los venden, gracias!
 
A las muy buenas primas, necesito una pequeña ayuda a ver si alguna me puede echar un cable. Me hice el piercing en la lengua y lo adoro sin embargo la barra es larguísima y al haber sacado la lengua del todo en una ocasión esta me chocó por fuera de los dientes y casi me hace un desgarro, yo lo achaco a que ya estaba deshinchada, es larguísima y además la bola inferior que es la que choca es muy grande.

Había pensado en comprar algún piercing plano tipo labret de abajo y un palo más pequeño pero ando perdidisima con los tamaños de los palos, ¿Alguna sabe la longitud del medicinal y cual es el más cortito que podría usar?

La chica donde me hice el piercing y yo ahora mismo tenemos horarios incompatibles y a otro piercier que he ido no me ha dado esperanza con poner algo planito abajo sin embargo en Crazyfactory y por internet si que los venden, gracias!
La barra que tienes ahora puedes medirla y calcular una más pequeña. En cuanto a grosor yo diría que son todos igual pero uff no sé, Hace 15 años que me hice el mio. ¿Lo del labret te refieres por que la parte de abajo es plana? nunca lo he usado, también tuve labret pero fue el primero que me quité, nunca dejaba de doler. En cuanto al de la lengua te costará un poco habituarte y ten por claro que jugarás con el piercing en tu boca si o si. Llegará un momento que estés tan acostumbrada a el que al quitártelo para limpiarlo (la bola de abajo se llena de mierda, al menos a mí, ah, y yo recomiendo una de metal, con otras tuve problemas y se me partieron) o para lo que sea y te sentirás rara de narices en plan el movimiento que se hace cuando se saborea un caramelo. Yo lo llevé más de 10 años y si te soy sincera ni recuerdo porqué me lo quité

Ah, me acabo de acordar creo que sigo teniendo las barras de mis piercings normales de la lengua, si quieres en estos días te mido una y te digo cuanto es, igual te sirve, con respecto al grosor eso ya no. Recuérdamelo en estos días si puedes mencionándome que si no no me acuerdo.
 
Que épocas cuando llevaba el piercing de la lengua, como la prima de arriba nose ni porque me lo quité, intenté ponermelo un día y no había manera, hay que tener cuidado con los dientes, ahora que he visto el hilo me ha dado nostalgia por volver a llevarlo.
 
Que épocas cuando llevaba el piercing de la lengua, como la prima de arriba nose ni porque me lo quité, intenté ponermelo un día y no había manera, hay que tener cuidado con los dientes, ahora que he visto el hilo me ha dado nostalgia por volver a llevarlo.
Intenté volver a abrirmelo hace unos 3 años y no había manera. Me acuerdo al poco de hacérmelo me fui a un chino a comer y se me enrollaban los tallarines xD. Me salió una pedazo de llaga debajo de la lengua que que dolor. pero creo que de los tres piercings que tuve lengua, labret y nariz el de la lengua fue el que me resultaba menos engorroso. ¿A ti te pasaba lo de guarrearse la bola de abajo y tener que limpiarla?

A las muy buenas primas, necesito una pequeña ayuda a ver si alguna me puede echar un cable. Me hice el piercing en la lengua y lo adoro sin embargo la barra es larguísima y al haber sacado la lengua del todo en una ocasión esta me chocó por fuera de los dientes y casi me hace un desgarro, yo lo achaco a que ya estaba deshinchada, es larguísima y además la bola inferior que es la que choca es muy grande.

Había pensado en comprar algún piercing plano tipo labret de abajo y un palo más pequeño pero ando perdidisima con los tamaños de los palos, ¿Alguna sabe la longitud del medicinal y cual es el más cortito que podría usar?

La chica donde me hice el piercing y yo ahora mismo tenemos horarios incompatibles y a otro piercier que he ido no me ha dado esperanza con poner algo planito abajo sin embargo en Crazyfactory y por internet si que los venden, gracias!


prima la barra corta mide 1,9, desde principio de rosca hasta final de rosca y cierto, lo que dice la prima cuidado con los dientes que te pones a jugar y tela.. Ah y sobre el grosor si hay diferentes simplemente llama al estudio donde lo hiciste y pregunta el grosor que hacen ellos
 
A las muy buenas primas, necesito una pequeña ayuda a ver si alguna me puede echar un cable. Me hice el piercing en la lengua y lo adoro sin embargo la barra es larguísima y al haber sacado la lengua del todo en una ocasión esta me chocó por fuera de los dientes y casi me hace un desgarro, yo lo achaco a que ya estaba deshinchada, es larguísima y además la bola inferior que es la que choca es muy grande.

Había pensado en comprar algún piercing plano tipo labret de abajo y un palo más pequeño pero ando perdidisima con los tamaños de los palos, ¿Alguna sabe la longitud del medicinal y cual es el más cortito que podría usar?

La chica donde me hice el piercing y yo ahora mismo tenemos horarios incompatibles y a otro piercier que he ido no me ha dado esperanza con poner algo planito abajo sin embargo en Crazyfactory y por internet si que los venden, gracias!
No te lo has cambiado después de curar pri? El largo que te ponen cuando te hacen el piercing inicial siempre es más largo de lo que tienes q usar cuando está curado porque la lengua se hincha y necesitas más largura. Una vez curado hay que cambiarlo sí o sí o te puedes hacer una avería.

El largo de la barra suele ser de 16mm en piercings nuevos, y luego se cambia a una medida inferior normalmente. Yo probaría a comprar de 14mm y si no te importa gastar otra de 12mm en the crazy factory y así te aseguras (en mi caso la lengua es corta y yo uso de 12 por ejemplo aunque lo normal es de 14).
Y yo te recomiendo q uses solo tipo bola, tipo labret no es para esa zona ni de coña y te puedes joder los dientes. Solo usa bola y evita jugar con el piercing todo lo q puedas(eso produce desgarros y daño en los dientes)

Y como ha comentado otra prima, de vez en cuando sacar la barra de titanio y limpiar la bola inferior (a mí también se me ensucia y tengo buena higiene bucal, creo q es algo normal).
 
No te lo has cambiado después de curar pri? El largo que te ponen cuando te hacen el piercing inicial siempre es más largo de lo que tienes q usar cuando está curado porque la lengua se hincha y necesitas más largura. Una vez curado hay que cambiarlo sí o sí o te puedes hacer una avería.

El largo de la barra suele ser de 16mm en piercings nuevos, y luego se cambia a una medida inferior normalmente. Yo probaría a comprar de 14mm y si no te importa gastar otra de 12mm en the crazy factory y así te aseguras (en mi caso la lengua es corta y yo uso de 12 por ejemplo aunque lo normal es de 14).
Y yo te recomiendo q uses solo tipo bola, tipo labret no es para esa zona ni de coña y te puedes joder los dientes. Solo usa bola y evita jugar con el piercing todo lo q puedas(eso produce desgarros y daño en los dientes)

Y como ha comentado otra prima, de vez en cuando sacar la barra de titanio y limpiar la bola inferior (a mí también se me ensucia y tengo buena higiene bucal, creo q es algo normal).
Prima que diferencia de tamaños, la mia del principio que me pusieron la he medido y son 2 cms y medio
 
Prima que diferencia de tamaños, la mia del principio que me pusieron la he medido y son 2 cms y medio
Pues me parece una exageración salvo que tengas una lengua larguísima. Yo se lo pregunté al piercer y lo normal son 16mm en piercing nuevo y luego bajar a 14mm al cambiarlo, lo q pasa q en mi caso tengo la lengua muy corta y de ahi los 12mm.

Por cierto el grosor habitual es 1,6mm que se me pasó decirlo.
 
Pues me parece una exageración salvo que tengas una lengua larguísima. Yo se lo pregunté al piercer y lo normal son 16mm en piercing nuevo y luego bajar a 14mm al cambiarlo, lo q pasa q en mi caso tengo la lengua muy corta y de ahi los 12mm.

Por cierto el grosor habitual es 1,6mm que se me pasó decirlo.
Pues ni idea prima, al leer tu comentario lo he vuelto a medir y es que es así, lengua larga no, estándar, quizás importa si es más gruesa no? Me sobraba piercing incluso estando en curación, me costaba hasta tener la boca cerrada, es que es muy fuerte que la medicinal tuya mida menos que la que tenía luego de normal. También tengo que decir que no era muy mañosa al enroscarme las bolas, entre la saliva y todo era un suplicio y más de uno me tragué por no apretar suficiente. Pero si que creo que podría haber llevado una más corta. Que la prima de apertura nos comente su medida de barra medicinal
 
Pues ni idea prima, al leer tu comentario lo he vuelto a medir y es que es así, lengua larga no, estándar, quizás importa si es más gruesa no? Me sobraba piercing incluso estando en curación, me costaba hasta tener la boca cerrada, es que es muy fuerte que la medicinal tuya mida menos que la que tenía luego de normal. También tengo que decir que no era muy mañosa al enroscarme las bolas, entre la saliva y todo era un suplicio y más de uno me tragué por no apretar suficiente. Pero si que creo que podría haber llevado una más corta. Que la prima de apertura nos comente su medida de barra medicinal
Más bien te diría que el piercer no era muy buen@ y te puso una barra demasiado larga sin necesidad...
A mí con la de 16mm me sobraba mucho también y al poco tiempo que bajó la inflamación ya estaba loca por cambiarla porque no me apañaba, recuerdo q me la solía morder mucho y me daba miedo liarla 😂 y también parecia medio pava hablando 🤦🏻‍♀️

Lo de tragar bolitas a mí también me ha pasado más de una vez y eso q yo si apretaba bien las bolas pero no sé por qué algunas se aflojaban (recuerdo tragarme 3 o 4). Y otra vez recuerdo casi tragarme una y recuperarla no sé ni como...😂Ahora hace tiempo q no me pasa (por suerte).
 
Al final me he decidido hacer una foto porque he flipado xD digo igual yo mido mal, a un lado un metro, al otro lado un chupa chups de la marca para hacer comparación si no tenéis metro a mano xDD. Está todo borroso y en una calidad de mierda, sorry por eso xD

IMG-20220212-201052064-3.jpg
 
Primas muchísimas gracias, llevo la medicinal porque lo llevo un mesecito, ya ni duele ni molesta ni nada y quería dar el cambio, ahora que me dices que hasta 14mm o 12mm me alegra más porque es que la barra de 16mm que es la medicinal me está tremendamente grande, me sobra prácticamente medio cm o más y encima choca tanto arriba como abajo, yo creo que también me quedará mejor la de 12mm, probaré a pedir una de cada y a ver como se ajusta,k de nuevo mil mil gracias!
 
Back