Peluquerías en Bilbao o alrededores

Registrado
11 Nov 2017
Mensajes
161
Calificaciones
829
Ubicación
BCN
Hola chic@s, busco una peluquería en Bilbao o cerquita para hacerme unas mechas babylights. Me da mucho miedo este tema y me gustaría saber si alguna de vosotras conoce una peluquería por la zona de la que hayáis salido contentas jajaja
 
Te dejo algunas a las que he ido:

Salí contenta, las balayage me costaron 80€ si no me equivoco

Si vas a cambio y corto a mi me gustó como me hizo una chica de pelo corto rubia y muy contenta, ojo, es muy cara

 
Te dejo algunas a las que he ido:

Salí contenta, las balayage me costaron 80€ si no me equivoco

Si vas a cambio y corto a mi me gustó como me hizo una chica de pelo corto rubia y muy contenta, ojo, es muy cara

Ayyyyyyyyyy mil gracias, la primera no la conocía! Voy a investigar, si me animo ya os cuento. Eskerrik!!!!!!
 
Holaa. Estoy en la misma situación: con necesidad de mechas y corte,sin ser de aquí y con pánico a un desastre capilar. ¿Alguna opinión sobre Marcel Arranz o Yolanda Aberasturi? ¿Otra sugerencia? ¡Gracias!.
 
Hola!

Llevo años buscando LA peluquería en Bilbao y todavía ando dando vueltas...

Fui dos veces a la de Kaizen Peluqueros en Santurce y me dejaron bien las mechas, pero solo trabaja una persona, y atendía a 3 o 4 personas a la vez ... por lo que me pasaba allí 3 horas y media mínimo... y sé de más gente que lo mismo... por eso no volvería.

En la zona Getxo tengo dos que me gustan: Yolanda Aberasturi hacen bien, la única pega el precio, pero me han dejado siempre bien. Prego estilistas también me gusta, usan productos muy buenos y el pelo lo nota, pero lo mismo, es cara (solo teñir y secar al aire unos 70€)

Ultimamente he ido varias veces a Infinity Hair, cerca de la Alhondiga y la verdad, de precio está muy bien y siempre he salido contenta.

Alguna ha ido a Chic Bilbao Estilistas? Por lo que veo en instagram tiene muy buena pinta aunque no se qué precios tienen...

Me quedo por aquí para conocer nuevos sitios ?
 
Hola!

Llevo años buscando LA peluquería en Bilbao y todavía ando dando vueltas...

Fui dos veces a la de Kaizen Peluqueros en Santurce y me dejaron bien las mechas, pero solo trabaja una persona, y atendía a 3 o 4 personas a la vez ... por lo que me pasaba allí 3 horas y media mínimo... y sé de más gente que lo mismo... por eso no volvería.

En la zona Getxo tengo dos que me gustan: Yolanda Aberasturi hacen bien, la única pega el precio, pero me han dejado siempre bien. Prego estilistas también me gusta, usan productos muy buenos y el pelo lo nota, pero lo mismo, es cara (solo teñir y secar al aire unos 70€)

Ultimamente he ido varias veces a Infinity Hair, cerca de la Alhondiga y la verdad, de precio está muy bien y siempre he salido contenta.

Alguna ha ido a Chic Bilbao Estilistas? Por lo que veo en instagram tiene muy buena pinta aunque no se qué precios tienen...

Me quedo por aquí para conocer nuevos sitios ?

Justo hoy he ido a Yolanda Aberasturi en Las Arenas y he salido ENCANTADA. Eso sí, como bien dices es bastante cara pero para ir cada tres meses o así ni tan mal. Las mechas súper naturales y bien dadas y el corte currado y facilito. Tampoco quería nada fuera de lo normal pero ya te digo, muy contenta y aliviada porque iba con más miedo que vergüenza.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
222
Back