Perrita con paraplejía patas traseras, recomendaciones (infección liquido cefalorraquideo)

Buenas tardes primas, como estáis?

No tengo mucha novedad, pero Sindy se ha levantado de otra manera, parece que se espabila poco a poco, no se si es ella o yo que tengo ganas de que sea así.

Quizás estoy corriendo mucho, al verla tan mal, y tengo que tener mas paciencia, pues puede que le estén haciendo efecto poco a poco los medicamentos.

También he solicitado al Hospital veterinario el historial completo de Sindy, ya que apenas tengo nada, y así poder pedir opinión a mis veterinarias de aquí (solo han visto lo que tengo yo), y a cualquier otro si es necesario.


Quería daros las gracias, y también quería decir, que se que este es un pequeño mal que según cada persona lo siente mas o menos, y que se que hay personas que desgraciadamente han perdido a alguien, o que tienen a personas peor que como esta mi perrita, y me da mucha pena, y lo siento mucho, y me hace sentirme culpable escribir sobre Sindy, cuando hay personas así, pero para mi Sindy es un miembro más y se que muchas lo entendéis perfectamente. Espero haber trasmitido lo que quería decir realmente.

Un abrazo grande❤
 
Buenas tardes primas, como estáis?

No tengo mucha novedad, pero Sindy se ha levantado de otra manera, parece que se espabila poco a poco, no se si es ella o yo que tengo ganas de que sea así.

Quizás estoy corriendo mucho, al verla tan mal, y tengo que tener mas paciencia, pues puede que le estén haciendo efecto poco a poco los medicamentos.

También he solicitado al Hospital veterinario el historial completo de Sindy, ya que apenas tengo nada, y así poder pedir opinión a mis veterinarias de aquí (solo han visto lo que tengo yo), y a cualquier otro si es necesario.


Quería daros las gracias, y también quería decir, que se que este es un pequeño mal que según cada persona lo siente mas o menos, y que se que hay personas que desgraciadamente han perdido a alguien, o que tienen a personas peor que como esta mi perrita, y me da mucha pena, y lo siento mucho, y me hace sentirme culpable escribir sobre Sindy, cuando hay personas así, pero para mi Sindy es un miembro más y se que muchas lo entendéis perfectamente. Espero haber trasmitido lo que quería decir realmente.

Un abrazo grande❤

Hola Valeriana, cariño, cómo no te voy a entender, sé lo que se quiere a tu animalillo, sea un perro, un pájaro, un gato, el animalillo que sea. Së cómo aman ellos y el amor verdadero y por tanto infinito y eterno que merecen. Comparto tu voluntad de conocer alguna opinión veterinaria más, Valeriana, yo lo haría. Me alegro muchísimo de que Sindy se haya levantado un poco más espabiladilla, vamos poco a poco cariño, no importa ir despacio lo importante es ir para arriba ?? Un beso Valeriana, besitos para Sindy y la otra chiquitina ❤?
 
Buenas tardes primas, como estáis?

No tengo mucha novedad, pero Sindy se ha levantado de otra manera, parece que se espabila poco a poco, no se si es ella o yo que tengo ganas de que sea así.

Quizás estoy corriendo mucho, al verla tan mal, y tengo que tener mas paciencia, pues puede que le estén haciendo efecto poco a poco los medicamentos.

También he solicitado al Hospital veterinario el historial completo de Sindy, ya que apenas tengo nada, y así poder pedir opinión a mis veterinarias de aquí (solo han visto lo que tengo yo), y a cualquier otro si es necesario.


Quería daros las gracias, y también quería decir, que se que este es un pequeño mal que según cada persona lo siente mas o menos, y que se que hay personas que desgraciadamente han perdido a alguien, o que tienen a personas peor que como esta mi perrita, y me da mucha pena, y lo siento mucho, y me hace sentirme culpable escribir sobre Sindy, cuando hay personas así, pero para mi Sindy es un miembro más y se que muchas lo entendéis perfectamente. Espero haber trasmitido lo que quería decir realmente.

Un abrazo grande❤
Yo te entiendo,a mi me da mucha pena todo lo que está pasando,pero nuestr@s amig@s se merecen que les cuidemos y protejamos tambien.
 
Buenas noches primas,

Mi maravillosa, preciosa, buena, cariñosa y amada ❤Sindy❤, ya es una estrellita más en el cielo que descansa sin dolores, y que puede correr.

Mis dos queridísimas veterinarias se han portado de la mejor manera del mundo conmigo y con mi pequeña, se lo he dicho a ellas, pero quería ponerlo aquí y reconocerlas de alguna manera. Las adoro. (No puedo decir lo mismo del Hospital veterinario, que se supone que el viernes me llamaría para bajar/cambiar medicación, mas muchos largos etc. de cosas mal hechas, pero no quiero manchar este comentario con rabia).

Gracias primas por haber estado conmigo estos días, preguntándome y animándome, nunca sabes donde te vas a encontrar con buenas personas, que a través de sus palabras te trasmiten su cariño.


Buenas noches a todas, descansar mucho, un abrazo enorme ❤ .
 
Buenas noches primas,

Mi maravillosa, preciosa, buena, cariñosa y amada ❤Sindy❤, ya es una estrellita más en el cielo que descansa sin dolores, y que puede correr.

Mis dos queridísimas veterinarias se han portado de la mejor manera del mundo conmigo y con mi pequeña, se lo he dicho a ellas, pero quería ponerlo aquí y reconocerlas de alguna manera. Las adoro. (No puedo decir lo mismo del Hospital veterinario, que se supone que el viernes me llamaría para bajar/cambiar medicación, mas muchos largos etc. de cosas mal hechas, pero no quiero manchar este comentario con rabia).

Gracias primas por haber estado conmigo estos días, preguntándome y animándome, nunca sabes donde te vas a encontrar con buenas personas, que a través de sus palabras te trasmiten su cariño.


Buenas noches a todas, descansar mucho, un abrazo enorme ❤ .

Prima, Sindy te espera en el cielo de los perritos. Muchísimo ánimo ❤️ seguro ella tampoco te olvidará ?
 
Buenas noches primas,

Mi maravillosa, preciosa, buena, cariñosa y amada ❤Sindy❤, ya es una estrellita más en el cielo que descansa sin dolores, y que puede correr.

Mis dos queridísimas veterinarias se han portado de la mejor manera del mundo conmigo y con mi pequeña, se lo he dicho a ellas, pero quería ponerlo aquí y reconocerlas de alguna manera. Las adoro. (No puedo decir lo mismo del Hospital veterinario, que se supone que el viernes me llamaría para bajar/cambiar medicación, mas muchos largos etc. de cosas mal hechas, pero no quiero manchar este comentario con rabia).

Gracias primas por haber estado conmigo estos días, preguntándome y animándome, nunca sabes donde te vas a encontrar con buenas personas, que a través de sus palabras te trasmiten su cariño.


Buenas noches a todas, descansar mucho, un abrazo enorme ❤ .
Valeriana, lo siento mucho cariño siento el gran dolor que ahora mismo estás pasando pero siempre pienso que lo que Dios dispone es lo mejor, ha ocurrido así porque es lo mejor que podía ocurrir. Dios ha tomado entre sus brazos a tu pequeña Sindy y la ha llevado a su Gloria, y allí está maravillosamente bien, muchísimo mejor que aquí, eternamente e infinitamente amada por Dios, Sindy ha descansado, Valeriana ❤ como bien dices ahora corre feliz, es libre y unida para siempre a ti y tú a ella por el indestructible vínculo del amor, que mueve montañas, traspasa dimensiones, puede con todo. Nada puede con el amor. Algún día Dios te llevará con tus seres queridos que están en la Luz, y así Dios te llevará con tu pequeña Sindy, que ahora vela por ti desde su Gloria❤ Sindy ahora está maravillosamente bien, Valeriana, te envío un fortísimo abrazo con todo mi corazón y muchos besos para tu otra pequeña, para ti y para ese pequeño gran ángel que sigue unida a ti, para siempre, como tú a ella, esa bendición de Dios que tanto amor te ha dado y te dará siempre, que toda su vida ha sido sembrar Luz de Dios, tu pequeña Sindy ❤? La muerte no existe Valeriana, Sindy está más viva que nunca ❤?? Estamos aquí cariño, para lo que necesites ❤

1489661954657_res_1600xundefined.jpg
 
Buenas noches primas,

Mi maravillosa, preciosa, buena, cariñosa y amada ❤Sindy❤, ya es una estrellita más en el cielo que descansa sin dolores, y que puede correr.

Mis dos queridísimas veterinarias se han portado de la mejor manera del mundo conmigo y con mi pequeña, se lo he dicho a ellas, pero quería ponerlo aquí y reconocerlas de alguna manera. Las adoro. (No puedo decir lo mismo del Hospital veterinario, que se supone que el viernes me llamaría para bajar/cambiar medicación, mas muchos largos etc. de cosas mal hechas, pero no quiero manchar este comentario con rabia).

Gracias primas por haber estado conmigo estos días, preguntándome y animándome, nunca sabes donde te vas a encontrar con buenas personas, que a través de sus palabras te trasmiten su cariño.


Buenas noches a todas, descansar mucho, un abrazo enorme ❤ .

Mi querida Valeriana con lavanda no sabes cuanto lo siento. En anteriores post me dijiste que le diera un abrazo a mi perro Fox, pero lo que no te quise decir es que Fox había muerto. No por la hernia ni operación que salió bien sino por otra enfermedad que vino después. Y no quise decírtelo para que no te preocuparas y porque así de algún modo mi Fox estría todavía vivo.

Sé lo que sientes, y cómo estás, pero es mejor que no sufran.

Tu Sandy y mi Fox están en el cielo, seguro. Un beso.
 
Mi querida Valeriana con lavanda no sabes cuanto lo siento. En anteriores post me dijiste que le diera un abrazo a mi perro Fox, pero lo que no te quise decir es que Fox había muerto. No por la hernia ni operación que salió bien sino por otra enfermedad que vino después. Y no quise decírtelo para que no te preocuparas y porque así de algún modo mi Fox estría todavía vivo.

Sé lo que sientes, y cómo estás, pero es mejor que no sufran.

Tu Sandy y mi Fox están en el cielo, seguro. Un beso.

Querida Marian Anderson,
Cuanto lo siento, no había imaginado que Fox no estaba, pero gracias por tu consideración y dejarme darle vida a tu Fox estos días, en realidad siempre seguirán vivos en nosotras.
Se que me entiendes perfectamente...

No voy a olvidar vuestros nombres prima, solo con vuestras palabras como dije, noto vuestro cariño, gracias de nuevo por estar estos días aquí conmigo.


❤ Tu Fox y mi Sindy❤ están en el cielo jugando, y cuidándonos desde ahí

Un abrazo enorme prima
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
142
Back