Personaje famoso infiel durante 8 años

En otros países desconozco cómo va pero si hablas de España el s*men no se paga por el, y la misma clínica lo gestiona todo, la inseminación artificial con el estudio correspondiente y 3 intentos no llega a 2.000, luego depende de que problema tengas y tratamientos necesites puede subir un montón o apenas, ella tuvo una hija antes así que infértil no es no creo que le haya subido de 2000€
@oly claro que se paga por la donación de esperma!!! Imagina que el tratamiento de IA sean 1000 con muestra de la pareja, por ponerte un ejemplo, si tu pareja no puede o no tiene muestra válida, has de añadir donación , fluctúa el precio pero entre 500/ 600 euros más tienes que pagar
 
Una amiga tuvo de invitada en su boda a la amante de su marido, sin saberlo, dos meses después les descubrió besándose en la calle y le perdono pero la otra se quedó finalmente embarazada y con él. Gente con nivel medio alto, trabajos buenos y familias normales.
Un escándalo.
Sin ir más lejos, lo mismo que Alba la hija del cordobés y Vicky, fue a la boda de su amante, y a los 10 meses de casados, la mujer se enteró, lo dejó y él siguió con Alba.
 
Última edición:
Hombre.... yo no se qué será una infidelidad para ti, pero el llevar una “doble vida” con otra persona durante 8 años y a la vez casarte con tu mujer y tener un hijo..... yo lo veo cuernos como la copa de un pino de grandes?
Si yo no hablo por mí, hablo de Salvame. Ellos siempre dicen deslealtad, no infidelidad . Al menos en el diario. A mi me la pelan Cayetano y Eva
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back