Perros.

Una perra espera a su dueño una semana en la puerta de un hospital turco​


Se llama Boncuk y esta perra de 9 años corre hacia una hospital en Turquía, donde está hospitalizado su dueño. El hombre de 68 años ingresó el pasado 14 de enero con una embolia. La perra corrió tras la ambulancia y de aquí no se movió. Un día tras otro esperando volver a ver a su amigo. Cada día llega por la mañana y no se va hasta por la noche.
Cuando la puerta se abre, mira dentro esperando ver a un paciente muy especial. Y ese día ha llegado. Cemal, en silla de ruedas, acaricia a Boncuk, feliz y cumpliendo lo de que el perro es el mejor amigo del hombre.


https://www.levante-emv.com/videos/...erra-espera-dueno-semana-puerta-30291380.html"
 
Mi queridísima Petra se fué para siempre el dia 8 de Enero, hemos luchado para que siguiera con nosotros lo indecible ya que tenia muchas ganas de vivir,pero decidímos que no sufririria ni un solo minuto y cuando vimos que así seria estuvimos a su lado ayudandola a marcharse al puente del arco iris.No podeis imaginar lo que la echamos de menos.
Me costará superar su perdida,no tengo ganas de nada,y no ayuda mucho la situación que estamos pasando con la pandemia que para mi es una pelicula de terror.
Un abrazo .
Ver el archivo adjunto 1780263Ver el archivo adjunto 1780264
Animo pri, piensa en lo que habéis disfrutado y lo feliz que os ha hecho. Un abrazo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
693
Back