Perrita con paraplejía patas traseras, recomendaciones (infección liquido cefalorraquideo)

Estoy deseando de saber los resultados un abrazo


@ValerianaconLavanda Mucho ánimo guapa, cuando puedas nos cuentas cómo va la pequeña, cómo va todo. Un beso
[/QUOTE]



Buenas noches primas! gracias de corazón, sois unos soles :kiss:

Hoy ha pasado el día tranquila, y no me han dado novedades, seguimos esperando el resultado.
Le han metido un suplemento alimenticio, pues tiene anemia, la cual no le han visto hasta hoy, que mis veterinarias que son unos soles como vosotras, y están en todo, se han dado cuenta que no le han dado nada desde que la lleve a ingresar al otro veterinario para esto, pero si lo han puesto en el informe, en fin.

Sigue debilucha de las patitas de adelante y no hace por levantarse, espero que coja fuerzas pues moverlas las mueve cuando le apetece.
Estoy intentando tener la actitud lo más positiva posible.

Hasta aquí el parte veterinario del día :giggle:

Es mi sitio (el foro en general) de relajación y desahogo, gracias primas, buenas noches y un abrazo muy muy grande ❤
 
@ValerianaconLavanda Mucho ánimo guapa, cuando puedas nos cuentas cómo va la pequeña, cómo va todo. Un beso



Buenas noches primas! gracias de corazón, sois unos soles :kiss:

Hoy ha pasado el día tranquila, y no me han dado novedades, seguimos esperando el resultado.
Le han metido un suplemento alimenticio, pues tiene anemia, la cual no le han visto hasta hoy, que mis veterinarias que son unos soles como vosotras, y están en todo, se han dado cuenta que no le han dado nada desde que la lleve a ingresar al otro veterinario para esto, pero si lo han puesto en el informe, en fin.

Sigue debilucha de las patitas de adelante y no hace por levantarse, espero que coja fuerzas pues moverlas las mueve cuando le apetece.
Estoy intentando tener la actitud lo más positiva posible.

Hasta aquí el parte veterinario del día :giggle:

Es mi sitio (el foro en general) de relajación y desahogo, gracias primas, buenas noches y un abrazo muy muy grande ❤
[/QUOTE]




Pobrecita Sindy, si no le dieron nada de comer y tiene anemia a lo mejor por eso está debiluchilla, gracias a Dios que tus veterinarios se han dado cuenta y ya la tratan también de la anemia, desde luego buenos cuidados no le van a faltar, estará como una reina en su hogar ? Gracias por contarnos cómo va la pequeña, Valeriana, a esperar ahora con positividad y esperanza, otro abrazo muy grande para ti y besos para Sindy ❤?
 
Buenas noches primas! gracias de corazón, sois unos soles :kiss:


Pobrecita Sindy, si no le dieron nada de comer y tiene anemia a lo mejor por eso está debiluchilla, gracias a Dios que tus veterinarios se han dado cuenta y ya la tratan también de la anemia, desde luego buenos cuidados no le van a faltar, estará como una reina en su hogar ? Gracias por contarnos cómo va la pequeña, Valeriana, a esperar ahora con positividad y esperanza, otro abrazo muy grande para ti y besos para Sindy ❤?


Pues sí la pobre sin fuerza para nada estaba, mañana seguro que se levanta mejor :giggle:
Ningún cuidado le va a faltar como dices tú, y como una reina, claro que sii.

Gracias a ti prima:kiss::kiss:, un abrazo de nuevo Bethania, para ti y los tuyos❤, mañana te cuento a ver si tenemos novedades.
 
Pues sí la pobre sin fuerza para nada estaba, mañana seguro que se levanta mejor :giggle:
Ningún cuidado le va a faltar como dices tú, y como una reina, claro que sii.

Gracias a ti prima:kiss::kiss:, un abrazo de nuevo Bethania, para ti y los tuyos❤, mañana te cuento a ver si tenemos novedades.



Muchas gracias Valeriana, seguro que sí, que Sindy mañana amanece mejor, un beso guapa ?
 
Hola prima!! Espero que tu perrita esté mejor, espero que nos cuentes cuando sepas algo. No suelo escribir mucho en el foro pero al leerte me ha recordado a algo parecido que me paso con mi perra(Lira) .Hace unos 4 años nos dió un susto tremendo. Era Navidad y llevaba unos días con temblores en todo el cuerpo que desaparecían cuando estaba acostada y aparecían cuando se movía. Pensabamos que habia cogido frio o algo, hasta que un día intentó ponerse de pie sobre sus dos patitas traseras y se cayó. La llevamos al veterinario de mi pueblo y este nos derivó al hospital veterinario de Getafe. Alli le sacaron una muestra de liquido cefaloraquideo y el diagnóstico fue una especie de meningitis o inflamación de la membrana que recubre el cerebro (no recuerdo exactamente el nombre). El tratamiento fue con corticoides y protector de estómago. Empezó con una dosis alta que poco a poco y muy despacio se le fue bajando. Estuvimos dos años con corticoides hasta que pudimos retirarlos por completo y hoy en dia, es una perrita sana y feliz.
Mucho ánimo prima espero que mi historia te de un poco de luz, seguro que todo sale bien ??
 
Hola prima!! Espero que tu perrita esté mejor, espero que nos cuentes cuando sepas algo. No suelo escribir mucho en el foro pero al leerte me ha recordado a algo parecido que me paso con mi perra(Lira) .Hace unos 4 años nos dió un susto tremendo. Era Navidad y llevaba unos días con temblores en todo el cuerpo que desaparecían cuando estaba acostada y aparecían cuando se movía. Pensabamos que habia cogido frio o algo, hasta que un día intentó ponerse de pie sobre sus dos patitas traseras y se cayó. La llevamos al veterinario de mi pueblo y este nos derivó al hospital veterinario de Getafe. Alli le sacaron una muestra de liquido cefaloraquideo y el diagnóstico fue una especie de meningitis o inflamación de la membrana que recubre el cerebro (no recuerdo exactamente el nombre). El tratamiento fue con corticoides y protector de estómago. Empezó con una dosis alta que poco a poco y muy despacio se le fue bajando. Estuvimos dos años con corticoides hasta que pudimos retirarlos por completo y hoy en dia, es una perrita sana y feliz.
Mucho ánimo prima espero que mi historia te de un poco de luz, seguro que todo sale bien ??
Me alegro muchísimo por tu perrita Lira y por vosotros, gracias por contarlo :)
 
Pues sí la pobre sin fuerza para nada estaba, mañana seguro que se levanta mejor :giggle:
Ningún cuidado le va a faltar como dices tú, y como una reina, claro que sii.

Gracias a ti prima:kiss::kiss:, un abrazo de nuevo Bethania, para ti y los tuyos❤, mañana te cuento a ver si tenemos novedades.
No he podido entrar hoy y ya me voy a la cama quería saber cómo estaba la perrita y ya veo mejora ,seguro que mañana está mejor.Buenas noches
 
Hola prima!! Espero que tu perrita esté mejor, espero que nos cuentes cuando sepas algo. No suelo escribir mucho en el foro pero al leerte me ha recordado a algo parecido que me paso con mi perra(Lira) .Hace unos 4 años nos dió un susto tremendo. Era Navidad y llevaba unos días con temblores en todo el cuerpo que desaparecían cuando estaba acostada y aparecían cuando se movía. Pensabamos que habia cogido frio o algo, hasta que un día intentó ponerse de pie sobre sus dos patitas traseras y se cayó. La llevamos al veterinario de mi pueblo y este nos derivó al hospital veterinario de Getafe. Alli le sacaron una muestra de liquido cefaloraquideo y el diagnóstico fue una especie de meningitis o inflamación de la membrana que recubre el cerebro (no recuerdo exactamente el nombre). El tratamiento fue con corticoides y protector de estómago. Empezó con una dosis alta que poco a poco y muy despacio se le fue bajando. Estuvimos dos años con corticoides hasta que pudimos retirarlos por completo y hoy en dia, es una perrita sana y feliz.
Mucho ánimo prima espero que mi historia te de un poco de luz, seguro que todo sale bien ??


Buenas tardes prima!
Muchas gracias por escribirme y contarme tu experiencia, y siento que os haya pasado eso, pero me alegro muchísimo del final de la historia, sois muy fuertes las dos, es un alivio, y que bien que este sana y feliz, seguro que tu también lo estas por ello :giggle:

Me has dado luz, justo hoy que he venido a contaros cosillas y me encuentro algo decaída...

Un abrazo grande para ti, y para Lira❤
 
Buenas tardes primas mías @bethania @Petruska,

Perdonar que no haya venido a contaros, pero hasta hoy no he tenido noticias y he estado todo el rato pendiente de Sindy, a la vez que he tenido que trabajar en algo que corría el plazo (y he tardado el doble pues tengo la cabeza en esto).

Os comento que me han dado los resultados del líquido cefalorraquideo y ha dado todo negativo.... no entiendo nada.... se supone que tiene una infección en ese líquido... ahora no? os lo pongo aquí pues todavía no he tenido oportunidad de que me lo expliquen (los del Hospital Veterinario me dicen que esta bien todo, que ha dado negativo y que es una alegría, que me mandaban al email el resultado y que el resultado del tac se lo mandan a mi veterinaria, y no he podido ni preguntar...) y voy a llamar en cuanto envié este mensaje a mi veterinaria de aquí.

Por otro lado, Sindy está muy floja... hoy no quería ni agua, la he tenido casi que forzar para que chupara algo... no quiere comer voluntariamente (yo le doy con la jeringa potito para que tenga algo en el estomago, no solo tanta medicación), no quiero moverla mucho hasta que no me digan algo, pero se le nota en los ojos y la respiración cuando necesita que la mueva. De vez en cuando parece que se espabila bastante y se pone algo interesada por lo que pasa a su alrededor, pero casi todo el tiempo esta moviendo solo los ojitos. Mi padre me dice que es porque está drogada con tanta medicina, pero no lo sé...

Necesito que me expliquen, pues yo no entiendo de estas cosas y no me cabe en la cabeza lo que me dicen, espero que sean buenas noticias como me ha dicho la veterinaria del Hospital.


Solo espero no estarle alargando un sufrimiento, que esté bien, que no tenga dolores que yo no vea.

Primas gracias de verdad, no voy a olvidar vuestros nombres ❤

Ahora os cuento con lo que me vayan diciendo, un abrazo muy grande!
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
264
Back