Pauline y Jazmin Grace en el 28th Rallye Aicha des Gazelles du Maroc

Coincido con muchos/as de ustedes, debería tener protagonismo en Mónaco, porque es igual de hija de Alberto que los mellizos!!

No creo que Alberto hubiera podido decirle a Stephanie que deje escondida a Camille, solo porque no se casó con el padre, por qué él lo hace con Jazmin? Si bien no podrá ser heredera, debería otorgarle el mismo tratamiento que sus hermanos, incluyendo a Alexander.
Ella nació fuera del matrimonio, por lo tanto no es dinasta. NUNCA va a tener el mismo tratamiento que los hermanos. No se puede comparar con Camille, que ni siquiera es princesa ni tiene título alguno. Como toda monarquía, Mónaco se rige por sus reglas, si gusta o no es harina de otro costal.
 
Ella nació fuera del matrimonio, por lo tanto no es dinasta. NUNCA va a tener el mismo tratamiento que los hermanos. No se puede comparar con Camille, que ni siquiera es princesa ni tiene título alguno. Como toda monarquía, Mónaco se rige por sus reglas, si gusta o no es harina de otro costal.

No digo que sea la heredera, no es dinástica, cierto, pero es hija del Soberano! No debería haber distinción solo porque nació de una 'aventura' del padre, ella culpa no tiene y no tiene por qué ser marginada.

Es solo mi opinión, lo doy como todos/as aquí, sin ofender, y espero igual, a mi no me gustan muchas opiniones pero eso es lo rico de este foro, la diversidad de opinión!!

Gracias! =)
 
Ella nació fuera del matrimonio, por lo tanto no es dinasta. NUNCA va a tener el mismo tratamiento que los hermanos. No se puede comparar con Camille, que ni siquiera es princesa ni tiene título alguno. Como toda monarquía, Mónaco se rige por sus reglas, si gusta o no es harina de otro costal.

No tener título no es inconveniente para que la prole de Carolina y la de Stephanie apadrinen todo tipo de eventos en Mónaco y salgan al balcón a saludar en cada fiesta nacional. Justo con Jazmín se van a poner exquisitos? Si es por los títulos y los protocolos sólo Alexandra podría juntarse con los gemelos.
 
No creo que le hayan hecho mucha gracia a Alberto los hijos que le han aparecido. Una cosa es que los reconozca y mantenga y otra es jugar a la familia moderna. También habría que ver que opina Charlene de todo esto, no es cuestión de achacarle todo a Alberto.
 
Ella nació fuera del matrimonio, por lo tanto no es dinasta. NUNCA va a tener el mismo tratamiento que los hermanos. No se puede comparar con Camille, que ni siquiera es princesa ni tiene título alguno. Como toda monarquía, Mónaco se rige por sus reglas, si gusta o no es harina de otro costal.


El caso de Camille y Jazmín es exactamente el mismo: ambas son hijas fuera de matrimonio, con el punto a favor de Jazmín de que ella es hija del príncipe soberano!!!
 
No creo que le hayan hecho mucha gracia a Alberto los hijos que le han aparecido. Una cosa es que los reconozca y mantenga y otra es jugar a la familia moderna. También habría que ver que opina Charlene de todo esto, no es cuestión de achacarle todo a Alberto.


Si Alberto incluye o no a sus hijos fuera de matrimonio en la vida del principado es solo cuestión y responsabilidad de él, esto no afectaría en nada los derechos de Jaques, pues según la reglamentación monegasca el heredero es el primer varón que nazca dentro del matrimonio de Alberto y ese requisito sólo lo cumple el pequeño príncipe!!!
 
El caso de Camille y Jazmín es exactamente el mismo: ambas son hijas fuera de matrimonio, con el punto a favor de Jazmín de que ella es hija del príncipe soberano!!!
Justamente por ser hija del príncipe soberano su situación es diferente. En otras casas reales han aparecido hijos extramatrimoniales y no por eso se los ve junto al soberano repartiendo saludos en los actos públicos como un miembro más de la familia. Tú quieres comparar a una familia reinante con cualquier otra y eso es imposible. Que quieras verla de la mano de Alberto y Charlene en los actos lo entiendo pero criticar por que no lo hacen (y nunca lo harán) no me parece inteligente.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
177
Back