Pauline en el desfile de Christian Dior en Paris

¿Quizá algo como esto? ¿Que le cubra toda la cara? La pena es que se le vería la quijada y ella tiene papada.

46008c1773f0e63c9931283aca8e58d4--red-hat-society-sophisticated-style.jpg
 
Va a un desfile y posa para que la fotografíen, pero "Ay!!! en la calle no quiero fotos!, que por esas no me pagan!"

A ésta lo que se le ve es el plumero.....quiere hacer caja por eso se tapa la cara con la mano a la entrada.....porque las fotos en la calle no valen nada....pone morritos de cabreo y baja la cara con lo cual se le nota la papada de perfil en alguna foto......en resumen, una ridícula en toda regla....la tipica hija de mamá que quiere cobrar posando en el photocall por ser hija de una princesa cualquiera.

A mi es que a esta muchacha la tengo debajo de una muela desde aquel berrinche que le pegó para que no se publicasen en este foro sus fotos personales. No hay sombrero que le favorezca con semejante frente, de bella poco tiene.....una chica del montón...ya le gustaría haber heredado la belleza de su abuela, su tía y la prima. Para colmo se viste horrible y se calza fatal...

Ah! Y malo, malo cuando resulta que el guardaespaldas eclipsa ante las cámaras a su clienta....risa me da....que le cambien el nombre al hilo...."El guardaespaldas de Pauline me lo pido para mi":LOL:.....
 
Back