Perros.

upload_2016-1-27_20-31-2.png
George y Amal Clooney, unos verdaderos héroes caninos
27 de Enero de 2016 by Cynthia García
Hace unos meses, George Clooney y su esposa, Amal Alamuddin decidieron ampliar su familia y adoptaron una perrita de un centro de rescate animal. La pareja recibió cientos de comentarios de agradecimiento por cuidar de un perro desamparado al que hoy consienten juntos. Pero justo cuando parecía que George Clooney no podía ser más adorable, repitió la bondadosa acción y adoptó otro perrito para obsequiárselo a su mamá.

VER GALERÍA

La Navidad pasada, George sorprendió a sus padres con un regalo muy especial llamado Nate. El perrito, de tres años de edad, había estado al cuidado de la fundación LuvFurMutts Animal Rescue, en Ohio, en donde lo atendieron después de encontrarlo en la calle muy desnutrido. Antes de pertenecer a la familia Clooney, Nate tuvo que ser operado de una patita por condiciones de nacimiento que le impedían moverse con libertad.

Como acostumbran los encargados de LuvFurMutts, subieron varias fotos y videos de Nate a sus redes sociales, sin saber que George Clooney había cedido ante la ternura del perrito y compartía los videos con sus padres, quienes acababan de enfrentar la pérdida de su perro de 10 años. Aunque hay decenas de cachorros en el refugio, fue este pequeño el que se robó el corazón del actor de 54 años de edad y su mamá, Nina.

VER GALERÍA

Sólo fue cuestión de tiempo para que Nick Clooney, papá de George también se enamorara del pequeño Nate. "Cuando vio los videos y le preguntaron si no le importaba que caminara con dificultad, dijo bromeando: 'parece que camina igual que yo'", contaron los encargados de LuvFurMutts. Con ese comentario, George pidió a su asistente Angel que tramitara todo para que, en Navidad, sus padres recibieran como regalo a su nuevo mejor amigo. "Nina lloró de emoción cuando cargó a Nate. Estaba sorprendida y volvió a derramar un par de lágrimas al leer la carta que George, Amal y Angel habían escrito para ella, en la que le decían que Nate había estado buscando una familia con quien pasar las fechas decembrinas", agregaron.

http://mx.hola.com/cine/2016012712753/george-amal-clooney-adoptan-perro/
 
Por estos y otros muchos motivos, ser veterinario puede convertirse en un trabajo muy gratificante

Si te gustan los animales, es muy probable que en algún momento de la infancia tuvieses claro que de mayor querías ser veterinario. De este modo podías estar rodeado de animales todo el día y podías cuidarlos y salvarles la vida.

Lo cierto es que trabajar en un hospital veterinario no es tan bonito e idílico como podíamos pensar cuando éramos niños, ya que muchos animales llegan muy malitos y no todo es amor y felicidad. Sin embargo, trabajar ayudando a nuestros amigos peludos e incluso salvarles la vida o aliviar su dolor sí que es gratificante, y lo bueno siempre gana a lo malo.

Siempre decimos que los animales tienen una manera especial de querernos y de agradecernos nuestra compañía, pues bien, con los veterinarios, aunque a veces le pongan alguna que otra vacuna, no se quedan atrás.

Ser veterinario muchas veces es estar siempre acompañado

MoochoLotso

Y también tener que resistirte a miradas penetrantes…

IvanPaw-lov

Desde Taiwán, con mucha, mucha alegría

thegswat

Hay momentos de consolación

MegaG

Y puedes hacerte amigo de quien menos te lo esperas

reddit.com

Llega a ser un trabajo realmente gratificante

imgur.com

Y ellos son capaces de agradecerlo

dahliathedingo

Aunque los bolsillos de los uniformes siempre estén ocupados

Geniverger

Es una bonita manera de mantenerlos calentitos

micademarco

Y de que se sientan acompañados, para que no pasen miedo

Josh Norem


Fairycatcher

Los veterinarios, además de curar, procuran sacar sonrisas

odaskal

Y con una bonita mirada se sienten agradecidos

LimaRomeo

Y reciben el cariño de todos los animales, hasta de los más exóticos

Dr. Evan Antin

Este veterinario le salvó la vida a nuestro amigo cuando era un cachorro, y aún hoy lo sigue reconociendo
 
giphy.gif
 
Una perrita camina 300 kilómetros para volver con la mujer que la cuido de sus heridas después de ser atropellada





Amor y gratitud! Una perrita caminó cerca de 300 kilómetros de regreso para encontrar a la mujer que se preocupaba por ella y la cuido después de ser atropellada y dejada herida a su suerte.

Shavi, era una perrita sin hogar que sobrevivía vagando por las calles de Rostov-on-Don en el suroeste de la región rusa de Rostov Oblast cuando el invierno pasado fue atropellada por un conductor, que luego huyó de la escena.

Luego el impacto, ella se quedó en la orilla de la carretera esperando la muerte, con varias lesiones graves, incluyendo dos piernas rotas.



Pero poco después, la perrita casi congelada de frío y herida fue rescatada por dos nobles transeúntes, quienes se apiadaron de ella y la llevaron a distintos veterinarios, ninguno de ellos quiso atenderla gratuitamente ni rebajar el elevado precio de la operación que precisaba.

Felizmente después de mucho buscar, pudieron encontrar una veterinaria para operarla e iniciar un tratamiento antes de lanzar un llamamiento en las redes sociales para encontrar a alguien que la pueda cuidar hasta que pueda recuperar su salud.



Pero como suele pasar, hubieron muchos "me gusta" "comentarios" y "compartidos" pero nadie quiso hacerse cargo de Shavi, hasta que Nina Baranovskaya, de 26 años, apareció, fue la única según los medios rusos.

Tan pronto como Shavi - de un año aprox - había sido sometida a una operación en sus patas traseras, Nina Baranovskaya se hizo cargo de ella y la llevó de regreso a su casa Rostov-on-Don, donde con amor y dedicación la ayudó a pueda aprender a caminar de nuevo.
"Nunca olvidaré el día en que, después de la anestesia, cuando me vio, levantó los ojos cansados y tímidamente me lamió la mano."
Ella cuido y motivó a la perrita durante seis meses sobre una base diaria y en poco tiempo hasta le había enseñado varios comandos básicos.



Debido a que Shavi había sufrido un trauma psicológico en el accidente, Nina se vio obligada a comprar pañales para ella y tenía que contenerla cuando se encontraban con extraños o los autos en la calle porque le daba terror.

Sin embargo, Nina, quien tiene una hija pequeña llamada Mary y varios otros animales, no podría ser capaz de cuidar de Shavi en el largo plazo debido a su trabajo, su pequeño apartamento y sus compromisos familiares.



Ella encontró un hogar lleno de amor con amigos cerca de la frontera con la región de Voronezh Oblast, alrededor de 300 kilómetros (185 millas) de distancia de donde vive. Todo parecía listo para que Shavi sea feliz pero no fue así.


Con su nueva familia, Shavi estaba siempre triste, ella se negó a comer y pasaba largas horas mirando a la puerta, como si esperara que se abriera y fuera Nina y la pequeña Mary lleguen para que todo sea como antes.




Sólo unos pocos días más tarde de haber sido llevada y adoptada, la perrita al parecer desapareció. Ella hizo un túnel y se escapó del patio cuando sus nuevos dueños habían salido de compras.

A su regreso y al ver que Shavi había huido, llamaron a Nina en pánico y le dijeron Shavi había desaparecido.



Nina esperaba que la perrita sería rescatada o podría encontrar su propio camino de regreso a la casa de sus amigos y cada día que pasaba se aferraba a esa esperanza, pero una de las sorpresas más grandes de su vida se llevó cuando Shavi se presentó en el lugar menos esperado dos semanas más tarde



Ella estaba caminando de camino a su nueva casa - se mudó a los días de haber dado a Shavi en adopción - la semana pasada cuando de repente sintió algo algo húmedo que tocó su pierna.

Ella se dio la vuelta y vio Shavi sentada a sus pies!! después de hacer el viaje de 300 kilómetros!!.



Emocionada, Nina estalló en un mar de lágrimas al darse cuenta de que la perrita a la que había cuidado con tanto amor hasta que sanara de sus terribles heridas se había esforzado tanto - a pesar de la distancia, sus miedos y debilidades - por encontrar su camino de regreso a ella, de acuerdo con el Komsomolskaya Pravda.
"Bajó la mirada y no podía creer lo que vi! Era Shavi, maltratada, sucia y muy delgada, pero era mi perra! Nos miramos a los ojos y los dos nos pusimos a llorar. Las personas no se dan cuenta de que los perros así como saben sonreír también lloran. O tal vez simplemente no quieren ver."


Los expertos estiman que Shavi debe haber tomado más de una semana para caminar de regreso a Rostov y lo más increíble es que pudo encontrar la nueva casa de Nina. Esta claro que el corazón es mejor que un GPS cuando el amor y fidelidad por aquel ser humano que la cuido y le dio cariño era más fuerte que cualquier distancia que las pudiera separar.


Foto: Ivan Timofeev
¿Y ahora?, Shavi ya demostró con quien quiere estar y por esa razón, Nina Baranovskaya está buscando un piso más grande para que ella y su amada hija canina puedan permanecer juntas para siempre.
"Sin lugar a dudas! Por supuesto, ahora ella permanecerá conmigo, una amiga como ella no se la voy dar a nadie. Los animales son las criaturas más leales y amables en el mundo. Por cada gota de amor humano que reciben, están dispuestos a dar todo. Y ahora sé que a partir de esta experiencia personal. Shavi es como una niña, es otra hija mía."
Hay personas que no se dan cuenta de que los perros tienen sentimientos y emociones tan profundas como nosotros. Por esa razón, le pedimos que comparta la maravillosa historia de Nina y Shavi que son el mejor ejemplo de amor, amistad y gratitud!

Qué historia más bonita, conmovedora la perrilla, qué esfuerzo tan enorme hizo, desde luego el poder del amor no conoce límites... muchas gracias bataraza. :) Qué buenas personas, qué chica tan buena y qué amor de perrilla. Los perros son el cielo en la tierra.
 
Pobrecito, qué bonito es! Estaba dolorido pensando que lo dejabas atado bajo la lluvia! Pensar que hay desalmados que lo hacen!
Qué alegría cuando lo abrazaste habrá tenido!
Cuando mi esposo y yo salimos, no de viaje sino a comprar, nuestro Benito aúlla en el balcón como si nos fuéramos para siempre.
Estamos a una cuadra y se escuchan los aullidos! La perrita no, se mantiene tranquila como sabiendo que es rápida la vuelta.

Muchas gracias Bataraza, guapa :) Sí, es un muñequito el Kenaillo :) se alegró infinitamente cuando vio que nada nos iba a separar, que ya estaba de vuelta :) Qué lindo Benito, os adora Bataraza :) y qué curioso que la perrina se queda tan tranquila, sí, es como si supiera que enseguida estaréis con ellos de vuelta... Qué lindos son :)
 
Ya le di a Blanquita todos los besos y caricias tuyas Bataraza, y de Sprint, de Petruska, Batsheba, de todas las amigas del foro que quisieron enviárselos así que la puse llenita de besos,además se lo decía a la pequeña " este beso por Bataraza muuuaá, este por Sprint muá.... " :) y ella que es una auténtica osita de peluche estaba feliz recibiéndolos :) el otro día, paseando, unos niños de unos 7 años se sintieron atraídos por ella, les daba un poquito de respeto por el tamaño pero como es tan buena y se dejaba acariciar por los niños acabamos con unos cuantos niños acariciándola, todo lo larga que es ella, todo eran niños y niñas y ella quietecita, como 9 niños y uno se puso a gritar de pronto y Blanca manteniendo la calma, es una perrina tan equilibrada... Todo lo que tiene de grande lo tiene de buena y de noble. :) Una niña decía "los perros muerden" y yo le dije "no, los perros son muy buenos,muy buenos... Mira, acariciala, no hace nada, mira qué buena es" y acabaron todos acariciándola y sonriendo :)
 
Back