Pechugonas

A mi me gusta mucho Shein prima, siempre que he comprado me ha ido genial, y además debajo de cada prenda aparecen comentarios y opiniones de otr@s chic@s y suben fotos de como le quedan los bikinks y te puedes hacer una idea, la verdad que lo recomiendo

No se de más sitios porque siempre compro ahí pero si me entero de alguno más así chulo y baratito lo pongo en este hilo!
Pues yo solo mido 166 (que no soy bajita pero tampoco gigante vaya), y todos los monos de Shein me están muy cortos de talle. O sea que me tiran del chichi que me muero por quitármelos cuanto antes jajaja. Sólo lo recomiendo para chicas bajitas.
 
Después de años comprando sujetadores a ojo, he hecho lo correcto y me he tomado mi tiempo para medirme bien y encontrar mi talla correcta, que maravilla, ya no se me salen los pechotes por arriba, ni por abajo.
Me compré éste en Amazon, de tela suave, y es una pasada, seguramente me haré con más colores.



DELIMIRA - Sujetador de Copa Completa con Aros Encaje para Mujer Amazon product ASIN B083NTCX5G
 
Hola chicas, llevo de contorno una 90 y de copa una G, me puedo apañar también con una 95F.
En tema marcas, Felina, Fantasie y Freya, me cuestan una pasta pero son los únicos que me quedan bien. (Precios desde 50€ )
Pocas marcas fabrican mi copa y menos unida a ese contorno 90-95.
Feline lo tienen en El Corte Inglés , aunque descuentos pocas veces y por lo general un 10-20% como mucho.
Freya y Fantasie los compro en una tienda de lenceria de mi barrio que se especializa en tallas grandes, tienen también bikinis y bañadores.
Lo que más me gusta de estas marcas es que sus sujetadores y bikinis son bonitos y a la moda, en colores, bordados, puntillas. llevan aros flexibles como a mi me gustan .
Para sujetador deportivo la marca Anita, la tienen también en El Corte Inglés, pero yo la descubrí en mi tienda de lenceria habitual. Cómodo, sujeta genial, perfecto, es caro (sobre 50-55€) pero dura un montón. Anita tiene tambien sujetadores en tallas no habituales , pero no me gustan tanto en diseño como los de Freya o Fantasie.
Tienen página web, supongo que podréis ver distribuidores en vuestra ciudad.
La pelea con el botón del medio yo la abandone hace tiempo, en algunos vestidos camiseros y tal le pongo un corchete por dentro para que no abra tanto, pero solo en ropa oscura o con flores, dibujos y tal que disimule, si es ropa clara paso de ello, busco otras opciones, camisetas, jersey , etc....
Hace años me plantee operarme pero era anestesia general y nunca he pasado por ella , así que me dió miedo, y mi familia y pareja me dicen que arriesgar por eso es tontería y que soy divina como soy, así que decidí que así soy y que estupendo. También es verdad que no me ha causado molestias de espalda y demás, únicamente algún problema por el verano con el sudor.
Pues bueno , ánimo chicas y me uno al club.
 
IMPORTANTE
tengo que compartir mi nuevo descubrimiento: la tienda Dama de Copas… alucinante como te aconsejan y como dan con tu talla exacta de manera que os juro que ni te enteras de que llevas suje (y eso que resulto ser una 80H!)

Se que hay dos en madrid pero no se si en más ciudades. Merece la pena 100000%.

por cierto busco un body con la espalda abierta… alguien sabe dónde puedo encontrarlo?
 
IMPORTANTE
tengo que compartir mi nuevo descubrimiento: la tienda Dama de Copas… alucinante como te aconsejan y como dan con tu talla exacta de manera que os juro que ni te enteras de que llevas suje (y eso que resulto ser una 80H!)

Se que hay dos en madrid pero no se si en más ciudades. Merece la pena 100000%.

por cierto busco un body con la espalda abierta… alguien sabe dónde puedo encontrarlo?
Me auto cito para informaros de que encontré el body de espalda abierta en corseteria Lupe (madrid). Estuve mirando también por internet pero no me atreví con la talla ya que suelen tener sólo hasta copa D y tuvieron que adaptarme después el cuerpo. Pero estoy encantada con como sujeta!
 
Vengo por aquí a recomendar estos sujes de Iris & Lilly, me los compré hace poco y me van de lujo.
Tienen bastantes tallas, yo por fin me aclaré con la mía y me compre varios en la 90G. Es lo más cómodo que he probado en mi vida, además parece que están hechos a medida.



Iris & Lilly Sujetador de Tul con Aros sin Relleno Mujer, Pack de 2 Amazon product ASIN B08NQ28NXJ
Iris & Lilly Sujetador sin Relleno con Aros Rejilla DD+ Mujer Amazon product ASIN B07YCRV3X5
 
Last edited:
Me auto cito para informaros de que encontré el body de espalda abierta en corseteria Lupe (madrid). Estuve mirando también por internet pero no me atreví con la talla ya que suelen tener sólo hasta copa D y tuvieron que adaptarme después el cuerpo. Pero estoy encantada con como sujeta!

Pri...puedes dar más datos del modelo? Te sujeta bien? Se quedan bonitas y en su sitio? Te hace más pecho o igual? Me he comprado allí el body para mi boda, pero como ultimamente siempre utilizo sujetadores reductores, al diseñar mi vestido de novia, deseché la idea de lucir espalda directamente por evitar sentirme incómoda ese día. Aún no he empezado con las pruebas de mi vestido y por valorar la posibilidad.
Graaaacias
 
Pri...puedes dar más datos del modelo? Te sujeta bien? Se quedan bonitas y en su sitio? Te hace más pecho o igual? Me he comprado allí el body para mi boda, pero como ultimamente siempre utilizo sujetadores reductores, al diseñar mi vestido de novia, deseché la idea de lucir espalda directamente por evitar sentirme incómoda ese día. Aún no he empezado con las pruebas de mi vestido y por valorar la posibilidad.
Graaaacias
No se el modelo… es el que tienen con espalda al aire y como pantalón corto. La verdad es que yo estuve comodisima en la boda y me hacía el pecho bonito creo yo. Si es verdad que hubo que ajustarme lo muchísimo, primero cuando lo compre y luego más cerca de la boda porque perdí un poco de peso y tiene que quedar perfecto. Escribeme por privado si quieres y te mando alguna foto.
 
Acabo de comentárselo a mi pareja y dice que le encanta la página de ASOS ?

Muchas gracias de su parte!!! ❤️
En Asos, según mi experiencia, o son marcas marcas o imitaciones de marcas. Tienen todas las tallas y copas pero ojo xq te la juegas!
 
Para mi gusto, los sujetadores que me hacen la forma del pecho más bonita son los de Passionata. Hace años usaba Calvin Klein pero desde que descubrí Passionata ni me molesto en buscar otros.

Creo que lo bueno que tienen es que la copa es profunda, no sé cómo explicarlo bien.... en las tiendas tipo inditex aunque cojas una copa D, no tienen profundidad y entonces no le da al pecho una forma redonda y bonita. Lo importante es que recoja porque sino hace el efecto de que parece que se van a salir y de que no están fijas en su sitio.
Passionatta es, o yo considero, la versión low cost de chantelle . Si queris un sujetador que sujete en condiciones y os dure 2 -3 años los de chantelle de un estampqdillo, alta sujección. Los sacan todos los años. Luego descubrímpassionata y ohhh sorpresa! Lo mismo a menos del 50%…
 
Cómo acertáis con la copa primas? Necesito ayuda
Te vas al corte inglés y te pruebas una marca de las caras pero seguras ( chantelle, en mi caso) y su buscas alta sujeción esa es la medida. Y si no, vete a clavin klein, y prueba copas….no contornos, copas. Apunta una y otra.
 
Back