Paz Padilla

Menuda potra tuvo la Pazpa ..... cayó en gracia.
Eso sí, yo la vi en el teatro en Madrid y la tía es divertidisima
 
Paz Padilla a lo Campodashian

Paz Padilla incendia las redes sociales por una simple felicitación navideña ¿Qué ha pasado?
Paz Padilla ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram con la que ha querido felicitar la Navidad a sus seguidores

Por Semana -

17/12/2016 16:46

Paz Padilla ha generado una polémica absurda en las redes sociales por el simple hecho de publicar una felicitación navideña en su cuenta de Instagram.


Este gesto tan inofensivo le ha traído desagradables consecuencias a la presentadora, que seguro no se podía ni imaginar.

¿Qué o quiénes aparecen en la imagen que ha generado tanto enfado en algunos de sus seguidores?


En la imagen se puede ver a Paz Padilla desayunando junto a su hija. Junto a ellas también aparece la chica que ayuda a Paz con las tareas domésticas. Esta sirve leche en la taza de Paz Padilla. La imagen es adornada con graciosos dibujos navideños y va acompañada del siguiente texto escrito por la humorista y presentadora de ‘Sálvame’:“Las mujeres de mi casa os deseamos ¡¡¡buenos días navideños!!!!”.

paz.jpg

La felicitación navideña de Paz que ha generado polémica
La controversia se ha generado cuando algunos seguidores han interpretado esta imagen como un gesto demasiado clasista por parte de Paz Padilla: “Podría haberse sentado con vosotras a la mesa en vez de salir sirviéndote café” o “qué poca humildad, presumiendo de sirvienta”, han sido algunas de las perlas lanzadas por algunos seguidores indignados.

Lo cierto es que la mayoría de las personas que siguen la cuenta de Instagram de Paz han salido en defensa de la presentadora y han visto absurdas estas críticas lanzadas por una minoría: “Ni caso”; “Si no os cae bien para qué la seguís”; “Haces muy bien en mostrar a la chica que te ayuda en casa como una más de la familia”, han sido algunas de las frases de apoyo que Paz ha recibido.
http://www.semana.es/paz-padilla-in...ion-navidena-que-ha-pasado-20161217-00828352/
 
Pues lamento deciros que tengo referencias de gente que la ha conocido personalmente, concretamente gente que se ha criado con ella, y me cuentan que desde siempre ha sido una tia divertidisima y textualmente "de p... m.....". No me cuadra para nada con lo que dice la Mariangel esta y los Salvames estos que la ponen verde...

A ver si todo esto puestos a suponer no pudiera ser supuestamente una supuesta conspiración Camposdashian pa meter a clavo a la Tetelu en la presentación del Salvame?... todo presuntamente claro.
Pues se opina de todo.
A mí me han llegado ondas de gente cercana a familiares suyos que cuentan y no acaban. Y bien ni la ponen precisamente.
De cuando murió su abuela contaban detalles que dicen muy poco en su favor
 
La nueva Escarlata O´Hara Española, en fin ...

Hattie-Mcdaniel-Mammy-79936.gif

¿Esta muchacha que trabaja para ella es la famosa que mencionó diciendo la perla de que la había sorprendido que los negros fueran tán cariñosos?. Si con eso ya se retrató la palurda esta... Que aunque haya dinero, aunque la mona se vista de seda (nunca mejor dicho), mona se queda :meh:
 
¿Esta muchacha que trabaja para ella es la famosa que mencionó diciendo la perla de que la había sorprendido que los negros fueran tán cariñosos?. Si con eso ya se retrató la palurda esta... Que aunque haya dinero, aunque la mona se vista de seda (nunca mejor dicho), mona se queda :meh:

Es que la foto clama al cielo, lo normal es haber tirado la foto las tres en la mesa, no LA CHACHA NEGRA, sirviendo a la señorita el café, leche, té o lo que sea, pero claro, ella tiene servicio doméstico y lo tiene que enseñar, es como la que lleva un Chanel y encima se maquilla dos CES en mitad de la cara, para que no quede dudas ...
 
Paz Padilla: antipática, caprichosa, diva... la cara oculta de la presentadora de 'Sálvame'
SEGÚN MARIÁNGEL ALCÁCER, LA GADITANA FUE TODA UNA DECEPCIÓN PARA LOS VECINOS DE PREMIÁ DE MAR, DONDE VIVIÓ
Redacción
jueves, 13 de octubre de 2016, 18:33


paz-padilla.jpg


Madrid.- Antipática, caprichosa o diva son algunos de los adjetivos que se desprenden del blog de Mariángel Alcázar sobre Paz Padilla. La periodista relata la cara oculta de la presentadora de 'Sálvame', que no es tan dicharachera como cabría esperar de una humorista.

En un post titulado 'La guerra interna de Paz Padilla', Mariángel Alcázar relata cómo la presentadora se ganó la enemistad de muchos de los vecinos de Premiá de Mar, localidad en la que se instaló tras casarse con Albert Ferrer, quien en su día era su representante, -y padre de su hija, Anna-. Allí no pasó desapercibida para nadie porque "la humorista iba por la calle literalmente vestida de payasa, con el pelo teñido de varios colores y ropas estrafalarias lo que hacían que, lógicamente, la gente se volviera a mirarla".

En un momento en el que su fama no era como la que goza en la actualidad, aunque ya había despuntado en el programa de humor con el que saltó a la popularidad, -junto a Chiquito de la Calzada-, Paz Padilla dejó un rastro de decepción entre los que "se acercaban a ella en busca de la humorista dicharachera y se encontraron con una mujer antipática". Y no solo eso, sino también caprichosa y con aires de diva pues, "al mismo tiempo, "exigía preferencia de trato en bares y establecimientos varios".

Fue su llegada a 'Crónicas Marcianas' lo que la hizo, según Alcázar, terminar de perder la naturalidad que desprendía al comienzo de su carrera. "Cuesta entender cómo Paz Padilla se ha convertido en esa mujer tan intensa y tan poco empática para quien solo los suyos son los buenos y solo lo que hace ella, aunque sea poner a bailar a su pobre marido una danza de Bollywood en su boda, está justificado. Hay que reconocerle el mérito de haberse transformado físicamente, sobre todo de cuello para abajo, pero esa perfección se le ha subido a la cabeza. Paz empezó haciendo reír a otros y durante años incluso se rió de ella misma, pero, ahora, parece que se ríe de los otros o puede que ni eso, simplemente los ignora", termina Mariángel, que dedica este post a la presentadora de 'Sálvame' a raíz de la boda de ésta con Antonio Juan Vidal el pasado fin de semana.

Los padres de Mariangel Alcazar viven en Premia de Mar, bueno hace unos años vivian en el mismo centro de Premia de Mar, ahora no se si aun viven o si han trasladado a vivir a otro lugar , ella solia visitarlos y supongo sabrá cosas del pueblo. Paz Padilla cuando se caso por primera vez se fue a vivir en un chalet al norte del pueblo. Los vecinos la conocían , ahora bien no tengo ni idea del trato que tenia con las personas del pueblo. Lo unico que se de ambas es lo que he contado.
 
¿Esta muchacha que trabaja para ella es la famosa que mencionó diciendo la perla de que la había sorprendido que los negros fueran tán cariñosos?. Si con eso ya se retrató la palurda esta... Que aunque haya dinero, aunque la mona se vista de seda (nunca mejor dicho), mona se queda :meh:

Concretamente esto es lo que dijo:

"Mi mushasha [muchacha] es de Kenia, y la verdad es que la quiero muchísimo y me han sorprendido mucho los negros, de verdad, porque son súper trabajadores, súper honestos, y, de verdad, muy cariñosos. Yo nunca había tenido relaciones con negros. Yo le digo 'mi negra', pero la quiero muchísimo".

http://www.elperiodico.com/es/noticias/extra/paz-padilla-twitter-comentario-racista-5421716
 
http://www.lecturas.com/actualidad/...cho-desafortunada-felicitacion-navidena_23784

ME HACEN LA VIDA MÁS FÁCIL"

Paz Padilla responde a todo lo que se ha dicho de su desafortunada felicitación navideña

En ella aparecían su hija y ella sentadas a la mesa mientras su empleada del hogar le sirve el desayuno
l fin de semana de Paz Padilla ha estado marcado por la polémica. El sábado por la mañana pensó que una bonita manera de felicitar la Navidad a sus seguidores era colgadouna foto en la que aparecía ella y su hija sentadas a la mesa, mientras que Anastasia, su empleada del hogar, les sirve el desayuno. Toda la imagen está editada con adornos navideños como gorritos, bastones de caramelo y esa clase de parafernalia que asociamos con la llegada de Papá Noel. El texto de la instantánea decía lo siguiente: “las mujeres de mi casa os deseamos ¡¡¡buenos días navideños!!!”, y los buenos días en lugar de resultar dulces terminaron por agriárseles a la presentadora.



La felicitación de Navidad más controvertida de Paz Padilla

Muchos usuarios tacharon de clasista la foto pues criticaba la imagen de servidumbre que se reflejaba en ella. Algunos instaban a Paz a que se hubiera hecho el selfie las tres sentadas a la mesa. La presentadora, después de leer un alud de comentarios incendiarios, optó por explicarse: “Por los visto algunos van a decir de vosotros que os he explotado, os quiero porque me hacéis la vida más fácil, sois muy buenos profesionales. Son fotos que he colgado anteriormente en mi Instagram”. En estas se apreciaba a Paz sentada en una clínica, en otras en peluquería y hasta cargando uno de los colchones que promociona en ‘Sálvame’. La gaditana venía a decir con esta explicación que ella jamás ha explotado a nadie, sino que TRABAJA con gente. Como hacemos todos. Anastasia trabaja preparando la comida en su casa, igual que el equipo de peluquería de Telecinco se encarga de peinarla y maquillarla. Y no hay nada de malo en ello.

Aún con todo y con eso, Padilla ha conseguido disfrutar de este fin de semana previo a las Navidades. Se ha disfrazado de Mamá Noel junto con su hija y su marido, y Anastasia, probando que es una más en su familia, también ha lucido el taje blanco y rojo.

 
http://www.lecturas.com/actualidad/...cho-desafortunada-felicitacion-navidena_23784

ME HACEN LA VIDA MÁS FÁCIL"

Paz Padilla responde a todo lo que se ha dicho de su desafortunada felicitación navideña

En ella aparecían su hija y ella sentadas a la mesa mientras su empleada del hogar le sirve el desayuno
l fin de semana de Paz Padilla ha estado marcado por la polémica. El sábado por la mañana pensó que una bonita manera de felicitar la Navidad a sus seguidores era colgadouna foto en la que aparecía ella y su hija sentadas a la mesa, mientras que Anastasia, su empleada del hogar, les sirve el desayuno. Toda la imagen está editada con adornos navideños como gorritos, bastones de caramelo y esa clase de parafernalia que asociamos con la llegada de Papá Noel. El texto de la instantánea decía lo siguiente: “las mujeres de mi casa os deseamos ¡¡¡buenos días navideños!!!”, y los buenos días en lugar de resultar dulces terminaron por agriárseles a la presentadora.



La felicitación de Navidad más controvertida de Paz Padilla

Muchos usuarios tacharon de clasista la foto pues criticaba la imagen de servidumbre que se reflejaba en ella. Algunos instaban a Paz a que se hubiera hecho el selfie las tres sentadas a la mesa. La presentadora, después de leer un alud de comentarios incendiarios, optó por explicarse: “Por los visto algunos van a decir de vosotros que os he explotado, os quiero porque me hacéis la vida más fácil, sois muy buenos profesionales. Son fotos que he colgado anteriormente en mi Instagram”. En estas se apreciaba a Paz sentada en una clínica, en otras en peluquería y hasta cargando uno de los colchones que promociona en ‘Sálvame’. La gaditana venía a decir con esta explicación que ella jamás ha explotado a nadie, sino que TRABAJA con gente. Como hacemos todos. Anastasia trabaja preparando la comida en su casa, igual que el equipo de peluquería de Telecinco se encarga de peinarla y maquillarla. Y no hay nada de malo en ello.

Aún con todo y con eso, Padilla ha conseguido disfrutar de este fin de semana previo a las Navidades. Se ha disfrazado de Mamá Noel junto con su hija y su marido, y Anastasia, probando que es una más en su familia, también ha lucido el taje blanco y rojo.
Resumiendo, que a Pah le encanta publicar fotos en las que le sirven, peinan, maquillan, llevan las bolsas...
 
yo nunca le he visto una imagen agradable...

siempre con comentarios de mala folla.... precisamente ella, quien más tiene que callar...
 
Back