Pideporesaboca

Es muy fuerte q sea cocinera de un bar/restaurante (no por desprestigiar la profesión ni mucho menos) es q no me esperaba q alguien tan cerca de un marquesado esté en el sector servicios 🤯
Quizás por suerte no ha heredaro la petulancia de su hermana la aristócrata ¡En todas partes hay brotes verdes! 🌿
 
Educadísimas primas:

En las stories de Leticia Salinero, se confirma Ignacia como cocinera de aquel restaurante.

En el foro hubo un encendido debate acerca de si era diseñadora de carta o también estaba en fogones. Misterio desvelado.

Ella no será cocinera que suena a clase baja en todo caso será chef. Si el Bailongo levantase la cabeza, su hija ganándose la vida haciendo garbanzos!
 
Me llama poderosamente la atención, que con lo vivalavoz que es Sonso, y la promoción que la hace hasta asu Chini, no diga ni pío sobre el sitio donde trabaja su hermana.
Se avergonzará?
 
Me llama poderosamente la atención, que con lo vivalavoz que es Sonso, y la promoción que la hace hasta asu Chini, no diga ni pío sobre el sitio donde trabaja su hermana.
Se avergonzará?

Mira si se avergüenza que lleva dos días desaparecida… Tiene que buscar una fórmula de contarnos las bondades de lo maravilloso que es el restaurante, bar, casa de comidas o lo que sea y que parezca que Ignacia no es una asalariada sino la dueña.
 
como se llama el sigi
Me llama poderosamente la atención, que con lo vivalavoz que es Sonso, y la promoción que la hace hasta asu Chini, no diga ni pío sobre el sitio donde trabaja su hermana.
Se avergonzará?
No te preocupes prima. ya veras como enseguida le empieza a dar bombo y suplica para ella un programa en canalcocina

es más apuesto por un doblete un programa en el que Nacha sea la cocinera y Sonso ponga la mesa.

uy no, que tendría más protagonismo Nacha que ella.

por cierto, cómo se llama el sitio?
 
Ha vuelto nuestra musa y yo estaba muy preocupada…..
He podido pensar q iba por la salida a la luz de la cocinera, q se mimetizaba con kate y la realeza británica, q se había ido al palacete cubano airbnb de la consu (bichear por si queréis ir a Cuba, encenderos un puro y sentiros Fidel..) o cualquier pérdida familiar….
Me alegro q nada de lo anterior! Welcome!
 
Ha vuelto nuestra musa y yo estaba muy preocupada…..
He podido pensar q iba por la salida a la luz de la cocinera, q se mimetizaba con kate y la realeza británica, q se había ido al palacete cubano airbnb de la consu (bichear por si queréis ir a Cuba, encenderos un puro y sentiros Fidel..) o cualquier pérdida familiar….
Me alegro q nada de lo anterior! Welcome!
Precisamente porque se esmera en indicar:

"No tiene absolutamente nada que ver con esto, eso que quede muy claro..."

Por esto creo que nuestro descubrimiento sí ha tenido que ver. Ya sabéis que "quien se excusa, se acusa"...

En breves Ignacia será comparada con la chef Tamara Falcó o algo parecido. Esto no va a quedar así.

Dice que tiene que necesita toda su energía para dar lo mejor de ella en instagram 🤣🤣🤣 Ni que hiciera contenido de altura, por favor para enseñar manteles y collares. Ella y sus aires de grandeza.
 
bueno, y los aperitivos que preparó ayer con lo que le mandaron sus amigos

qué poca imaginación, lo más simple que te puedes echar a la cara. cutre, si sólo tienes dos tartaletas, utilizas las tostas para todos, que por cierto queda más moderno
A eso yo llamo yo hacer una colaboración sin ganas.
 
Back