Pauline y Jazmin Grace en el 28th Rallye Aicha des Gazelles du Maroc

Igual lo extraño es no haber visto nunca a Pauline más cerca de Charlotte considerando que son primas hermanas, de edades similares y criadas en el mismo contexto. Caramba, está al parecer más cerca de Jazmín que de Charlotte. Ma da a mi que los hijos de Carolina son muy unidos entre ellos y lo mismo los de Estefanía, pero entre primos poco y nada.
 
Igual lo extraño es no haber visto nunca a Pauline más cerca de Charlotte considerando que son primas hermanas, de edades similares y criadas en el mismo contexto. Caramba, está al parecer más cerca de Jazmín que de Charlotte. Ma da a mi que los hijos de Carolina son muy unidos entre ellos y lo mismo los de Estefanía, pero entre primos poco y nada.

Creo que Pauline y Charlotte nunca se movieron en círculos parecidos y además se llevan 8 años. Es mucha diferencia.

Camille y Alexandra se ve que se frecuentan, porque se llevan apenas un año.
 
Pauline es más cercana en edad con Jazmin, no con Charlotte.

Charlotte: 31 años
Jazmin: 25 años
Pauline: 23 años

Las que parecen compartir gustos y aficiones son Pauline y Jazmin. Y considerando que Charlotte tiene su familia y no vive cerca de Pauline como si lo hace Jazmin (ambas residen en NY) no veo nada raro. Por otro lado tampoco entiendo porqe siempre se comenta esta cuestión de qie los primos deben ser unidos y deben ser amigos. Supongo que la mayoría por aquí son super amigos con sus primos. Yo tengo aproximadamente 10 de cada parte y solo soy muy amiga de una.
Cada uno es como es.
 
Es cierto eso. A veces uno ni siquiera es tan cercano a los hermanos, o si lo es, justo resulta que es con aquel con el que uno tiene la mayor diferencia de edad.
 
kiera-chaplin-jazmin-grace-grimaldi-pauline-ducruet-and-schanel-the-picture-id933017046
team-243-schanel-bakkouche-and-pauline-ducruet-attend-the-28th-rallye-picture-id933017060
team-243-schanel-bakkouche-and-pauline-ducruet-attend-the-28th-rallye-picture-id933017080
photocall-28th-rallye-aicha-des-gazelles-du-maroc-on-march-17-2018-in-picture-id933017092
 
Jazmin me parece muy simpatica, pero jamas entiendo su pelo. Claramente tiene un estilo vintage marcado en ropa, pero su pelo siempre la perjudica.
 
Jazmin está horriblemente peinada y maquillada. Es como si hubiera tomado una máquina del tiempo y haya venido directamente de los años 80.
 
En esta foto, aunque borrosa, se ve jovencita. No sé por qué le gusta envejecerse con el tipo de estilismos (peinados, maquillaje, ropa) que usa.

screenshot_2018-03-17-17-55-08-png.682854
 
Back