Perros.

A Kata la robaron del auto de Walter. Él la buscó por todos lados sin darse por vencido. Y finalmente la encontró en Río Negro. No te pierdas, un video viral que es el reeencuentro más emotivo...
 
19396984_1469711396419832_3908422535266719806_n.jpg
 
Última edición:
Off topic por completo pero desde ayer solo puedo en este hilo pegar fotos. No me permite pegar videos. A alguna de ustedes le sucede lo mismo?
Incluso el que subí en el post 8281 ha desaparecido. O soy sola yo que no los veo?
Esto es rarísimo y primera vez que me pasa.
 
Off topic por completo pero desde ayer solo puedo en este hilo pegar fotos. No me permite pegar videos. A alguna de ustedes le sucede lo mismo?
Incluso el que subí en el post 8281 ha desaparecido. O soy sola yo que no los veo?
Esto es rarísimo y primera vez que me pasa.


Hay varios de tus posts que no puedo ver, pero no sé si son videos. El que mencionas, por ejemplo, no lo puedo ver.

El foro ha estado extraño con las imágenes por estos días. De algunas solo se ve
 
Hay varios de tus posts que no puedo ver, pero no sé si son videos. El que mencionas, por ejemplo, no lo puedo ver.

El foro ha estado extraño con las imágenes por estos días. De algunas solo se ve
Los que no podés ver son videos. A mi me pasa lo mismo. Copio y pego, ahí aparece la dirección normal. Cuando le doy enter aparece en blanco. Si intento editar aparece de nuevo y ni bien edito desaparece otra vez. !
Espero que sea por poco tiempo, es una lástima
 
Back