Pechugonas

¡Hola! Otra ración de pechos grandes por aquí. Estoy entre una 90-95 D-E.
Suelo ir a H&M porque en comercios locales no hay forma de que acierten, y de tiendas así conocidas o "baratas" no me encaja tan mal. Lo que más me repatea es que me pongo a sudar la gota gorda cada vez que se me presenta el reto de probar toneladas de sujetadores. Os acordáis de los vídeos de Benny Hill? Esa soy yo al ritmo de la canción, desvistiéndose, probando, vistiéndose y saliendo a por más material y repitiendo los pasos anteriores. De treinta sujes sólo me llevo dos o tres:cautious:
Tema blusa con botones.... uff. Para que me quede bien de tronco, olvídate de cerrar los botones del busto. Parecen que los misiles vayan a explotar y salir disparados en cualquier momento. Solución? Ponerme debajo un básico y dejar esos botones sin abrochar.

Y por cierto, respecto los tirantes que son como sierras en mis hombros, ya que me gusta mantener a las enemigas amordazadas y encarceladas donde toca, a veces uso unos parches de goma (cuando me acuerdo) y funciona.

Ale, ya lo he dicho todo:p
Me quedo por aquí.
Un abrazo, pechugonas!!!
 
Aquí una pechugona a la que el es imposible encontrar sujes de aro, de verdad que es tedioso porque yo al menos sólo encuentro sujes con relievez, relleno, etc
 
Aquí una pechugona a la que el es imposible encontrar sujes de aro, de verdad que es tedioso porque yo al menos sólo encuentro sujes con relievez, relleno, etc
Como esos no me convienen no puedo opinar, pero cuenta si descubres una marca interesante, porfi :giggle:

Por cierto, me encanta tu foto de perfil. Quién es la sujeta?
 
Chicas estoy mirando una tienda que se llama Talla 100 (talla100.com) que tienen varias marcas y me parecen bastante asequibles, la verdad. Alguna ha comprado ahí?
 
Hola Primas!
Hice mi primer pedido en Corsetería Singular y la verdad es que quedé bastante contenta. (Hace unos meses les comenté que tenia amigas que habían pedido y que estaban contentas)
Yo pedí dos modelos básicos en la talla 100F (que es la que me recomendaba la calculadora que tienen en la web). Cuando me llegaron me quedaban un poco grandes (bueno, no grandes, si no más bien que no ajustaban exactamente como tenían que ajustar), asi que mandé un mensaje a las chicas y me solucionaron todo super bien. Me recomendaron que cambiara por la talla 95F y todo genial con el cambio de tallas.
Lo tienen muy bien organizado la verdad y me dan ganas de seguir pidiendo cositas.
Por si alguna está buscando para pedir
 
Hola! Aquí mi aportación:
- HyM tienen muchos modelos, antes usaba los balconette, tanto para sin tirantes como para sujetar a tope cruzando los tirantes por atrás, pero ya no se me adaptan bien y uno los básicos de algodón, estos que van en pack de 2

- El corte ingles: tengo de la marca énfasis, comprados hace varios años, tirante ancho y corchetes de 3. También en eci está la marca Shock Absorver que ya la habéis nombrado para sujes deportivos, aprovechad en las rebajas porque son careros. Los básicos de decathlón que son todo elastan también sujetan mucho y son muy baratos, lo malo que se marca todo el pezoncillo, alguna recomendación?

- Hunkemoller o algo así, tanto para bikinis (ah, hym también tiene modelos de bikinis con copas) como ropa interior variedad de tallas.

Echaré un ojo a los de Asos que recomendáis pero sin probar me da un poco de apuro; gracias primis!!
 
Hola primas!!!
Ahora que estamos en época de piscina y playa, que tiendas recomendáis para bikinis monos y con tallas grandes?
Gracias!!
 
Hola primas!!!
Ahora que estamos en época de piscina y playa, que tiendas recomendáis para bikinis monos y con tallas grandes?
Gracias!!
A mi me gusta mucho Shein prima, siempre que he comprado me ha ido genial, y además debajo de cada prenda aparecen comentarios y opiniones de otr@s chic@s y suben fotos de como le quedan los bikinks y te puedes hacer una idea, la verdad que lo recomiendo

No se de más sitios porque siempre compro ahí pero si me entero de alguno más así chulo y baratito lo pongo en este hilo!
 
Amo ASOS en cuanto a este tema.... tb con las secciones ´"short" y "tall" de ropa, aunque obviamente sean colecciones más pequeñas que las de talla normativa.
En mi caso no llego a pecho grande, peroooo digamos que tengo mucha copa para poca espalda. Así que muy difícil encontrar en las típicas tiendas comerciales baratas sujetadores SIN aros (no los soporto), lisos (ya tengo demasiados de encaje con los q se me ve todo), y que no me molesten.
Os entiendo, primas.
 
Cómo acertáis con la copa primas? Necesito ayuda
A mí lo de medir según las tablas no me sirve de nada. Según las mismas, tengo una copa B, y a mí menos de una C (incluso sin nada de foam), me asfixia. Llevo 95C o 90D, según mi peso, ya que soy un poco yoyó en cuanto a adelgazar y engordar. Tienes que ir probando tú y no hacer caso a las dependientas con su cinta métrica.
 
Back