Paz Padilla

Ahora,en ”Todo es Verdad” van a contar el timo de P*Z Padilla y su libro.
Espero que el programa no defraude.
 
Hay un hilo para "Todo es mentira" o para el tema que hoy están tratando? O sólo se trata sobre éste tema en el de Paz Padilla?
Edito: Pregunto desde la ignorancia, y porque me gustaría compartir un escrito al respecto y querría hacerlo en el hilo indicado, he buscado de TEM, biodescodificación o terapias complementarias y no encuentro nada, lo más parecido que me encuentro es en éste hilo.
 
Última edición:
Este programa es nuevo,se llama“Todo es Verdad” .
Yo quiero resaltar el papel de P*Z Padilla en todo esto..
Hay un hilo para "Todo es mentira" o para el tema que hoy están tratando? O sólo se trata sobre éste tema en el de Paz Padilla?
Edito: Pregunto desde la ignorancia, y porque me gustaría compartir un escrito al respecto y querría hacerlo en el hilo indicado, he buscado de TEM, biodescodificación o terapias complementarias y no encuentro nada, lo más parecido que me encuentro es en éste hilo..
 
Este programa es nuevo,se llama“Todo es Verdad” .
Yo quiero resaltar el papel de P*Z Padilla en todo esto..
Ostras es cierto! No había caído de que el nombre del programa es TEV, no TEM 😅
Y hay alguno para éste programa? Es que tampoco lo encuentro...
Si veo que no sale, tal vez en lugar de crear un hilo nuevo, comparta aquí el escrito,aunque me parece que tiene más revelancia a parte de lo que tenga que ver con Paz Padilla...
Gracias por contestar!
 

Sería interesante escuchar también el testimonio de la mujer, por aquello de poder hacernos una idea de la situación real con criterio propio. Lo mismo en éste caso la mujer no quería saber nada de Pedro, ni de su familia, y lo de la terapia fue la excusa. Hay familias que tela, y hasta psicólogos que recomiendan poner distancia emocional y física.
No me gusta tener sólo una versión a la hora de hacerme una idea propia sobre cualquier tema.
 
No puedo con ella, es mas falsa que un billete de 7€, se le llena la boca de reivindicaciones y luego hace todo lo contrario, y ya el esperpento de bailar en el comienzo de la ultima cena, es lo mas ridiculo que puede hacer
 

Temas Similares

69 70 71
Respuestas
843
Visitas
81K
Back