Paz Padilla

Es que esto es lo que pasa cuando pones a lerdos y analfabetos funcionales a opinar. De lo que sea. No los saques de sus temas frívolos e intrascendentes, que si la Carrillo tiene un novio nuevo o la Esteban está de vacaciones, y ya está. Pero ahora han decidido darse un barniz culto, y lo único que hacen es cagarla.
 
menuda hipócrita paz padilla...
le aconseja a bobabel que no celebre fiestas de boda porque está muy reciente la muerte de la abuela...
y lo dice quien sacó las botellas de champán en cuanto falleció el segundo marido, y tuvieron que llamar a la policia porque la musica estaba muy alta en su chalet... y ella contestó que estaban celebrando el aniversario del difunto con un fieston por todo lo alto...

como delegada del capitalismo totalitario, vende la cultura de la muerte inoculando la idea de muerte feliz, porque para los billonarios la vida del pobre y resto mortal no vale nada... y creo que lleva vendiendo ese cutrelibro de mierda 200 ediciones...
tanto decir que hay que celebrar cada humanoide barato que casca, y le dice a bobabel que no lo haga...
cínica y falsa...
es como joe biden... dice que una vida de 75 años es suficiente, pero él con 80 no se suicida...
 
Paz ha vuelto a tener covid

menos mal que era una paranoica durante pandemia, por eso ha estado sin presentar el salvame...
 
menos mal que era una paranoica durante pandemia, por eso ha estado sin presentar el salvame...
Ha estado en cadiz con su familia y amigos,no ha parado quieta normal que cojan el COVID o cualquier otra cosa,y luego tú,nada más que sales de casa a trabajar y a hacer la compra,ni siquiera en mi caso,nos hemos juntado con la familia en navidades por precaución,de verdad que me da rabia,que si que tenemos que seguir viviendo,pero joder hazlo cuando la incidencia haya bajado,no en plena ola de contagios,trabajo en sanidad y estoy muy harta de toda esta gente
 
A mi me da hasta pereza hablar de esta mujer :banghead: Siempre dando clases y mírala a ella... No sé salta ni una! Eso sí, no le digas nada :vomit:
 

Adjuntos

  • Screenshot_20211230_111447.jpg
    Screenshot_20211230_111447.jpg
    118,6 KB · Visitas: 93
He leído que han hecho una escultura en homenaje a Chiquito de la Calzada en Málaga a los que han ido un montón de famosos del humor , y vaya por dios ! que Paz Padilla se lo ha perdido tan amiguísima que era de él y todo lo que lloraba por él . Seguro que hubiese chupado cámara haciendo el ganso como a ella le gusta . Mira lo que tiene haber pillado el covid, guapi !
 

Temas Similares

69 70 71
Respuestas
843
Visitas
82K
Back