Pauline y Jazmin Grace en el 28th Rallye Aicha des Gazelles du Maroc

Pauline heredó las entradas de tío Alberto
En este par de frentes fácilmente y con comodidad pueden aterrizar aviones, Alberto en vez de ganarle terreno al mar debería fijarse en su hija y sobrina y construir su propio aeropuerto, sale mas barato y las ganancias se quedarían en casa.

screenshot_2018-03-17-17-54-56-png.682856
 
Veremos una selfie de Jazmín y Charlotte?:unsure:(n)
Mejor aún con el papi príncipesco y la bruja madrastra... ejem... Quiero decir la princesa Charlene.... amén de sus hermanos: Jacques, Gabriela y Alexandre posando como una familia común y corriente pero sobre todo muy Feliz.
Shavua Tov y Rosh Jodesh Nisán Umevorach...
 
A Jazmin con ese pelo fácilmente la imagino protagonizando la serie Dynasty de los 80's

170510171007-dynasty-exlarge-169.jpg

Yo la veo más del estilo de Dallas, donde eran ricos pero campechanos. Las de Dyynasty eran todo glamour, belleza y sofisticación. Jazmin intenta las tres cosas, pero no le da.

Viendo fotos de su madre (la de Jazmín), para mí es que va al mismo peluquero ochentoso.

Eso sí, me da mucho gusto ver a la chica integrada con su familia y en actividades públicas.
 
Coincido con muchos/as de ustedes, debería tener protagonismo en Mónaco, porque es igual de hija de Alberto que los mellizos!!

No creo que Alberto hubiera podido decirle a Stephanie que deje escondida a Camille, solo porque no se casó con el padre, por qué él lo hace con Jazmin? Si bien no podrá ser heredera, debería otorgarle el mismo tratamiento que sus hermanos, incluyendo a Alexander.
 
Back