Pideporesaboca

Pues la de hoy de Papá bailongo tampoco tiene desperdicio. Me hubiera gustado conocerle porque debía de ser un personaje…
Te puedes imaginar prima adorable...

Por lo visto fue un hombre de una gran cultura. Viéndola a ella, te puedes hacer una idea del nivel.

Destacan en cultura musical. Su referente: Pepino di Mare, y no conoce 'La Internacional'. Para caerse de culo, vaya.
 
La Internacional 🤣🤣 (era un guiño a la consu para q le deje el palacete 🤣🤣)
¿En serio?!! ¿Pero no sabe qué simboliza esa canción que necesita que una seguidora de México (?) le diga que la utiliza un partido que no le gusta? No me lo puedo creer jajajaja

Por supuesto, tampoco sabrá el origen y significado de “Bella Ciao”. Pensará que es la canción de la Casa de Papel
 
Cada vez que puede nos deja claro que su padre era embajador 😂
Y se justifica como una niña diciendo "os lo cuento por si no identificáis el uniforme"...

Tiene la ilusión de que sus adorables seguidoras crean que saberse los uniformes diplomáticos es cultura general de gente bien.

Lo dice ella que no distingue 'La Internacional' de 'Los Pajaritos' y que el único uniforme que distinge a día de hoy es el de Ikea.

Mujer, nos lo cuentas en bucle porque vives de tus delirios de grandeza, ansías que vuelvan tiempos pretéritos y no tienes nada más que contar.

Te diría que no te molestaras en disimular que das penita, pero mejor sigue así ¡lo que nos partimos la caja contigo, prima!

Deseando estamos en saber esa anécdota tan magnificente de tu padre, el bailón de Paco y su cultura. Seguro que nos dejará admiradas...

¿Y el sentido ese del honor, que dices has heredado? Deseandito que asome por algún lado.

Egolatría comienza por S.
 
Y se justifica como una niña diciendo "os lo cuento por si no identificáis el uniforme"...

Tiene la ilusión de que sus adorables seguidoras crean que saberse los uniformes diplomáticos es cultura general de gente bien.

Lo dice ella que no distingue 'La Internacional' de 'Los Pajaritos' y que el único uniforme que distinge a día de hoy es el de Ikea.

Mujer, nos lo cuentas en bucle porque vives de tus delirios de grandeza, ansías que vuelvan tiempos pretéritos y no tienes nada más que contar.

Te diría que no te molestaras en disimular que das penita, pero mejor sigue así ¡lo que nos partimos la caja contigo, prima!

Deseando estamos en saber esa anécdota tan magnificente de tu padre, el bailón de Paco y su cultura. Seguro que nos dejará admiradas...

¿Y el sentido ese del honor, que dices has heredado? Deseandito que asome por algún lado.

Egolatría comienza por S.

Igual deberías de ponerle el significado de alguna palabras al final del texto como el los libros de los niños porque yo creo que la cultura no la heredó.

Nos va a contar una anécdota para que veamos lo culto que era, menos mal que ya ha dejado de decir que era un magnífico bailarín. Si para destacar las virtudes de tu padre lo único que se te ocurre es que era un gran bailarín mal vamos…

Sonsoles, recuerda que todavía nos debes la anécdota del Birkin. Lo digo para que lleves los temas en orden, primero va. “Memorias de un Birkin asiático” y después “Cuando Papa bailaba Paquito chocolatero”.

Visto lo visto, la mayoría de la familia deben de ser un poco “exóticos”, yo creo que debería de ir presentándonos a todos de uno en uno y hacernos un pequeño resumen de cómo son.
 
Puso ayer un texto un poco raro sumado a su ausencia en redes, igual alguna de sus hijisimas perdió algo. Esta mujer siempre nos deja en ascuas!
 
Back