Pideporesaboca

Le rige a saltitos.

A ver, que si a esta mujer le da un aire y empieza a vestir neutra.. se nos acaba la diversión. Por mi como si quiere ponerse todo parfois encima
¡Por mi también prima!

Desde luego la sigo por sus delirios, tanto de grandeza como de superioridad de todo tipo 🤣 Solo que, últimamente está como de ¡atar! Exageradísima y con convencidísima de su talento y estilo dando tips que no tienen sentido ninguno.
Per sí, sí, adelante Sonso "More is more over more over more".
 
La Perla del Caribe no va a parar hasta convertirse en la nueva Iris Apfel ahora que la auténtica dejó el sitio libre. Por nosotras que siga intentándolo, que como decís, sino sería muy aburrida.
 
¿Qué decís de los huevos encapotados de ayer? los panameños tendrían que estar encantados que después del bodorrio del sábado les pusieran ese mazacote para comer, así ligerito, bien de fritanga y de acompañamiento una ensaladita para que sea algo más ligero, nooooooooo, arroz, así a llenar bien la panza

eso sí, que lo hagan Javivi y Nacha que dan mucho curro

me imagino a las dos nueras diciendo está riquísimo, y desmigando todo para que parezca que han comido
 
¿Qué decís de los huevos encapotados de ayer? los panameños tendrían que estar encantados que después del bodorrio del sábado les pusieran ese mazacote para comer, así ligerito, bien de fritanga y de acompañamiento una ensaladita para que sea algo más ligero, nooooooooo, arroz, así a llenar bien la panza

eso sí, que lo hagan Javivi y Nacha que dan mucho curro

me imagino a las dos nueras diciendo está riquísimo, y desmigando todo para que parezca que han comido
Y lo que daría yo por que La Conseguidora de Madrí siguiera visitando la maravilla de Clínica de La Prairie donde la cuidaban por dentro y por fuera, y por algún oscuro o encapotado motivo no logró bajar mucho de peso... y La Prairie se esfumó. ¡Ah, calla, que dijo que tenía menús libres! Estarían ojipláticos con esta receta.

¡Por favor, que alguien le diga que ponga la música de fondo de los reels a un volumen inferior al de su voz, que es abigarrada hasta para eso!

El menú es tan oportuno y lógico como ella...

¡Me chiflaría escuchar las confidencias de las nueras! Las piñas en el baño de Leroy e Ikea, el carrito para bebés de 'Los Otros' esperando en el trastero, las fiestas infantiles que les monta cada vez que la visitan... Oro puro.
 
Envidiosillas, envidiosillas... la Qüasi Marquesa os envía un mensaje:
¡Que dice que ha pagado la terraza!

¿Os acordáis de algo que iba a poner en el patio de luces que según ella 'no alcanzaríamos a imaginar'? Pues ya está en stories!

Váis a flipar!! Es muy fuerte! Al final no es la playa artificial en la que pensó en un principio, tampoco una estación de esquí.

¡Ha puesto césped artificial!

Estoy que no me lo creo. ¿Cómo se le habrá ocurrido algo tan increïble?!

#laconseguidorademadrid #barcocontrioulacion #yosoydededo
 
Envidiosillas, envidiosillas... la Qüasi Marquesa os envía un mensaje:
¡Que dice que ha pagado la terraza!

¿Os acordáis de algo que iba a poner en el patio de luces que según ella 'no alcanzaríamos a imaginar'? Pues ya está en stories!

Váis a flipar!! Es muy fuerte! Al final no es la playa artificial en la que pensó en un principio, tampoco una estación de esquí.

¡Ha puesto césped artificial!

Estoy que no me lo creo. ¿Cómo se le habrá ocurrido algo tan increïble?!

#laconseguidorademadrid #barcocontrioulacion #yosoydededo
Yo creía que la sorpresa sería que iba a quitar el mosaico mugroso de la fuente, pero no, ahí sigue.
 
Lo que ha quitado es un montón de mierdas varias que tenía en esa terraza. Es que me he puesto a mirar fotos antiguas y telita marinera la cantidad de objetos inservibles y comidos por el sol que había.

La mesa que han arreglado le han puesto un vinilo o es que mis ojos de clase proletaria no me dejan ver la madera noble.

Con la obra de la terraza podía haber aprovechado y restaurar también la fuente. Que a parte de la suciedad que tienen los azulejos la parte de abajo está levantada porque está roñosa. Me queda la esperanza que la estantería que tenía a modo de huerto ahora esté en Villa Ikea o en un punto limpio.

El murete ese que ha puesto en mitad de la terraza se supone que es la barra? Qué utilidad tiene además de quitar espacio?
 
Lo que ha quitado es un montón de mierdas varias que tenía en esa terraza. Es que me he puesto a mirar fotos antiguas y telita marinera la cantidad de objetos inservibles y comidos por el sol que había.

La mesa que han arreglado le han puesto un vinilo o es que mis ojos de clase proletaria no me dejan ver la madera noble.

Con la obra de la terraza podía haber aprovechado y restaurar también la fuente. Que a parte de la suciedad que tienen los azulejos la parte de abajo está levantada porque está roñosa. Me queda la esperanza que la estantería que tenía a modo de huerto ahora esté en Villa Ikea o en un punto limpio.

El murete ese que ha puesto en mitad de la terraza se supone que es la barra? Qué utilidad tiene además de quitar espacio?
Todos sabemos que eso le va a durar vacío el tiempo que tarden en empezarle a enviar "regalos" que no publicidad.
 
Los envidiosos dirán q no pago 🤣
No se porque alguien podría pensar eso 🤣
Si estos te pasan una factura más allá de lo q tenías acordado (como la clínica de adelgasasion) los desterrarás ……
Por otro lado espero q el césped sea ignífugo porque como algún vecino te tire una colilla en el ojo de patio de la comunidad, acabáis como en el edificio Winsord.
 
Pues la verdad es que el arreglo del patio para mí ha sido una decepcion. Un lavado de cara de lo más corrientito. Con lo que han tardado esperemos que le dure más años que el anterior.
Ignoro si el trabajo ha sido bueno, bien hecho, pero el diseño deja mucho que desear. Y encima cree que hay quien la envidia, 😅. Como si los demás no tuviéramos terrazas, porches o jardines.
 
Pues la verdad es que el arreglo del patio para mí ha sido una decepcion. Un lavado de cara de lo más corrientito. Con lo que han tardado esperemos que le dure más años que el anterior.
Ignoro si el trabajo ha sido bueno, bien hecho, pero el diseño deja mucho que desear. Y encima cree que hay quien la envidia, 😅. Como si los demás no tuviéramos terrazas, porches o jardines.
Lo que tenemos todos es un patio de luces, que es lo que tiene QüasiMarquesa en su casa.
Un día se le escapó que la comunidad no le permitía poner un toldo... ¡y luego dijo que si quería podía poner una playa artificial!

Es taaaan trolera...
 
Back