Perros.

Qué listo este perrillo, cómo suelta lo que tiene en la boca cuando ve que le están observando, jajajaja :)

gu7gG9w.gif
 
(dar clic en la imagen)

joven rinde homenaje a su perra fallecida
Bajo el título de ‘Farewell” (Despedida), Cristóbal Soto subió un video a YouTube para rendir un homenaje póstumo a su can de nombre Rayita que murió a los 21 años, según informa el portal Soychile. La mascota había acompañado al joven durante gran parte de su vida, hasta que dejó de existir en 2012.

En las imágenes se observa al muchacho sostener a su perra en brazos y despedirse, mientras ésta agoniza. Luego el animal aparece en el cielo de los perros y es acompañada por otro can que le explica todos los ‘papeleos’ que tiene que seguir en dicho lugar. En un instante, la mascota recuerda todos los buenos momentos que vivió al lado de su dueño y decide regresar por unos segundos para despedirse con una tierna lamida.
 
Me da mucha envidia sana oíros hablar de vuestros perros. Me encantaría vivir rodeada de perros en el campo. De pequeña tuve un Schnauzer miniatura pero tenía muy mal carácter porque estaba muy mal educado por mi padre. Mi sueño era tener perros grandes y buenos, como yo los llamaba :) pero al vivir en un piso pienso que es egoísta para el perro hacerle vivir así. Cada vez que veo a uno por la calle me muero de ganas de tener uno :love:
Si lo sacas a pasear puede vivir en un piso,no imaginas lo que te pierdes.;)
 
(dar clic en la imagen)

joven rinde homenaje a su perra fallecida
Bajo el título de ‘Farewell” (Despedida), Cristóbal Soto subió un video a YouTube para rendir un homenaje póstumo a su can de nombre Rayita que murió a los 21 años, según informa el portal Soychile. La mascota había acompañado al joven durante gran parte de su vida, hasta que dejó de existir en 2012.

En las imágenes se observa al muchacho sostener a su perra en brazos y despedirse, mientras ésta agoniza. Luego el animal aparece en el cielo de los perros y es acompañada por otro can que le explica todos los ‘papeleos’ que tiene que seguir en dicho lugar. En un instante, la mascota recuerda todos los buenos momentos que vivió al lado de su dueño y decide regresar por unos segundos para despedirse con una tierna lamida.

Qué hermosura, se me llenaron los ojos de lágrimas!!! Vivir veintiun años es muchísimo en un perro. Ojalá tuviéramos la dicha con los nuestros. Los míos llegaron a doce y siempre muy cuidados.
 
Gracias a todas por vuestros consejos. De verdad que cada día que pasa añoro más tener perros. Os iré contando qué ocurre finalmente.
Gracias, de verdad :kiss::shame:
 
(dar clic en la imagen)

joven rinde homenaje a su perra fallecida
Bajo el título de ‘Farewell” (Despedida), Cristóbal Soto subió un video a YouTube para rendir un homenaje póstumo a su can de nombre Rayita que murió a los 21 años, según informa el portal Soychile. La mascota había acompañado al joven durante gran parte de su vida, hasta que dejó de existir en 2012.

En las imágenes se observa al muchacho sostener a su perra en brazos y despedirse, mientras ésta agoniza. Luego el animal aparece en el cielo de los perros y es acompañada por otro can que le explica todos los ‘papeleos’ que tiene que seguir en dicho lugar. En un instante, la mascota recuerda todos los buenos momentos que vivió al lado de su dueño y decide regresar por unos segundos para despedirse con una tierna lamida.


Este video lo había visto hace unas semanas, tampoco esta vez pude terminar de verlo porque me trajo a la mente a todos los perritos que han sido parte de nuestra familia, cómo los extraño! Todos han sido muy buenos perritos, les hemos dado hogar, amor y ellos nos han regalado mucho mas aún. Se me caen las lágrimas.
 
Back