Pelis que no sabemos título, solo recordamos un trocito...

Tiene pinta de ser esta
😘
Jo muchísimas gracias!!!!! creo que puede ser esa pero la versión americana que ha puesto otra prima ya que me suenan los actores. Pos anda que no he preguntado surante años a gente
 
Jo muchísimas gracias!!!!! creo que puede ser esa pero la versión americana que ha puesto otra prima ya que me suenan los actores. Pos anda que no he preguntado surante años a gente
Yo la vi hace muchos años y me gustó mucho. La he visto hace poco y no ha sido lo mismo, pero tiene cosas que están bien.
 
Creo que debe de ser esta prima. Es la versión USA de Sugarbaby, la peli que ha puesto otra prima antes.
Creo que es esta prima me suenan los actores. Voy a buscar el trailler si es que existe o más info. Como ya dije me he tirado años preguntando por si sonaba la flauta. Muchas gracias!!!!!
 
Qué buen hilo!
Yo tengo en mente la escena de una peli que vi de niña y nunca he encontrado cuál es. En ella se ven mujeres vestidas como flores (cada una representa una flor distinta) y al protagonista le gusta una chica de pelo moreno que hace de flor Violeta. Calculo que será de los 70 y era en color.

Y luego una antigua española también en color en la que esconden a un muerto en un arcón pero al final está vivo. No recuerdo nada más.
El abuelo está loco
 
Me acabo de acordar de una peli en la que había una escena montada de una llamada telefónica. Salían un chico y una chica y, con una pantalla partida, se había montado de tal forma que parecía que estaban manteniendo relaciones sexuales (se insinuaba, vaya). Me hizo mucha gracia, sé que vi ese clip justo en YouTube hace años, pero no consigo localizarlo. Alguna sabe cuál puede ser?
Puede ser descalzos en el parque?
 
Gran hilo!

Yo tengo una que será de los 90o así mes una niña que cuenta su propia muerta. Empieza ella recorriendo el barrio hasta el lugar en el que muere. Ella va narrando la película. Es típico barrio de casas iguales en USA. Creo que aparece muerta con una bicicleta o un golpe en la cabeza. No lo tengo muy nítido ahora.
Puede ser lovely Bones?
 
¿Alguien podría decirme el título de la siguiente película? (La recuerdo de cuando era muy pequeña y quería volver a verla)
Es una película infantil de animación bastante antigua, como de los años 80 o antes, creo que de ambientación rusa y solo recuerdo a un protagonista joven que por algún motivo necesitaba y conseguía atrapar a un pájaro de fuego/ave fénix (recuerdo la escena de él bailando al lado del pájaro con música clásica y después lo atrapaba metiéndolo en un saco). También había algo así como un pueblo entero con sus casas que vivía encima de una ballena que por algún motivo acabo volviendo en sí y regresando al mar (por lo tanto el pueblo destruido, no sin antes escapar la gente). Y también recuerdo que durante toda la película los protagonistas hablaban con rimas.. No recuerdo nada más de la trama:( Dudo mucho que alguien sepa cuál es, pues la tenía gravada en VHS en los años 90 ya....
Las aventuras del. Dr doolittle la antigua,lo de la ballena seguro
 
Es esta?

Es esa, muchísimas gracias! 😍Vaya recuerdo de mi niñez.:oops:
¿Cómo has conseguido saberla? Ponlo enlace a la película aquí.
 
Me uno a este fantástico hilo para pregunta por una película que me impactó en mi adolescencia. Creía recordar que se llamaba Cielo rojo al amanecer, pero parece que no pues la única que he encontrado con este títuo es de amor, aunque digo esto por si alguna de estas palabras está en el título y puede ser una pista.
La película que yo busco era más de guerra y de amistad entre dos compañeros, y estaba ambientada en algún país del este, quizá con la frontera rusa o con otro país comunista. En la escena final los dos protagonistas estaban encerrados en algún sitio para desactivar una bomba y el agua entraba y subía hasta que les llegaba al cuello, con lo que se entiende que van a morir después de haber conseguido el objetivo de que no estalle todo por los aires. Como digo, ese es el final pero no recuerdo más, ni actores ni nada del resto del argumento, sorry, sé que son pocos datos pero a ver si tengo suerte de que alguien del foro la haya visto.
 
Me uno a este fantástico hilo para pregunta por una película que me impactó en mi adolescencia. Creía recordar que se llamaba Cielo rojo al amanecer, pero parece que no pues la única que he encontrado con este títuo es de amor, aunque digo esto por si alguna de estas palabras está en el título y puede ser una pista.
La película que yo busco era más de guerra y de amistad entre dos compañeros, y estaba ambientada en algún país del este, quizá con la frontera rusa o con otro país comunista. En la escena final los dos protagonistas estaban encerrados en algún sitio para desactivar una bomba y el agua entraba y subía hasta que les llegaba al cuello, con lo que se entiende que van a morir después de haber conseguido el objetivo de que no estalle todo por los aires. Como digo, ese es el final pero no recuerdo más, ni actores ni nada del resto del argumento, sorry, sé que son pocos datos pero a ver si tengo suerte de que alguien del foro la haya visto.
Hola, prima! Sabes más o menos la época de la peli?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
376
Back