Philippe y Mathildre en la segunda recepción de Año Nuevo . Enero 16, 2018

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.596
Calificaciones
425.778
Hoy, 16 de enero, el Rey Philippe y la Reina Mathilde fueron anfitriones de la segunda recepción de Año Nuevo en el Palacio Real de Bruselas, esta vez para el Cuerpo Diplomático:

39015514084_645d525b85_b.jpg


39015514434_207c4963d9_b.jpg
 
Preciosa Mathis!!!
Es verdad, está muy guapa, no soy partidaria de brillos antes de las 7 de la tarde, pero es una recepción en interior, pase, ella se ve muy dulce, con la sonrisa justa, se percibe amable sin ser empalagosa, todo bien, pero....que poco interés suscitan, es todo en torno a esta reina tan aburrido la verdad.....
 
Es verdad, está muy guapa, no soy partidaria de brillos antes de las 7 de la tarde, pero es una recepción en interior, pase, ella se ve muy dulce, con la sonrisa justa, se percibe amable sin ser empalagosa, todo bien, pero....que poco interés suscitan, es todo en torno a esta reina tan aburrido la verdad.....

Yo creo que fue tarde noche por qué Mathilde cuida cada detalle de su vestuario como ninguna, que es lo que te parece aburrido de ella?
 
39015514844_cf0899ab6c_b.jpg

preciosa luce la Reina...nada mas el peinado un poco desprolijo. Los zapatos de Natan con la tira transparente no me gustan pero en este color se disimula mas.
 
Yo creo que fue tarde noche por qué Mathilde cuida cada detalle de su vestuario como ninguna, que es lo que te parece aburrido de ella?
Si el evento fue tarde-noche entonces nada que objetar, el brillo en el vestido resulta elegante, durante el día y sobre todo en actos exteriores es vulgar, lo que diferencia a una persona elegante de otra que lo intenta sin conseguirlo. Juan Antonio me parece aburrido y no se como decir todo como "descolorido" en torno a los reyes de los belgas, ninguna objeción que hacerles pero...no despiertan interés la verdad, es fácil de comprobar en los hilos que corresponden a esta monarquia, es muy raro que pasen de mas de unas paginas y eso siendo un viaje o algo diferente, su día a día nada o poco interés, lo siento no quiero molestar a nadie, es solo mi percepción.
 
Back