Perros.

Les transcribo un resumen de la Caminata por la Vida. Lo organiza el refugio El campito y se reúnen los adoptados a lo largo de los años y sus adoptantes para incentivar ese gesto en otros ya que hay muchos perritos en situación de riesgo.
Es emocionante verlos caminar con sus familias de la correa, en brazos o en sus carritos, cada uno como puede, para demostrar cómo ha cambiado su vida y qué felices son ahora y como esperan que otros también lo sean.
Es algo que a mi me emociona y quise compartirlo con ustedes.:)
Vean, es una multitud de adoptados y sus padres caminando para concientizar!
No estamos solas, hay mucha gente que los quiere!!!


La Caminata por la Vida, fue tan hermosa, que queremos encontrar las palabras exactas para describirla.
No sólo fue una tarde dedicada a mostrar que la vida vale, sino también fue una jornada llena de emociones:
Vinieron decenas de ex camperitos con sus familias, y los vimos rebozantes y felices.

Marcela Baños, madrina camperita de fierro, nuevamente fue la voz que condujo y animo un evento que conoce de memoria. Es una más de nosotros Marce, por su compromiso, sus ganas de sumar y su buena onda siempre.
Nos acompañaron Gabriela Anapios y Fermin Prieto, tenores del Teatro Colón, deleitándonos con la calidez de sus voces, poniéndole a la tarde el sonido preciso para emocionarnos hasta las lagrimas.
Nuevamente nos acompañó Pipeta block, que desde hace tiempo es la pipeta oficial de los camperitos.
Mascotas de la Ciudad se sumó a esta Caminata tan especial, y sin dudarlo le dijo "Sí a la Vida!" también.
A la gente del El Arca que nuevamente se sumó a una jornada totalmente concientizadora.

A todo el Equipo Campito que desde temprano y hasta muy tarde, y desde hace tiempo viene organizando una evento que amamos, y en donde se trabaja por un solo objetivo: que ellos brillen, para que sean vistos hasta desde el espacio.

Y en especial a cada una de las personas que se acercaron a Palermo para verlos, para emocionarse con sus pasos y sobre todo con su fuerza y su voluntad.

¡A todos, gracias por hacer que esta 7ma CAMINATA POR LA VIDA, sea increíble!


Núnca habia visto tanto perro con silla de ruedas.Gracias por compartirlo,me gusta verlos felices.
 
Esos mismos montajes los hago en el móvil. Me gusta y me entretiene hacerlos. Qué lindos tus perros, ¡ya famosos...!;)
Gracias Rosadelia!!!sí mis chiquis hermosos,la negrita partió hace poco más de un mes...la extraño horrores,pero me acompañan muchos más bichitos en mi vida Gracias a Dios!!!:kiss:
 
16 Dogs Who Cannot Possibly Be Comfortable
But they need to get that beauty sleep.


Dogs always seem to come up with new napping positions that just look brutally uncomfortable. But somehow, they seem perfectly content. Here are 16 dogs that cannot possibly be comfortable…

h/t The Dodo

#1 “One chair is not enough!”
comfy16-608x718.jpg

Source





SharePin It

#2 “What? I love my food.”
comfy15-608x456.jpg

Source





SharePin It

#3 “You didn’t need this, did you?”
comfy14.jpg

Source





SharePin It

#4 “Hrrmmpphhh, here we go…”
comfy13-608x811.jpg

Source





SharePin It

#5 “My chiropractor said this is good for my back.”
comfy12-608x456.jpg

Source





SharePin It

#6 “Don’t mind me!”
comfy11.jpg

Source





SharePin It

#7 “Ahhh. Zzzzzzzz…..”
comfy10-608x456.jpg

Source





SharePin It

#8 “Never seen a napping dog before?”
comfy9.jpg

Source
 
Gracias Rosadelia!!!sí mis chiquis hermosos,la negrita partió hace poco más de un mes...la extraño horrores,pero me acompañan muchos más bichitos en mi vida Gracias a Dios!!!:kiss:
Pues a esos "bichitos" , como tú dices, cuídalos mucho. Desde pequeña siempre me ha gustado tener un beagle , me encanta esa raza, pero no puedo tenerlo porque soy alérgica a los perros y porque llevo una vida que no tendría tiempo para cuidarlo (el trabajo, las clases de coro, salidas varias...).
 
Pues a esos "bichitos" , como tú dices, cuídalos mucho. Desde pequeña siempre me ha gustado tener un beagle , me encanta esa raza, pero no puedo tenerlo porque soy alérgica a los perros y porque llevo una vida que no tendría tiempo para cuidarlo (el trabajo, las clases de coro, salidas varias...).
En mi casa hay perros(2),gatos(7),tortugas(1)y lagartijas varias:DAhhh y nosotros(2) que somos parte de la fauna jajaja.Sí trató de cuidarlos lo mejor que puedo!Lástima tu afección pero también es comprensible y más que respetable la gente que actúa como vos!!!Para dejar un animalito solo todo el día mejor no tenerlo....Besos Rosadelia:)
 
Back