Pedro Sanchez quiere aislar a los asintomáticos...

Compartiran techo pero no la distancia será la exigida para seguridad. Eso creo.

De todas formas...¿Sugieres alguna medida con los asintomáticos?

Marlasca en directo...Voy a escuchar.

Que se aislen ellos en su casa, igual que están haciendo ahora mismo muchos enfermos que viven con sus familias y a los que ni siquiera les han hecho el test. Por qué hasta ahora si vale que se hayan aislado ellos mismos y ahora no?
 
Iba a escribir un suceso histórico de infausto recuerdo que en estos momentos me está viniendo a la cabeza. No hay mucha diferencia. Espero que en las puertas de las casas no pongan la letra escarlata o similares.
Soy fumadora de vez en cuando doy un tosido , ya lo aguuanto por que se vuelven todos a mirar ,confiscados como los judios por la imcopetencia de nuestro democrata gobierno
 
Si puedes sacar al perro porque no a los niños un paseo , ya se la comparacion pero los niños tambien necesitan mover las piernas coñ..
Al perro lo llevas con correa, y evitas que socialice; su meada con lejía y a casa aunque mi perra lo hace en mi jardín y no pisa calle. El niño lo va tocando todo y a los padres se la repanpinfla y si me apuras, la visitilla al abuelillo o la charleta con el hijo de la vecina.
 
Será voluntario y en edificios públicos, me parece buena medida. Ante todo esta acabar con la pandemia, si por no atajar el problema de raíz vamos de oleada en oleada a parte de más de nuestros pobres abueletes muertos, si que va a haber problemas económicos para los que anteponen la economía a la salud de nuestra gente.
Por fin alguien que habla con cordura. A mi padre le han dado el alta hoy después de 10 días en el hospital con covid19, mi madre también infectada lo ha pasado en casa con síntomas más leves. Es muy fácil hablar de recortar libertades cuando no te toca cerca. Ojala nos hubieran recortado las libertades un mes antes...
 
Que se aislen ellos en su casa, igual que están haciendo ahora mismo muchos enfermos que viven con sus familias y a los que ni siquiera les han hecho el test. Por qué hasta ahora si vale que se hayan aislado ellos mismos y ahora no?

No todos están en sus casas. Hay ancianos en residencias. Hay amigos y compañeros de trabajo. ¿Todos juntos?

Una cosa es con quien convivas y otra con quien te relaciones todos los días.
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
69
Visitas
4K
Back