Pideporesaboca

Queridas plebeyas, ¿cómo estáis?

Nuestra Grande de España, con bien de rimel, eyeliner, pestañas postizas y brillo, y con los hastags #nomakeup #nofilter (tan veraz as usual) nos informa de que comienza con las obras del patio vecinal, aix perdón, ella lo llama "la terraza".

Lo hace con la empresa @baomgardencenter que para nuestro regocijo, mantiene en sus highlights el post de Qüasimarquesa diciendo aquello de que si quería podía poner una playa artificial en el patio de vecinos.

Nótese que ya por aquel entonces hablaba de que 'querido Javier le tenía que pasar el presupuesto' y en las 'stories' de hoy ya advierte de que 'no es colaboración, otra cosa es que me traten bien'...

Nadie en todo instagram mendiga con tanta insistencia.
nuestra querida Sonsotienda todavía hay una cosa que no ha entendido, que no hace falta que te pagen por dar publicidad a una marca, que si a ti te hacen algún descuento o en su noble mundo "me tratan muy bien", ya estás beneficiándote de ello y no te queda otra que darles publicidad tienes que advertirlo a tus seguidores, se llama cobro en especies, pero en su grasa cabecita no le cabe nada más. Pero a todas estas influmerders se les va a acabar el chollo porque antes o después les obligarán aponerlo porque si no lo hacen tendrán una multa importante y como lo único que les mueve es el dinero no quedara otra que hacerlo, y ahí queridas primas aparecerá Hacienda que querrá llevarse su dinerito así que tiempo al tiempo 🤭
 
No nos podemos imaginar lo que va hacer! Digo yo que cambie el suelo y como mucho pondrá un césped artificial, no creo que le dé por poner la playa artificial o una estación de sky. A ver si te enteras de una vez Sonso, que te seguimos/cotilleamos para echarnos unas risas, no porque lleves una vida de ensueño, tampoco por tu buen gusto o por la magnificencia de tus viajes y cenas.

Por fin le han terminado el trastero y ahora le están montando unas estanterías de Ikea, que aunque sean lowcost ella es una señora bien y no se pringa montando muebles.

Y empieza la temporada de bodas! Ya está preparado modelos y parece que va a seguir con su estilo de vestirse con la luz apagada.
 
Queridas primas:

La aspirante a Marquesa nos deja hoy unos tips de educación muy a su estilo. ¡Cómo le gustaría a esta mujer vivir en la España colonial! o en los tiempos de Escarlata O'Hara...
¿Recordáis la decoración de la boda de Pelito y el hijo, dedicada al 'Africa Colonial'? Con bien de figuritas de negros vestidos de siervos...
Pues hoy ha ido a ver a la chica que vende collares y sin ningún reparo en su cara, la graba y dice: "Mi chinita, como yo la llamo"...

Esta chica tiene nombre y es como tú, no hace falta ese diminutivo paternalista.

Clasismo, descaro y mala educación, con lo excelsa que se cree...
 
¿De verdad pensará que el enseñarnos lo que le regalan para que enseñe no es publicidad?
¿Es tan ingenua o se piensa que las ingenuas somos nosotras?
bueno, y los de la obra son fantássssticos y lo sabe ella que de ha hecho unas cuantas obras. Debería saber que hasta que no se acaba la obra no se puede decir que son estupendos. en cualquier momento te pueden fallar querida Sonso, que llevas dos días de obra
 
¿De verdad pensará que el enseñarnos lo que le regalan para que enseñe no es publicidad?
¿Es tan ingenua o se piensa que las ingenuas somos nosotras?
bueno, y los de la obra son fantássssticos y lo sabe ella que de ha hecho unas cuantas obras. Debería saber que hasta que no se acaba la obra no se puede decir que son estupendos. en cualquier momento te pueden fallar querida Sonso, que llevas dos días de obra

Para Sonsoles los regalos son eso, regalos que la envían las empresas porque ella lo vale. Para el resto del mundo el regalo es el pago, se llama pago en especie, a ver si se lo explica su hijo el abogado o su hijanuera Cris que también lo es. Y esa cabecita que le sirve para llevar boina, suelta cada cosa... ella paga las flores a Naranjas de la China pero ellos como son encantadores tienen un detalle con ella y le hacen descuento, osea que estás obteniendo un beneficio no?

Bueno y lo de quitar los arbolitos a 21 de febrero me parece de traca. Cómo no tenía trastero, pues ahí los tenía criando polvo. Será tan difícil envolverlo y guardarlo en una caja? Es que se retrasan un poco con el tema del trastero y empalma la decoración con la Navidad de este año.
 
Para Sonsoles los regalos son eso, regalos que la envían las empresas porque ella lo vale. Para el resto del mundo el regalo es el pago, se llama pago en especie, a ver si se lo explica su hijo el abogado o su hijanuera Cris que también lo es. Y esa cabecita que le sirve para llevar boina, suelta cada cosa... ella paga las flores a Naranjas de la China pero ellos como son encantadores tienen un detalle con ella y le hacen descuento, osea que estás obteniendo un beneficio no?

Bueno y lo de quitar los arbolitos a 21 de febrero me parece de traca. Cómo no tenía trastero, pues ahí los tenía criando polvo. Será tan difícil envolverlo y guardarlo en una caja? Es que se retrasan un poco con el tema del trastero y empalma la decoración con la Navidad de este año.
y no olvides que polilla es listiiiiiiiiiiiisima
 
y no olvides que polilla es listiiiiiiiiiiiisima
Primas, ¡sois unas maledicentes!

¡Qué diferencia con la magnificencia de las magnánimas, encantadoras, generosísimas y adorables amigas de Qüasi Marquesa!

Una vez, incluso 'miserable' llamó a alguien, un día que este foro se activó después de que ella se quejara del ruido de las 'obras' del supermercado de al lado del patio de luces que tiene como terraza. Esperemos que ahora, sus vecinos sean más pacientes que ella .
 
Sonsoles,"señora bien" de las que hacen caridad de ropero, como seguramente haría Mamá la de la sonrisa eterna, nos va a hacer el gran favor de sortear entre sus educadisimas seguidoras una chaqueta de Versace que ya lo le vale, sino de que va a dar esta algo...

Si tan preocupada está por el incendio de Valencia, porque no dona toda esa ropa y zapatos que ya no usa para todas esas personas que lo han perdido absolutamente todo? Ah, no, que ella es más de poner un stories con un lazo negro y con eso ya se mantienen siete familias durante cuatro meses. Cada vez es más patética la pobre. Ella ya tiene bastante con la inundación del trastero, que le ha destrozado las cajas con estampado de tartán y ha tenido que poner unas cutres de plástico y unos botelleros porque también se le rompieron las cajas donde estaba metido el vino. Eso sí que es un drama!
 
Sonsoles, deja de presionar a tus hijos con que quieres ser abuela. Te has planteado por un momento que libremente han decidido no tener hijos? O que por desgracia lo intentan y no vienen? Si hay problemas de infertilidad que vas a hacer, etiquetar al IVI para que patrocinen la In Vitro? Deja a tus hijos vivir sus vidas, están demostrando que son personas educadas, porque cualquier otro en su lugar te había mandado a tomar viento con tanta indirecta. Creo que no eres consciente del daño que puedes estar haciendo tanto si quieren tenerlos y no pueden o si no quieren. Tu pon mesas horteras y deja el tema reproductivo a cada pareja.
 
Sonsoles, deja de presionar a tus hijos con que quieres ser abuela. Te has planteado por un momento que libremente han decidido no tener hijos? O que por desgracia lo intentan y no vienen? Si hay problemas de infertilidad que vas a hacer, etiquetar al IVI para que patrocinen la In Vitro? Deja a tus hijos vivir sus vidas, están demostrando que son personas educadas, porque cualquier otro en su lugar te había mandado a tomar viento con tanta indirecta. Creo que no eres consciente del daño que puedes estar haciendo tanto si quieren tenerlos y no pueden o si no quieren. Tu pon mesas horteras y deja el tema reproductivo a cada pareja.
Qué pesadilla. Es el terror de cualquier nuera. Tiene la delicadeza en la punta del pie. Me la veo en el paritorio hablando de las manos maravillosas del doctor pichunguchin, que le atendió a ella y es un 💎

Por pantalones tiene que meter la ropa de hace 40 años por los ojos. Es maravilloso como da por hecho que lo van a querer usar. Anda que como no le pongan límite..

Y después de una inundación y de 40 años guardados a saber que tiene esa ropa 😵‍💫
 
Qué pesadilla. Es el terror de cualquier nuera. Tiene la delicadeza en la punta del pie. Me la veo en el paritorio hablando de las manos maravillosas del doctor pichunguchin, que le atendió a ella y es un 💎

Por pantalones tiene que meter la ropa de hace 40 años por los ojos. Es maravilloso como da por hecho que lo van a querer usar. Anda que como no le pongan límite..

Y después de una inundación y de 40 años guardados a saber que tiene esa ropa 😵‍💫

Hay que dar gracias a la inundación porque esa ropa se lavó al mojarse. Viendo la higiene que tiene con su pelo, lamparas y cortinas, me puedo temer lo peor.
 
Back