Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.


Que no , que no, que no por repetir mil veces un bulo llega a ser verdad.
A ver que no se esta echando el pisto de tener una ingenieria aeronautica y no es ministra.
Esa informacion la sacaste de okdiario, y es un BULO.
Begoña Gomez tiene una licenciatura en Marketing y Master MBA en una Escuela de negocios.

ESIC, imparte títulos universitarios desde 1999 , y ella tenia 24 años.
Dejad de mentir ya, de verdad.
Que es cuestion solo de tiempo, y quedais en evidencia.
 
😳😳😳

Pinchazo en Ferraz: menos de 100 personas en la primera movilización para pedir a Sánchez que no dimita​

Screenshot_20240425_235932.jpg
 
Parecemos un país del chichinabo, manifestación de apoyo a Pedro.....apoyo de qué? si su mujer o su hermano no han hecho nada , nada van a encontrar. Desde que tengo memoria todos los presidentes que hemos tenido han despertado odios, han tenido críticas o han atacado a familiares, y nadie ha escrito una carta llorando.

Como mucho podría hacer un comunicado pidiendo respeto. Que no se va a ir ni cotiza, no tengo claro el propósito de todo esto, pero alguno hay.

Les voy a decir yo en el trabajo que me voy a pensar 5 días si sigo... 🤷‍♀️
Yo me voy a pensar 5 días si este año hago la declaración de Hacienda.
 
Dicen que se conocieron en el 2000 en una fiesta universitaria



En el 2000 Sánchez ya tenía 28 años , había acabado la universidad ya había sido de asesor en Bruselas con buen enchufe y sueldo

Begoña no piso universidad alguna

Fiesta universitaria?
 
Yo creo q estamos con los de 2023 prorrogados o como se diga y renunciaron a presentar los de 2024 y dijeron que prepararían directamente los de 2025, lo cual creo recordar q es en cierto modo ilegal ya q presupuestos hay q presentar sí o sí, aunque te los tumben. Creo q hay algún tipo d lío legal con esto.
Los presupuestos Generales del Estado se presentan el último trimestre del año y se pueden aprobar hasta el 31 de diciembre, si no se aprueban a esa fecha se prorrogan automáticamente hasta que lo hagan y no pasa nada, es perfectamente legal y pasa en muchos países y con partidos de todos los colores.
 
Back