Pideporesaboca

Vaya por Dios!! que se ha tenido que hacer el rodaballo SALVAJE al horno porque como es el día del trabajador está todo cerrado.

Comentario suyo al 1 de Mayo. Ni es festivo, ni feliz dia ni nada que haga referencia a un día reivindicativo. No se que alguna la confunda con la plebe trabajadora.

por cierto, si el rodaballo es salvaje como dice, al igual que cualquier otro pescado, poca elaboración más necesita.
 
Vaya por Dios!! que se ha tenido que hacer el rodaballo SALVAJE al horno porque como es el día del trabajador está todo cerrado.

Comentario suyo al 1 de Mayo. Ni es festivo, ni feliz dia ni nada que haga referencia a un día reivindicativo. No se que alguna la confunda con la plebe trabajadora.

por cierto, si el rodaballo es salvaje como dice, al igual que cualquier otro pescado, poca elaboración más necesita.
Yo desde que manifestó que no habría que celebrar el día de la mujer hasta que no exista el día del hombre... etc etc... mejor me callo.
 
Vaya por Dios!! que se ha tenido que hacer el rodaballo SALVAJE al horno porque como es el día del trabajador está todo cerrado.

Comentario suyo al 1 de Mayo. Ni es festivo, ni feliz dia ni nada que haga referencia a un día reivindicativo. No se que alguna la confunda con la plebe trabajadora.

por cierto, si el rodaballo es salvaje como dice, al igual que cualquier otro pescado, poca elaboración más necesita.
Lo de rodaballo salvaje lo recalca bien, no vayamos a pensar que es de piscifactoría, como el que comemos los de la plebe.
 
De quién es la boda que tiene en mayo? Menudos preparativos para el outfit, parece que va de madrina otra vez.

Y siguiendo con su colección de bolsos temáticos, sus queridísimos y encantadores zapateros de cabecera le han hecho un bolso en forma de bota de vino. Cuando piensas que ya no se puede superar, lo hace.
 
De quién es la boda que tiene en mayo? Menudos preparativos para el outfit, parece que va de madrina otra vez.

Y siguiendo con su colección de bolsos temáticos, sus queridísimos y encantadores zapateros de cabecera le han hecho un bolso en forma de bota de vino. Cuando piensas que ya no se puede superar, lo hace.
Y qué penica prima que no tuvimos potestad para ponerle el sombrero a juego, el que llegaba hasta lo hombros. ¡Lo Apfel que hubiera quedado!... Pero bueno, será un cuadro igualmente. Bien de cargamento de joyas de la Dinámica mezcladas con algunas de su Chinita, y nos arreglará el día.
 
Queridas primas,
Cuasi Marquesa nos desea una feliz semana con una peineta, con bien de guarniciones.
Los plebeyos las hacemos con el otro dedo pero los aristócratas las hacen así.
#yosoydededo
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240506-201341_Instagram-01.jpeg
    Screenshot_20240506-201341_Instagram-01.jpeg
    117,6 KB · Visitas: 36
como aquel anillo de la bandera de España, era broma no?
no era de brillantes digo, va en serio

Creo recordar que se lo envío alguna queridísima seguidora para que hiciera unos stories promocionando la marca, ósea un regalo, que Sonso no cobra por esas cosas… Cuando le va a caer una paralela a esta mujer?????

Sobre el tema brillantes y demás piedras preciosas, me gustaría ver la calidad. Tu puedes decir que llevas brillantes y ser circonitas. Hay gente que para no deshacerse de las joyas cuando hay apuros económicos cambia las piedras por otras de valor inferior y asi nadie se da cuenta de que hay pérdida de nivel. Soy de una ciudad donde se vive mucho de las apariencias y está a la orden del día. Tanto viaje de joyas a la Dinámica…
 
Se me había pasado comentar el bolso que llevaba el otro día de Dior. Por lo que dijo era de una tienda de segunda mano, el bolso ya había pasado por unas cuantas manos, pero ese no es el caso. Cuanto hace que Sonsoles no se compra un “bolso bueno”? Una persona que colecciona Birkin, que tiene bolsos de Vuitton, Chanel, Dior… es raro que no compre ninguno hace tiempo, aquel de Prada que parecía que le habían encontrado en un contenedor y que hizo una colaboración con una tienda y ahora este de Dior también ya usado. No sé, en una señora de su categoría me llama la atención.
 
Se me había pasado comentar el bolso que llevaba el otro día de Dior. Por lo que dijo era de una tienda de segunda mano, el bolso ya había pasado por unas cuantas manos, pero ese no es el caso. Cuanto hace que Sonsoles no se compra un “bolso bueno”? Una persona que colecciona Birkin, que tiene bolsos de Vuitton, Chanel, Dior… es raro que no compre ninguno hace tiempo, aquel de Prada que parecía que le habían encontrado en un contenedor y que hizo una colaboración con una tienda y ahora este de Dior también ya usado. No sé, en una señora de su categoría me llama la atención.
No olvidemos que es una señora que para reparar los daños de un patio de luces ha ido a visitar a expertos en jardines versallescos y ha dicho a sus queridísimas seguidoras (en su fantasía iba en serio) que se planteaba poner una playa artificial _insisto, en un patio de luces_
Finalmente vemos que han puesto césped artificial unas baldosas de 'travertino' (para no dañar tantonsu ego).

El tema va de luces y de dedos (de la asusencia de ambos) y efectivamente ella quiere y no puede, pero no se rinde. Por eso es tan hilarante toda ella.

Visito lo visto, seguramente Ignacia, desde la sombra y su vida común, le pasa algo de dinero y de su dote, para que Cuasi Marquesa siga viviendo en su delirio.
 
Back