Perros.

Heartwarming Photos Of Tom Hardy With Puppies Are Going Viral, And They’ll Melt Your Heart



By Monika

Instagram account solely dedicated to pictures of Tom Hardy chilling with various canine companions, and earlier this year the Mad Max superstar had everybody in tears with his emotional tribute to his late dog Woodstock, who sadly passed away from polymyostisis. In homage to Tom's love for dogs, and because we simply can't get enough of the Hollywood heart-throb hanging out with pups, check out this collection of pictures of The Dunkirk star effortlessly melting our hearts with his affection for man's best friend. Don't forget to vote for your favorite!


#1
love-for-dogs-tom-hardy-59bf757e28037__700.jpg
Report

#2
love-for-dogs-tom-hardy-8-59bf7279b94c6__700.jpg
Splash Report


#3
love-for-dogs-tom-hardy-6-59bf6f169de32__700.jpg
Splash Report

#4
love-for-dogs-tom-hardy-1-59bf68bf7e7b8__700.jpg
Report

#5
love-for-dogs-tom-hardy-34-59bf89ed01494__700.jpg
Report


#6
love-for-dogs-tom-hardy-2-59bf68df2cf2e__700.jpg
The Drop Report

#7
love-for-dogs-tom-hardy-59bf74a55b11c__700.jpg
Alasdair McLellan Report

#8
love-for-dogs-tom-hardy-31-59bf894952dc2__700.jpg
Report

#9
love-for-dogs-tom-hardy-29-59bf87fb631c8__700.jpg
Report

#10
love-for-dogs-tom-hardy-9-59bf7380a1963__700.jpg
REX
Guapisimos perros y requeteguapisimos los acompañantes.
 
Este perro simula estar enfermo para que sus padres se queden en casa con él y no vayan a trabajar
Este perro simula estar enfermo para que sus padres vayan a casa, del trabajo, para quedarse con él. Pero parece que fingir la enfermedad es en realidad un arma de doble filo



Este perro llamado Sullivan, la mayoría de las veces, no tiene ningún síntoma físico evidente. Entonces, aparentemente con eso en mente, este inteligente perro decidió seguir adelante e inventar el suyo. El perro simula enfermedad sólo para no quedarse solo en casa.

Sullivan vive en Utah con sus padres humanos, Alex y Kennady. La semana pasada, Kennady decidió pasar su hora del almuerzo en casa con el perro. Sin embargo, cuando llegó el momento de volver al trabajo, Sullivan comenzó a emitir un sonido de tos que la inquietó mucho.

Kennady dijo a The Dodo:

“Realmente me asombró mucho. Movía la cola y corría y solo quería jugar, pero también seguía haciendo ese ruido horrible”.

Sullivan-perro-inteligente.jpg

Kennady Longhurst
Kennady luego llamó a su esposo para hacerle saber lo que estaba sucediendo. Como no podía quedarse con Sullivan, Alex decidió irse a casa temprano del trabajo para hacerle compañía y asegurarse de que las cosas no empeoraran.

Pero, efectivamente, con esa dosis extra de amor y atención, la tos del perro cesó tan misteriosamente como había comenzado. Esa noche, parecía que Sullivan estaba sano.

Sullivan-es-muy-inteligente.jpg

Kennady Longhurst
Kennady dijo:

“Supusimos que debía tener algo atrapado en la garganta y finalmente lo sacó”.

Pero a la mañana siguiente, mientras la pareja se preparaba para ir a trabajar, el perro comenzó a toser nuevamente. Preocupados una vez más, Alex pensó que era mejor quedarse en casa ese día también. Y efectivamente, esa fue probablemente la respuesta exacta que Sullivan había estado esperando.

Sullivan-y-Alex.jpg

Este perro simula estar enfermo | Kennady Longhurst
Alex entonces llevó a Sullivan al veterinario con la esperanza de identificar su aparente enfermedad. Después de algunas pruebas, se concluyó que el perro en realidad estaba totalmente sano. Y esa tos? ERA FALSA.

Perro simula estar enfermo para que sus padres se queden en casa con él
Para estar seguros, la pareja entonces consultó a varios veterinarios más para preguntar sobre los síntomas de su amado perro.

Sullivan.jpg

Kennady Longhurst
Kennady dijo:

“Casi todos dijeron que podría estar actuando enfermo por las mañanas o cuando lo dejamos porque sabe que si él actúa diferente o enfermo le prestamos más atención y nos quedamos con él”.

Resulta que esa falsedad en las mascotas no es desconocida, especialmente cuando inspira simpatía y cuidados por parte de sus personas favoritas.

Sullivan-y-su-padre.jpg

Facebook/ Alex Salsberry
La Dra. Jill Sackman, directora del Servicio de Medicina del Comportamiento en BluePearl Veterinary Partners, dice que esto está en línea con un fenómeno llamado condicionamiento operante:

Ella dijo:

“Los perros sin duda pueden aprender que ciertos comportamientos dan como resultado cosas que son buenas, como toser o estornudar, resulta en la atención del dueño. No diría que esto es falso, sino que son tan inteligentes que se dan cuenta de que el comportamiento da como resultado una recompensa”.

Sullivan es un perro muy inteligente y ha dejado de toser desde entonces. Sus padres sospechan que el perro se dio cuenta de que fingir la enfermedad es en realidad un arma de doble filo; la atención extra fue agradable, pero el viaje al veterinario no lo fue.

Sullivan-simula-estar-enfermo.jpg

Kennady Longhurst
Kennady añadió:

“En realidad, no estoy sorprendida de que él pueda lograr esto. Ha sido un perro increíblemente inteligente desde que lo tenemos cuando era un cachorro. Aprendió y entendió cosas muy rápido. Es un gran perro”
 
Back