Pelo ni liso ni rizado...socorro!!!!

Registrado
18 Ago 2015
Mensajes
11.921
Calificaciones
51.659
Hola!
Mi pelo tira a rizado, pero si lo dejo tal cual ,es una maraña de pelos encrespados. Uso toda clase de mascarillas y todo lo que sea para que esté hidratado.
Cuando voy con prisas, me pongo espuma y queda medio rizado, pero no me convence.
La otra opción es sacarlos liso, pero lo tengo grueso y me cuesta mucho.
Alguna tiene este problema?
Alguna idea para poder llevarlo liso sin morir en el intento????
Gracias chicas!
 
Yo lo lavo con champú sin silicona y uso mascarilla (ahora una de miel). Salgo de la ducha, lo seco un poco con la toalla y pongo mascarilla sin aclarado de argan deliplus (supongo que habrá incluso mejores antiencrespamiento sin aclarado) y echo el spray tresemé protector de calor diamante, antes de usar el secador.
Lo cepillo bien y seco con el secador un buen rato para sacar bien la humedad. Yyy me hago una trenza gorda mientras me maquillo, desayuno y bueno, el mayor tiempo posible (en los laterales cerca de la frente pongo horquillas de esas negras para que me quede bien lisito por ahí).
Luego me quito la trenza y las horquillas de los laterales y le vuelvo a echar un poquitiiiisimo de mascarilla sin aclarado (podría ser también algún serum bueno) y me queda estupendo así.
Se puede hacer con una trenza gorda si se tiene el pelo largo o con dos trenzas..

No sé si os servirá de algo.
 
Que hace la keratina?
La keratina nutre, quita el encrespamiento y alisa.el tratamiento suele ser caro de 100 para arriba..pero a mí me ha cambiado la vida de verdad, nunca antes de hacérmelo podía salir secándome el pelo solo con el secador tenía que planchar si o si.
 
Una amiga me ha recomendado una especie de gel para el pelo que te lo deja muy bien. Te lo moldea un poco. Menos da una piedra.:pigeon:
 
Quizá no sepas lo que te pide tu pelo.
Si esta encrespado o con unas textura que no te gusta mucho, posiblemente los productos que utilices no le gusten; sí pues el pelo también tiene gusto y suele ser exigente.
Si tu pelo suele ser más risado que liso, posiblemente necesites de nutrición, aunque él sea más grueso, es bueno intentar mascarilla con efecto de nutrición, pues solo la hidratación no va a funcionar. No te indico ninguna mascarilla pues eso va a depender de tu pelo, pero intenta buscar mascarillas nutritivas, con aceites, avocado, etc....
Saludos..
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
257
Back