Recomendaciones lavasevadora 🙏🏻

Registrado
10 Mar 2023
Mensajes
181
Calificaciones
815
Hola!! Alguien me puede recomendar una lavasevadora?! Tenemos una lavadora de solo 6kg que venía con las casa y ahora que la vamos a cambiar me gustaría que tb tuviera secadora sobre todo para el tema de dias de lluvia y la ropa de mi bebé.
Gracias de antemano
 
Hola!! Alguien me puede recomendar una lavasevadora?! Tenemos una lavadora de solo 6kg que venía con las casa y ahora que la vamos a cambiar me gustaría que tb tuviera secadora sobre todo para el tema de dias de lluvia y la ropa de mi bebé.
Gracias de antemano
En negativo, una Candy, no. Me ha salido mala y cara (en precio y consumo)
 
Hola!! Alguien me puede recomendar una lavasevadora?! Tenemos una lavadora de solo 6kg que venía con las casa y ahora que la vamos a cambiar me gustaría que tb tuviera secadora sobre todo para el tema de dias de lluvia y la ropa de mi bebé.
Gracias de antemano

Tuve LG coreana, no la recomiendo, tarda muchísimo en secar y no me convencia el lavado, la compre cuando tuve mellizas pensando que nos haría fácil la vida y no. Mucho mejor lavadora y secadora independientes en torre.
 
Hola!! Alguien me puede recomendar una lavasevadora?! Tenemos una lavadora de solo 6kg que venía con las casa y ahora que la vamos a cambiar me gustaría que tb tuviera secadora sobre todo para el tema de dias de lluvia y la ropa de mi bebé.
Gracias de antemano
Nosotros la compramos hace como 4 meses y yo la verdad estoy encantada. La mía es una LG

1693034578681.png1693034578681.png
tiene una carga de 9 kg para lavar y 6 para secar. Pero yo la compré así porque lo que es la secadora la pienso usar bastante poco, solo cuando llueve y algunas veces para la ropa de casa, pero de normal prefiero tender al aire. Si la tuviera que usar a menudo las hubiera comprado independientes, pero para 5-7 veces que la usaré al año no me compensa tener otro electrodoméstico (ni tengo donde ponerlo). La pega es que si pongo el ciclo lavado-secado todo de seguido tarda bastante, como unas 4 horas en hacer todo. Por lo que me han dicho es normal, pero sí que es algo engorroso que tarde tanto, yo si viene el finde con lluvias y necesito la ropa, la pongo por la noche y arreando (la puedes programar y tiene app para el móvil y todo eso).
 
Nosotros la compramos hace como 4 meses y yo la verdad estoy encantada. La mía es una LG

Ver el archivo adjunto 3170621Ver el archivo adjunto 3170621
tiene una carga de 9 kg para lavar y 6 para secar. Pero yo la compré así porque lo que es la secadora la pienso usar bastante poco, solo cuando llueve y algunas veces para la ropa de casa, pero de normal prefiero tender al aire. Si la tuviera que usar a menudo las hubiera comprado independientes, pero para 5-7 veces que la usaré al año no me compensa tener otro electrodoméstico (ni tengo donde ponerlo). La pega es que si pongo el ciclo lavado-secado todo de seguido tarda bastante, como unas 4 horas en hacer todo. Por lo que me han dicho es normal, pero sí que es algo engorroso que tarde tanto, yo si viene el finde con lluvias y necesito la ropa, la pongo por la noche y arreando (la puedes programar y tiene app para el móvil y todo eso).
Muchas gracias!! Me ayuda mucho tu experiencia 🙏🏻
 
Nooooooooooo
Peor compra ever, cambié una lavadora magnífica por un engendro de esos. Tres veces estropeada en menos de dos años, tan mal diseño que el calor del secado quemó la placa base esas cuatro veces. Y además NO SECAN a menos que sea una cantidad irrisoria de ropa. No, simplemente no, son basura.
Hay secadoras mini, si no tienes espacio para una de tamaño normal, yo tengo una y estoy encantada, secan rapidísimo aunque tengas que poner la ropa en dos tandas
 
Nooooooooooo
Peor compra ever, cambié una lavadora magnífica por un engendro de esos. Tres veces estropeada en menos de dos años, tan mal diseño que el calor del secado quemó la placa base esas cuatro veces. Y además NO SECAN a menos que sea una cantidad irrisoria de ropa. No, simplemente no, son basura.
Hay secadoras mini, si no tienes espacio para una de tamaño normal, yo tengo una y estoy encantada, secan rapidísimo aunque tengas que poner la ropa en dos tandas
Cuando la compraste? Me dijeron lo mismo cuando me planteé la compra dela mia y lo que cuentas era como muy común hace unos años, y desde entonces debieron de cambiar las cosas... espero tener mejor suerte con la mia
 
Cuando la compraste? Me dijeron lo mismo cuando me planteé la compra dela mia y lo que cuentas era como muy común hace unos años, y desde entonces debieron de cambiar las cosas... espero tener mejor suerte con la mia
Pues final de 2019 , petó en plena crisis de vómitos el segundo día del confinamiento, ni seis meses antes de dar problemas
 
Nooooooooooo
Peor compra ever, cambié una lavadora magnífica por un engendro de esos. Tres veces estropeada en menos de dos años, tan mal diseño que el calor del secado quemó la placa base esas cuatro veces. Y además NO SECAN a menos que sea una cantidad irrisoria de ropa. No, simplemente no, son basura.
Hay secadoras mini, si no tienes espacio para una de tamaño normal, yo tengo una y estoy encantada, secan rapidísimo aunque tengas que poner la ropa en dos tandas
Me podrías decir cuál es la que tienes? Muchas gracias por tu experiencia 🙏🏻
 
Me podrías decir cuál es la que tienes? Muchas gracias por tu experiencia 🙏🏻
Amazon product ASIN B08S7LTGC6
Esta aunque no sé si la marca se vende en España.
La lavadora secadora era una buena marca con más de mil opiniones positivas en Amazon pero... Mal. La ropa salía siempre húmeda y había que dar otro ciclo. Las dos funciones en el mismo aparato simplemente no porque el tambor de la secadora tiene que ser más grande.
Es bastante compacta y cabe en cualquier lado. Por un problema de unas tuberias que están colocadas de manera rara, en el hueco dispuesto al lado de la lavadora sólo cabía algo estrecho y este aparato es un acierto
 
Última edición:
En mi opinión es mucho mejor tener ambos artefactos por separado; así mientras una lava, la otra seca, si tienes todo en una, deberás esperar que termine de lavar y secar, para agregar una nueva carga de ropa. Por optimización de tiempo y rapidez es mucho mejor que tengas lavadora y secadora separadas.

Por el mismo tema de tu bebé, es seguro que tendrás que lavar casi a diario o muy seguido y si necesitarás ropa seca rápido, es mucho mejor la opción de tener ambos artefactos y te aconsejo que sean de excelente calidad, marcas prestigiosas; ya que las usarás mucho, no lo veas como un gasto, es más bien una buena inversión, Kenmore es excelente; su precio es alto pero valen la pena. Con niños en casa, necesitarás de buenas máquinas para hacer tu vida más fácil…. Uy eso me salió a slogan de tv!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
1
Back