Perrita con paraplejía patas traseras, recomendaciones (infección liquido cefalorraquideo)

Buenas noches primas,

Mi maravillosa, preciosa, buena, cariñosa y amada ❤Sindy❤, ya es una estrellita más en el cielo que descansa sin dolores, y que puede correr.

Mis dos queridísimas veterinarias se han portado de la mejor manera del mundo conmigo y con mi pequeña, se lo he dicho a ellas, pero quería ponerlo aquí y reconocerlas de alguna manera. Las adoro. (No puedo decir lo mismo del Hospital veterinario, que se supone que el viernes me llamaría para bajar/cambiar medicación, mas muchos largos etc. de cosas mal hechas, pero no quiero manchar este comentario con rabia).

Gracias primas por haber estado conmigo estos días, preguntándome y animándome, nunca sabes donde te vas a encontrar con buenas personas, que a través de sus palabras te trasmiten su cariño.


Buenas noches a todas, descansar mucho, un abrazo enorme ❤ .
Prima lo siento muchisimo, Sindy ha tenido una vida llena de amor y cariño y ahora descansa tranquila, cuidando de ti desde el cielo. Te mando muchos besos y animo ❤️❤️❤️???
 
Valeriana, lo siento mucho cariño siento el gran dolor que ahora mismo estás pasando pero siempre pienso que lo que Dios dispone es lo mejor, ha ocurrido así porque es lo mejor que podía ocurrir. Dios ha tomado entre sus brazos a tu pequeña Sindy y la ha llevado a su Gloria, y allí está maravillosamente bien, muchísimo mejor que aquí, eternamente e infinitamente amada por Dios, Sindy ha descansado, Valeriana ❤ como bien dices ahora corre feliz, es libre y unida para siempre a ti y tú a ella por el indestructible vínculo del amor, que mueve montañas, traspasa dimensiones, puede con todo. Nada puede con el amor. Algún día Dios te llevará con tus seres queridos que están en la Luz, y así Dios te llevará con tu pequeña Sindy, que ahora vela por ti desde su Gloria❤ Sindy ahora está maravillosamente bien, Valeriana, te envío un fortísimo abrazo con todo mi corazón y muchos besos para tu otra pequeña, para ti y para ese pequeño gran ángel que sigue unida a ti, para siempre, como tú a ella, esa bendición de Dios que tanto amor te ha dado y te dará siempre, que toda su vida ha sido sembrar Luz de Dios, tu pequeña Sindy ❤? La muerte no existe Valeriana, Sindy está más viva que nunca ❤?? Estamos aquí cariño, para lo que necesites ❤

Ver el archivo adjunto 1425463


Mi querida Bethania,

Que mensaje tan bonito, que linda eres y cuanto te aprecio. No has parado de preguntarme, de animarme, de estar ahí... que te puedo decir, gracias de todo corazón.

Me quedo con tus frases ❤ "ahora corre feliz, es libre y unida para siempre a ti y tú a ella por el indestructible vínculo del amor, que mueve montañas, traspasa dimensiones, puede con todo. Nada puede con el amor" , "La muerte no existe Valeriana, Sindy está más viva que nunca"❤

Tienes toda la razón, y Dios llegado el momento ha eliminado su dolor para que pueda descansar y vivir de una manera distinta.

Sindy seguro que te cuida y te manda muchos besitos desde el cielo, y yo te deseo lo mejor del mundo Bet, gracias pri, me trasmites muchísimo amor y cariño ❤❤❤❤❤
 
Prima lo siento muchisimo, Sindy ha tenido una vida llena de amor y cariño y ahora descansa tranquila, cuidando de ti desde el cielo. Te mando muchos besos y animo ❤❤❤???

Lira corazón, gracias bonita, ya esta descansando tranquilita mi Sindy ❤ llegándole todo el amor que me trasmitís a mí.

Gracias de corazón, por explicarme cositas y por estar aquí.
Te mando un abrazo muy grande para ti y para tu Lira, que igual me acordaré de vosotras siempre ❤ ❤ ❤ ❤
 
Querida Marian Anderson,
Cuanto lo siento, no había imaginado que Fox no estaba, pero gracias por tu consideración y dejarme darle vida a tu Fox estos días, en realidad siempre seguirán vivos en nosotras.
Se que me entiendes perfectamente...

No voy a olvidar vuestros nombres prima, solo con vuestras palabras como dije, noto vuestro cariño, gracias de nuevo por estar estos días aquí conmigo.


❤ Tu Fox y mi Sindy❤ están en el cielo jugando, y cuidándonos desde ahí

Un abrazo enorme prima


Un beso. Aquí estamos Fox y yo en uno de nuestros paseos.
 

Adjuntos

  • fox paseando playa.jpg
    fox paseando playa.jpg
    238 KB · Visitas: 9
Mi querida Bethania,

Que mensaje tan bonito, que linda eres y cuanto te aprecio. No has parado de preguntarme, de animarme, de estar ahí... que te puedo decir, gracias de todo corazón.

Me quedo con tus frases ❤ "ahora corre feliz, es libre y unida para siempre a ti y tú a ella por el indestructible vínculo del amor, que mueve montañas, traspasa dimensiones, puede con todo. Nada puede con el amor" , "La muerte no existe Valeriana, Sindy está más viva que nunca"❤

Tienes toda la razón, y Dios llegado el momento ha eliminado su dolor para que pueda descansar y vivir de una manera distinta.

Sindy seguro que te cuida y te manda muchos besitos desde el cielo, y yo te deseo lo mejor del mundo Bet, gracias pri, me trasmites muchísimo amor y cariño ❤❤❤❤❤
Sí cariño, Dios la ha liberado de dolores, ha descansado. Eso es motivo de felicidad profunda y verdadera en el corazón. Y la unión del amor,saber que es una unión eterna como el alma, que la muerte no existe , es otro motivo de felicidad. Sindy está contigo, cariño, con su querida Valeriana. ❤? Y Fox con su querida Marian ❤? Muchas gracias por tus buenos deseos cariño, te deseo lo mismo, lo mismo para Lira, Petruska, Marian, Ducet. ❤? Aquí estamos de paso, vivamos como viven los perros, el día a día, intensamente, ellos saben vivir, los animales saben vivir ? y cuando llegue la hora, Dios nos llevará con nuestro seres queridos, unidos ya en la misma dimensión, en la Luz. Un beso Valeriana ❤??
 
Hola prim@s, jamás pensaba que empezaría un tema, y mucho menos por este tipo cosas.

Hace cosa de tres semanas, mi perra, una minipincher de casi 9 años, empezó a andar extraño (como si apretara el culillo). En un principio pensábamos que era debido a la gastritis que tenía (ya diagnosticada y tratada siempre con la misma medicación). Si bien, la gastritis empeoraba y se quedó ingresada en el veterinario por los dolores incontrolables en casa. Cuando llegó a ser ingresada por esa causa, gastritis, presentaba ya debilidad en las patas traseras. Tras dos días de ingreso, vuelve a casa andando, y curada prácticamente de su gastritis, se le notaba que caminaba raro y como desorientada, pero no parecía nada grave. Sigue en casa con sus tratamientos de gastritis, incluyendo esta vez un antiinflamatorio. Tras unos tres o cuatro días de mejoras, y en los que la perra parecía estarse recuperando, le van retirando la medicación. Un jueves, de esos días que hablo, es cuando le retiran el antiinflamatorio, y el mismo viernes empezamos a notar empeoramiento en las patitas, pero nada grave. El domingo, tiene las dos patas de atrás prácticamente muertas (con ausencia de dolor profundo) y ya no mueve el rabo, indicándome mi veterinaria que volvamos a darle el antiinflamatorio para ver si mejora. Al día siguiente no solo no ha mejorado, si no que ya no hace por levantarse y esta perdiendo sensibilidad en las patas delanteras, y por si acaso nos mandan otro medicamento mas. El martes por la noche, mi perrita esta muy mala, parece dolerle todo, chilla todo el rato, no se levanta de su cojín, y cuando vamos a tocarla además de temblar, se medio asustaba, no se como explicaros la situación exactamente. El miércoles por la mañana a primera hora estamos en el veterinario, creen que puede ser una hernia, y nos mandan de urgencia a otra ciudad para que en un Hospital veterinario observaran la situación e intervinieran de urgencia la posible hernia.

Allí, le realizan nuevamente una analítica, donde está todo perfecto menos la presencia de un nivel elevado de leucocitos.
Le realizan un Tac, y aprecian numerosas hernias, una mas grave en las patas traseras, pero no lo suficiente como para estar así la perrita.
Le realizan un análisis del Liquido cefalorraquideo y me indican que ven presencia de una infección en dicho liquido, pero que tienen que enviarlo al laboratorio para saber que es, o de que proviene, y que no se interviene la hernia dado que no creen que sea el problema.

Se queda ingresada hasta anoche. Ahora la tengo aquí, hasta que nos den los resultados. Ahora esta mejor que cuando la deje ingresada, pero tiene paralizadas las patitas de atrás, ya va moviendo las de adelante (cuando le apetece), y la cabeza la tiene estupenda.

No se si podéis ayudarme, recomendarme, contarme vuestras experiencias (que ojalá no las tengáis), necesito que mejore, pues esto no es vida digna para nadie, y espero que no vaya a peor (aunque soy consciente que puede pasar cualquier cosa).

Lo que sea que me podáis decir me servirá, cual quiero consejo, desde que posturas son mejor para la perrita, hasta que mediación han tomado vuestras mascotas, no sé, me paso el día leyendo para intentar ayudarla, pues siempre estoy a tiempo de que duerma para siempre, ya que ahora mismo no la veo sufrir.



Muchas gracias por leerme.

Os mando un abrazo a tod@s.
Hazle acupuntura, no se donde vives, pero en MADRID hay una veterinaria especializada que es muy buena
 
Sí cariño, Dios la ha liberado de dolores, ha descansado. Eso es motivo de felicidad profunda y verdadera en el corazón. Y la unión del amor,saber que es una unión eterna como el alma, que la muerte no existe , es otro motivo de felicidad. Sindy está contigo, cariño, con su querida Valeriana. ❤? Y Fox con su querida Marian ❤? Muchas gracias por tus buenos deseos cariño, te deseo lo mismo, lo mismo para Lira, Petruska, Marian, Ducet. ❤? Aquí estamos de paso, vivamos como viven los perros, el día a día, intensamente, ellos saben vivir, los animales saben vivir ? y cuando llegue la hora, Dios nos llevará con nuestro seres queridos, unidos ya en la misma dimensión, en la Luz. Un beso Valeriana ❤??

Pero que lindisima eres Bethania, de verdad, eres todo amor. Da gusto leerte.

Y sí, ya que estamos de paso, vamos a vivir como nuestros perritos, al día a día, ellos disfrutan así y viven felices :giggle:

Muchos muchos besitos Bet, espero que estés bien, y te mando un agradar muy fuerte ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
133
Back