Paz Padilla

Paz padilla es inmoral
Una mercenaria. Repugnante

Lo de mi antoño mi antoño miantño...uffff
Esperpentico

anda que no se está haciendo millonaria vendiendo la muerte de su segundo marido.
del primer marido también amortizó bien el divorcio yendo de plató en plató haciendose la lastimosa.
 
Qué dijeron?? No puedo verlo en Twitter

Me tienen frita con el libro.. No pienso leerlo, sé lo que es perder a un familiar y en peores circunstancias y paso de leer o dar dinero a una vende humos con pinta de chiflada

Tengo unos cuantos 🤢en el trabajo que hasta se compran el libro y lo tienen de mantra 🤦🏻‍♀️ cuando el mayor drama que han tenido en sus vidas es que lo dejen con el novio


No puedo con esta gente y cómo se aprovechan de personas enfermas de verdad y que caigan en sus redes
 
Hay un hilo para "Todo es mentira" o para el tema que hoy están tratando? O sólo se trata sobre éste tema en el de Paz Padilla?
Edito: Pregunto desde la ignorancia, y porque me gustaría compartir un escrito al respecto y querría hacerlo en el hilo indicado, he buscado de TEM, biodescodificación o terapias complementarias y no encuentro nada, lo más parecido que me encuentro es en éste hilo.
Yo abrí un hilo sobre terapias alternativas en el apartado de salud y psicología, tendrás que buscar un poco pero podrías colgarlo allí.
 
Lo peor de esta señora no es que sea una cateta con ínfulas de coach motivacional, tampoco que no sepa noisiquiera leer el telepronter correctamente con todos los años que lleva trabajando. Lo peor es que los mensajes que lanza son muy peligrosos y no deberían permitirse en ningún medio. No tiene que ver con la libertad de expresión, ni con la opinión, faltaría más. Pero decir, en el caso de hoy, que para qué se va a denunciar una supuesta violación años más tarde es inaceptable, mensajes
como estos al repetirse calan en ciertos sectores de la audiencia y son tremendamente peligrosos.
 

Todos nos equivocamos pero es que algunas de las cagadas de esta señora son inaceptables, en cualquier otro trabajo o si fuese otra persona se la habría despedido inmediatamente. ¿Cuál es el trato de favor con ella y por qué¿​

Paz Padilla, obligada a rectificar su opinión sobre los abusos sexuales a Sofía Cristo​


Ante el revuelo generado en redes sociales, tras una pausa publicitaria Paz Padilla se veía obligada a matizar sus palabras y decía que "en ningún momento he dicho que no se deba denunciar esos asuntos, y creo que el culpable tiene que ser perseguido y juzgado, sea o no familia. En ningún momento lo he pensado ni lo he dicho. Se han malinterpretado mis palabras. Son temas muy serios para que se malinterpreten".




 

Todos nos equivocamos pero es que algunas de las cagadas de esta señora son inaceptables, en cualquier otro trabajo o si fuese otra persona se la habría despedido inmediatamente. ¿Cuál es el trato de favor con ella y por qué¿​

Paz Padilla, obligada a rectificar su opinión sobre los abusos sexuales a Sofía Cristo​


Ante el revuelo generado en redes sociales, tras una pausa publicitaria Paz Padilla se veía obligada a matizar sus palabras y decía que "en ningún momento he dicho que no se deba denunciar esos asuntos, y creo que el culpable tiene que ser perseguido y juzgado, sea o no familia. En ningún momento lo he pensado ni lo he dicho. Se han malinterpretado mis palabras. Son temas muy serios para que se malinterpreten".




Dice que le han malinterpretado... Pero si tanta gente le ha malinterpretado, quizá podría plantearse si no puede ser que quien se ha expresado mal haya sido ella :unsure:
 

Temas Similares

69 70 71
Respuestas
843
Visitas
81K
Back