Personaje famoso infiel durante 8 años

No creo que sea Cayetano Rivera.
No cumple las condiciones de «famoso por si mismo», ni «príncipe azul», ni «nunca lo pensaría de él».

Estamos ante un claro caso de chantaje: tengo fotos, puedo destrozar tu idílica vida y tu reputación.

Aunque, claro: no la hagas, no la temas.

Y además, no han hablado de infidelidad, sino de deslealtad. Dos cosas diferentes.
Ellos nunca hablan de infidelidad, no sé por qué, se cuidan mucho de no utilizar ese término. Hablan siempre de deslealtad
 
Blanca no tuvo el segundo hijo por una invitro, de hecho se ha dado hasta el nombre del supuesto padre
ella mintió haciendo creer que era de una pareja, nunca dió nombre de su hijo... no hace falta ser muy listo para saber que es fecundación artificial en banco de esperma.
 
blanca romero no es creíble, porque con la historia de Lucía siempre ha contado que el padre las dejó tiradas, pero un día cambió el cuento y contó otra historia diferente a la de siempre: contó que como ella y el padre eran jóvenes y eran modelos y siempre estaban viajando, que le dijo al padre de Lucía, que ella sola se hacía cargo de la niña, y que nunca las molestara ni las buscara, que ellas a él nunca le iban a pedir nada.
 
Blanca no tuvo el segundo hijo por una invitro, de hecho se ha dado hasta el nombre del supuesto padre
sólo se han dado datos y foto del padre de Lucía.

Del padre de Martín no se sabe NADA. Ella siempre hizo creer que era de una relación, pero es mentira.
 
A una buena amiga le puso su marido los cuernos cinco años,todavía sigue con el

Una amiga tuvo de invitada en su boda a la amante de su marido, sin saberlo, dos meses después les descubrió besándose en la calle y le perdono pero la otra se quedó finalmente embarazada y con él. Gente con nivel medio alto, trabajos buenos y familias normales.
Un escándalo.
 
sólo se han dado datos y foto del padre de Lucía.

Del padre de Martín no se sabe NADA. Ella siempre hizo creer que era de una relación, pero es mentira.
Muy segura te veo, yo solo digo lo que leí, del padre de Lucía tampoco habló hasta que contó todo, de hecho se sospechaba de un famoso cercano, y del padre del pequeño es que se dijo hasta el nombre
 
Lo que me llama la atención es que el supuesto infiel,sea quién sea,haya sido tan tonto como para pasearse por Londres o por la ciudad europea que sea pensando que no lo iban a pillar...pero si cualquier turista español con un móvil te puede sacar una foto!!!Es q no me lo explico.
Lo entendería si lo hubieran pillado en un resort de lujo de máxima seguridad.
Y peor la cosa si el marido d la chica vive en la misma ciudad y es fotógrafo.
 
Ellos nunca hablan de infidelidad, no sé por qué, se cuidan mucho de no utilizar ese término. Hablan siempre de deslealtad
Hombre.... yo no se qué será una infidelidad para ti, pero el llevar una “doble vida” con otra persona durante 8 años y a la vez casarte con tu mujer y tener un hijo..... yo lo veo cuernos como la copa de un pino de grandes?
 
Hombre.... yo no se qué será una infidelidad para ti, pero el llevar una “doble vida” con otra persona durante 8 años y a la vez casarte con tu mujer y tener un hijo..... yo lo veo cuernos como la copa de un pino de grandes?

Pero para poder asegurarlo hay que tener pruebas de ello y como no las deben tener por eso cuidan sus palabras
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back