Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.



Posición de España
Las declaraciones de Le Maire sobre la condición de revertir las deslocalizaciones de la producción de vehículos, a cambio de recibir ayudas gubernamentales, también repercuten en las fábricas españolas. La posibilidad de mover modelos de una fábrica a otra no es nada factible, pues el principal problema de Francia radica en la alta competitividad en los costes frente a otros países. Pero sí que puede jugar un papel importante en la fabricación de modelos eléctricos.

De esta manera, Renault ya produce el ZOE, cien por cien eléctrico, en la planta gala de Flins, y en 2018 planeó invertir 1.000 millones de euros en Francia, con el objetivo de hacer de su factoría de Douai el centro de sus futuros modelos eléctricos. Por su parte, el consorcio PSA actualmente no dispone en Francia de una plataforma dedicada a la producción de vehículos eléctricos, por lo que sus modelos Peugeot 208 eléctrico y Opel Corsa eléctrico se ensamblan en Eslovaquia y España, respectivamente.

Nuestro país cuenta con 17 fábricas de automoción, de las que siete de ellas pertenecen a los dos grandes consorcios automovilísticos franceses: PSA, que engloba a las marcas Peugeot, Citroën, DS y Opel; y Renault, con la marca homónima, Dacia y Alpine. Así, mientras PSA tiene tres plantas en España (Vigo, Figueruelas y Madrid), la marca del rombo tiene hasta cuatro factorías ubicadas en nuestro país (dos en Valladolid, una en Palencia y otra en Sevilla).


 


95140080_3055958714464372_1393398634770333696_n.jpg
 
Pero qué represión ni qué niño muerto, que no pueden estar así en la calle sin distancia de seguridad
Deja de decir sandeces Carles que llevas unas cuantas
Que está en juego la democracia dice... está en juego la vida de las personas que por irresponsables estas personas pueden contagiar. De verdad, que manera de hacer el gilipollas.
 
Apañados estamos: Los que cobren la renta mínima no tendrán la obligación de buscar trabajo.Nos quieren convertir en un país de vagos, y de paso comprar votos.

 
La prensa internacional ‘azota’ a Sánchez por su ráfaga de bulos: es el presidente peor valorado por los medios extranjeros


El Gobierno de Pedro Sánchez intenta ocultar con ráfagas de bulos y ‘fake news’que ha protagonizado una pésima gestión sanitaria de la crisis del coronavirus. Sin embargo, los medios de comunicación se han encargado de desmontar los falsos mensajes emitidos por el PSOE y Podemos, así como por sus medios afines.
 
Back