Perros.

giphy.gif
 
39911103_2048240918821379_402607056051240960_n.jpg



Es lo que me pregunto yo...Todavía estoy en edad de tener un perro pero si cambio de barrio de manera involuntaria por mi parte ..¿quien se iba a encargar de él?Teniendo en cuenta que un perro te puede durar entre 10 y 15 años hay que pensar también en el animalillo cuanto tú por diversas razones no te puedas encargar de él.

Mi hijo me dice que ¡como se me ocurren esas cosas! Siempre ha habido un perro en casa y mi hijo desde pequeñin ha estado con ellos en casa. Tengo fotos de cuando era un bebé le servía el lomo del perro cuando estaba tumbado de almohada...pero cuando faltemos mi marido y yo no quisiera que por necesidad tenga que cambiar de costumbres y de casa el pobrecillo....

Cuando he hablado con la veterinaria en algún caso con algún perro que hemos tenido con enfermedad grave y que luego ha fallecido...me decía..Mas vale que lo entierres tú a él, porque si te tiene que enterrar él a tí ¡mal vas! Y tenía razón la vete....Después me soltaba aquello de que si no quieres enterrar a mascotas...ya sabes...¡no las tengas! Dura sí que es pero muy realista.

Y es que la vida es así...

En fin...es un pensamiento que a veces tengo y lo comparto con vosotr@s.
 
Última edición:
Back