Perros.

Rescatan a una perra y sus cachorros de un contenedor de basura en Granada

Agentes de la Policía Local, al abrir el depósito de residuos, encontraron una bolsa en la que estaban metidos los cinco perros
img_jsalvador_20190515-094902_imagenes_lv_terceros_perra_abandonada_contenedor_basura_policia_local_de_granada-knvB-U462256783782hKH-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Gracias a la colaboración vecinal todos los perros pudieron ser atendidos y alimentados (Policía Local de Granada)

REDACCIÓN, GRANADA
15/05/2019 09:53
Actualizado a 15/05/2019 10:05

Efectivos de la Policía Local de Granada y vecinos de la zona de Camino de Ronda tuvieron que intervenir la pasada madrugada del domingo al lunes para salvar a cinco perros que habían sido arrojados a contenedor de basura. Al parecer, los cinco canes eran una perra y sus cuatro cachorros que se encontraban metidos dentro de una bolsa.

Los hechos tuvieron lugar sobre la medianoche del lunes cuando una joven escuchó ruidos extraños provenientes de un contenedor de basura, según publica Ideal. Al percatarse de la situación y ver que una patrulla de la Policía Local pasaba por allí, procedió a solicitar su ayuda. Dos agentes se acercaron al contenedor y comprobaron que efectivamente había varios perros dentro del mismo.

Multa de entre 2.001 y 30.000 euros
Los agentes investigan quién los pudo arrojar al contenedor

Al abrir el depósito de residuos encontraron una bolsa en la que estaban metidos los cinco perros. Dos de ellos, la que parece ser la madre y uno de los cachorros, estaban medio fuera de la misma. Por fortuna, todos estaban vivos, y gracias a la colaboración vecinal todos pudieron ser atendidos y alimentados.

La Policía Local confirma que ya se ha puesto en marcha la investigación que trata de aclarar quién pudo arrojar a los animales al contenedor de basura. Si se encontrara a la persona que los arrojó esta se enfrentaría a una multa de entre 2.001 y 30.000 euros según la normativa vigente en Andalucía sobre abandono de animales. De momento, una protectora de Granada se ha hecho cargo de los canes a la espera de que puedan ser adoptados.




Policía Local de Granada@Policia_Granada


Anoche nos avisaron en c/ Casillas del Práts por un extraño saco que había junto a un contenedor de basura.
La sorpresa fue mayúscula cuando vimos que dentro había una perra con 4 cachorritos.
Los vecinos se volcaron para ayudar trayendo comida y agua.
Ya están en buenas manos.


270

11:11 - 13 may. 2019

128 personas están hablando de esto

Información y privacidad de Twitter Ads


Gracias a la colaboración vecinal todos los perros pudieron ser atendidos y alimentados

Reportaje original en el siguiente enlace; gracias:
https://www.lavanguardia.com/local/...tan-perra-cachorros-contenedor-de-basura.html
Me superan estas noticias,no entiendo como pueden hacer eso.
 
Hola! Soy nueva en este hilo pero vengo a pediros consejo... Tengo un perrillo pequeño y me gusta llevarlo a todos lados que pueda, hay sitios donde tengo que llevarlo cogido y aunque pesa poco (3kilos) al rato me pesa y también lo noto incomodo. La cosa es que he pensado en comprar algo como la foto porque me parece que las típicas mochilas o bolsos no va a estar cómodo pero realmente no se si se me esta Llendo la pinza. Gracias de antemano Ver el archivo adjunto 1037624
Yo tengo un troley para perros,mi Petra viene conmigo a todas partes y es menos aparatoso que un carrito,entra a los restaurantes y todo porque a veces ni la ven,creen que vengo de viaje y llevo la maleta.petra troley.gif1.jpg
 
Back