Pedro Sanchez quiere aislar a los asintomáticos...

Si te dejas el móvil en casa lo mismo te da. Iluminados.
Pueden hacer llamadas automáticas que confirmen la posición. Aunque también puede haber alguien de la casa que coja la llamada del móvil de quien está fuera, pero es un paso más de dificultad.
 
Pueden hacer llamadas automáticas que confirmen la posición. Aunque también puede haber alguien de la casa que coja la llamada del móvil de quien está fuera, pero es un paso más de dificultad.
El que sea sordo poco va a poder contestar. O el que esté dormido. O el que lleve tapones. O el que esté cagando o en la ducha. O el que no le de la santa gana. Y con todo esto, al final me daré de baja de los móviles como los millones chinos que se dieron de baja.Yo nunca contesto a mi teléfono, ni fijo ni móvil. Iluminados. Insisto.
 
El que sea sordo poco va a poder contestar. O el que esté dormido. O el que lleve tapones. Yo nunca contesto a mi teléfono, ni fijo ni móvil. Iluminados. Insisto.
Ya, pero si hay reincidencia te pueden llamar los del tricornio.
Los chinos y los koreanos están siendo súper serios, pero no creo que aquí haya tanta capacidad tecnologica
 
Ya, pero si hay reincidencia te pueden llamar los del tricornio.
Los chinos y los koreanos están siendo súper serios, pero no creo que aquí haya tanta capacidad tecnologica
Pues sin orden judicial como si viene el tricornio, la montera o la boina de mi abuelo. Por cierto, ya estaba barajando la posibilidad de tirar mi móvil a la basura si no fuera por las maravillosas fotos que guardo en él. Lo mismo descargo las fotos en un pendrive y adiós línea.Y eso que tengo un móvil en su caja sin estrenar maravilloso que por odio a este aparato ni me he molestado en utilizar.
 
Eso lo hacían en Wuhan, controlar por el móvil. Pero no lo podías dejar en casa, porque necesitabas un código que te daban (verde si estabas sano) para entrar en el transporte, en el supermercado etc.

Se puede llevar envuelto en papel de aluminio. Con 2 vueltas ya no te detectan, a no ser que lo desenvuelvas. O comprar una funda que hace de jaula Faraday. Solo te detectan cuando lo sacas de la funda y así no saben por dónde has estado hasta que lo has sacado de la funda. Y si metes el móvil en el microondas (apagado) tampoco lo detectan y no saben dónde estás.

También se puede llevar un móvil antiguo con la batería quitada y solo ponerla cuando vayas a llamar o cuando y donde te interese que te geolocalicen.
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
69
Visitas
4K
Back