Perros.

Este perrillo es "Negro", recoge del suelo hojas de los árboles como si fueran billetes y las entrega a cambio de galletas :)

[


Yo había visto esto y no me lo creía. El perrito es brillante, porque vió como le daban comida a la gente a cambio de papeles y él buscó lo que tenía a su alcance para intercambiar por comida. Yo soy la dueña del local y me dashago en lágrimas y lo adopto en un santiamen.
 
https://tn.com.ar/sociedad/hace-6-a...davia-lo-espera-en-la-estacion-de-tren_769613

Hace 6 años murió su dueño, y su perrito todavía lo espera en la estación de tren
Su historia es igual a la de Hachiko de la película "Siempre a tu lado". Conocé la historia que llegó a TN y La Gente.

Publicada: 31/01/2017, 22:06hs


perritofoto.jpg


A Angelito lo conocen todos. Es un perrito que hace 6 años vive la estación de trenes de Martín Cordonado. Todos los días acompañaba a su dueño hasta el andén y ahí lo esperaba cuando volvía de trabajar.

5890fe2d1d009angelito.jpg


Su historia es igual a la de Hachiko, "Siempre a tu lado", la película protagonizada por Richard Gere. El dueño de Angelito, también muere de un ataque al corazón. Hace 6 años que el dueño de Angelito murió, y él lo sigue buscando en la mirada de todos los pasajeros. Este perrito callejero color café se ganó el cariño de la gente que le da de comer, le acerca agua y hasta le fabrica una cucha.

5890fc044ea39cucha1.jpg


Una usuaria de TN y La Gente pide en su posteo que por favor alguien lo adopte. Podés escribirles a su pagina de Facebook Los Coronaditos de la estación.
 
https://tn.com.ar/sociedad/la-tierna-historia-del-musico-callejero-y-la-perra-negrita_744202


La tierna historia del músico callejero y la perra "Negrita"
Todos los días lo espera en la estación de Burzaco para hacerle compañía. Conocé la historia que llegó a TN y La Gente.

Publicada: 10/10/2016, 21:45hs.

Muchas veces pasan inadvertidos. La rutina. Los horarios. El tren que se va. Pero siempre hay gente que ve más allá, que descubre historias y hace despertar emociones con una simple mirada. Alicia, es una de esas personas. Es usuaria de TN y La Gente, y mandó el video de Emi con Negrita, que emociona a todos.

musica.jpg


musica1.jpg


musica4.jpg


Leé también: El gesto de un colectivero que conmueve en las redes sociales.

En el video se lo a Emi Benitez llegando a la estación de trenes de Burzaco para tocar su música "a la gorra" y ganarse unos pesos. Casi en el mismo momento aparece "Negrita", la perrita que le hará compañía por varias horas. Él desenfunda su guitarra. Ella mueve la cola. Y como si se adivinaran los movimientos, él le limpia las patitas, y ella se mete en el estuche de la guitarra. Así, todos los días.

musica2.jpg
musica3.jpg
musica5.jpg
musica6.jpg


Leé también: Encontró plata en la plaza de Chivilcoy, y los devolvió

En su perfil de Facebook Emi sube fotos con otros perritos que se suman a la compañía de Negrita.

Una linda historia que llegó a TN y La Gente, y vale la pena que la conozcan.





 
Última edición:
Back