Pauline y Jazmin Grace en el 28th Rallye Aicha des Gazelles du Maroc

No creo que le hayan hecho mucha gracia a Alberto los hijos que le han aparecido. Una cosa es que los reconozca y mantenga y otra es jugar a la familia moderna. También habría que ver que opina Charlene de todo esto, no es cuestión de achacarle todo a Alberto.
si no le hacían gracia los hijos fuera del matrimonio. hubiera aprendido a usar un condón
 
Justamente por ser hija del príncipe soberano su situación es diferente. En otras casas reales han aparecido hijos extramatrimoniales y no por eso se los ve junto al soberano repartiendo saludos en los actos públicos como un miembro más de la familia. Tú quieres comparar a una familia reinante con cualquier otra y eso es imposible. Que quieras verla de la mano de Alberto y Charlene en los actos lo entiendo pero criticar por que no lo hacen (y nunca lo harán) no me parece inteligente.

El asunto es la falta de coherencia. Los Grimaldi no se portan como otras casas reales. Hemos visto a Camille no solo en eventos oficiales, sino asistiendo con su tío a representar a Mónaco en ocasiones.
Entonces, ¿por qué su sobrina "nacida fuera del matrimonio" puede ser tratada como tratan a los otros hijos de sus hermanas y su propia hija "nacida fuera del matrimonio" es relegada?

Está claro que el heredero es Jacques, que bastante se ocupó Albert de aclarar que no importaba el orden del nacimiento y que el heredero sería el varón, pero creo que daño no le haría incluir más a Jazmine. Al fin al cabo, la responsabilidad de que ella haya nacido fuera del matrimonio, no es de ella, es de él.
 
Está con su prima Jazmin Grace!!!

pauline-ducruet-and-jazmin-grace-grimaldi-attend-us-team-2018-members-picture-id921799472
No me encantan los estilismos pero lo que si me encanta es verlas juntas! Eso habla de la buena relación qué hay tras bambalinas en familia.
 
Le da el Infarto a Santa Carolina, creo que ella ya sentía que Andrea heredaba, aunque yo veo a Andrea más feliz ya que se quito ese peso de encima.
¿Todavía con eso de que Andrea quería el trono? Pero si es evidente que a Andrea el trono monegasco le ha importado un pimiento y vive la vida feliz, sin mas preocupaciones que embarazar a Tatiana y que no se le acaben los cigarrillos.
 
Le da el Infarto a Santa Carolina, creo que ella ya sentía que Andrea heredaba, aunque yo veo a Andrea más feliz ya que se quito ese peso de encima.
Pues mira que para no haberle dado el infarto cuando nacieron sus sobrinos mellizos, no creo que lo sufra ahora y sí, Andrea está súper feliz de no tener que asumir las riendas del Principado, enhorabuena les llegó a los Grimaldi el nacimiento de los mellizos... así que cada quien a su bola.
 
¿Todavía con eso de que Andrea quería el trono? Pero si es evidente que a Andrea el trono monegasco le ha importado un pimiento y vive la vida feliz, sin mas preocupaciones que embarazar a Tatiana y que no se le acaben los cigarrillos.

Es lo que puse en el comentario, que el esta más que feliz de quitarse ese peso, aunque su mamá quien sabe.
 
Es lo que puse en el comentario, que el esta más que feliz de quitarse ese peso, aunque su mamá quien sabe.

Convengamos que desde la aparición de Charlene ha pasado una década. Y teniendo en cuenta que Carolina siempre supo que su hermanito dejaba su semillita por allí regada, el nacimiento de los gemelos no la agarró de sorpresa. Si alguna vez tuvo esas ganas, se le esfumaron hace años. Allí el del problema era Rainiero, que ni aceptaba a los hijos ilegítimos de su heredero y hubiese preferido una mujer de perfil más alto como princesa consorte. Una vez muerto, Alberto hizo lo que se le dio la gana. Si Carolina estuviese obsesionada con ver a alguno de sus hijos en un trono, hubiese aleccionado a sus hijos a buscarse herederos de casas reinantes. Contactos no les faltan, pero a sus hijos les gustan los riquillos bohemios. Y a Carolina no se le ve disgustada por ello.
 
Justamente por ser hija del príncipe soberano su situación es diferente. En otras casas reales han aparecido hijos extramatrimoniales y no por eso se los ve junto al soberano repartiendo saludos en los actos públicos como un miembro más de la familia. Tú quieres comparar a una familia reinante con cualquier otra y eso es imposible. Que quieras verla de la mano de Alberto y Charlene en los actos lo entiendo pero criticar por que no lo hacen (y nunca lo harán) no me parece inteligente.


A ver, lo que he dicho es que la decisión de incluir a Jazmín en la vida del principado es solo de Alberto, y que sepa eso no es criticar, tu último comentario es muy poco afortunado!!!
 
Back