Perros.

Holas mis queridos amantes de perros.

Les quiero contar algo.
No participo mucho en este hilo pero a veces veo acá. jeje.

Mira... Desde hace el pasado domingo (hace 8 días o la semana pasada) me salió una primera mancha en mi cuello, me la rasqué sin querer y salió un poquito sangre , le pregunté a mi mamá qué tenía y pensamos que era un grano (acné)... Al siguiente día , el lunes me salieron otras manchas en mi brazo... varios días me salieron más en mi pecho, mi torso, mis piernas y el pasado sábado (hace 2 días) me salieron más en mi cuello, mi espalda y mis brazos... Mejor dicho en todo cuerpo... Me quedé un poco shock cuando me vi por el espejo... Algunas marnchas se ven rojas y otras se ven blancas. No sabía que eran marcas exactamente, pero se parecen unas marcas de alergia ... Lo mas raro toda mi vida nunca he sido alérgica a nada. Mas bien se ven unas marcas como una forma de cicatrices o quemaduras. Pero tampoco he tenido una situación grave NADA!! Yo estuve super tranquila normalmente. Nunca me di cuenta que me salía mucho brote desde hace 8 días porque tampoco tuve importancia hasta el sábado....

Y hoy finalmente por fin fuí al medico con éxito.... Resulta que tengo Escabiosis (creo que entendí algo que también es sarna) ... es porque soy alérgica a los cachorros generalmente sobre la cama. :cry::cry::cry::cry::cry::cry: .

A Paul (¿se acuerdan ustedes de él? ) nunca me afectó ni me enferma JAMÁS durante 3 años, nunca subió a la cama porque mi mamá no le gusta nada... Pero a Donko si (¿también se acuerdan ustedes de él ? , hace 3 meses fue adoptado) , subió a la cama porque simplemente es un cachorro pequeñito , es más tierno... y eso frecuentemente acostamos o dormimos con Donko casi todos los días...
Mi mamá pronto podría tener igual que yo. Por fortuna mi papá nunca se acuesta con Donko porque no le gusta nada.

A partir de hoy, lamentablemente yo ya no podré volver a acostarme ni dormir con mi bebé Donko :cry::cry::cry:... Eso si puedo tocarlo normalmente , pero no abrazar ni cargarlo como si fuera un bebé humano.... NADA!

Se cree que Donko puede tener cancha producida por ácaros.... Si ya está inyectado como siempre. Pero quién sabe.

Ya me inyectó y recibí drogas y todo. Mañana volverá a inyectarme. y el miércoles también.
Mis papás irán a comprar un spray anti ácaros para los colchones y los cojines hasta las sofás. y mañana iremos a lavar las sabanas y los cubre lechos....

Gracias a Dios no estoy grave aunque me estoy cuidando mucho... Todavía tengo manchas pero ya me recupero pronto!!! La verdad yo extrañeré mucho a dormir con mi Donko porque me encantaba... Pero entiendo muy bien. Lo importante es la salud! .

Muchas gracias por animarme todo.

Solo quiero contar a ustedes, en caso si tengan cuidado con los cachorros o perros en la cama... ya que producen por ácaros.
Lo importante es que te pongas bien pero tambien es muy importante que lleves a tu cachorro al veterinario y le haga las pruebas pertinentes para saber si tiene algo,si es así le pondrá un tratamiento y todos estareis bien.
 
30740334_1658035387567603_8788637938234687488_n.jpg
 
Back