Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Milei acusa a Sánchez de permitir que la inmigración ilegal atente contra las mujeres españolas​

De esto no tienen nada que decir las mujeres políticas, principalmente las abanderadas feministas dando datos reales o ¿Es que no pueden rebatir esta declaración porque están ocultando datos reales a la ciudadanía???

1714844383795.png
1714844820799.png
1714844947964.png
1714845036853.png
Ni pio
Con emplear el comodín: racista, xenófobo, fascista, ultra...O la callada por respuesta...Está todo explicado.
Queremos que nos den con datos cuanto hay de verdad y que no lo oculten a la ciudadanía, nadie del gobierno ha dicho que es mentira
 
La que busca drama eres tú "por mi como si te despeñas", pero que me la suda chica; voy a decir y hacer lo que me salga de los huevos

Nadie ha dicho que no hagas lo que te salga de los huevos. Pero sigo sin entender de qué sirve opinar/quejarse de política si no participas cuando toca (elecciones).
 
¿Y no quieres cambiar lo que no te gusta, aunque sea un poco? El voto menos malo, u know.
Nah.

Además, las 4 opciones principales que hay (PSOE, PP, VOX, SUMAR), no me gustan nada de nada.

Quizás, cuando haya una propuesta liberal seria en España, me lo pienso, pero es que nuevamente, son políticos, y los políticos siempre mienten, en mayor o menor medida.
 
Me da vergüenza leer el comunicado y ver la razón que tiene, osea siento vergüenza por la situación de país, de cómo se están comportando y llevando las cosas, sin solucionar nada, sin tomar medidas, todo vale, es que ahora ni una triste disculpa, se creen todos por encima del resto

Y que vengan de otro país a decir en un folio tantas realidades en tan pocas palabras, que ellos tampoco están para tirar cohetes, pero hasta ellos lo ven, que triste
 
Es que es una jodida vergüenza, que estén cambiando hasta menús en colegios para que no haya cerdo o lo que sea.
Hay no se cuántas mezquitas activas en España. Veté tu allí y monta una mierda de capilla, a ver qué te pasa.
Ya está bien. En qué cabeza cabe que funcione un sistema en el que educas a unos ciudadanos de una forma y otros de fuera con otras ideas completamente opuestas vengan aquí y campen a sus anchas en todos los sentidos?

No es racismo, es CIVISMO.
 
Back